• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Maricon Del Coca????

El tornillo dijo:
lo hace para manipular a la produccion y que le pagen mas plata si es un interesado que vive de los realytis nada mas y se cree un crack un guro del futbool el indio que no le gana a nadie cara de mono flaite delincuente

darth_khyron dijo:
:wuajaja:

como puedes decir eso con la foto que tienes puesta :lol2: parece una autodescripcion... :lol:

wuukjakjakjakjaja tornillo qliao... devuelvete al peru xolo qliao...
 
coca flaite reculiao carevieja........perdedor.....maricon y oportunista....
 
.

.
En too caso ya no se si aplaudir a ese weon o patearle la cabeza ... me confundo, me confundo..... como tan manipulador el wn !!
 
es un picante sin educación ni sabe comer lo han visto cuando come ? siempre con la boca abierta mostrando la comida que asco !!!
 
el tallarin mendoza se cree alguien, por q asi se lo han hecho creer, si bien fue del colo, creo q para ellos ya no es motivo de orgullo, solo mostro lo q es un flaite, q por cosas dell destino se vio tirado a VIP y q cree q por eso todo lo q diga o haga esta bien, pero en el fondo muestra lo q siempre oculto detras de equipos u otras entidades; un pobre weon con una pizca de educacion q cree q por redundar y usar fraces pal bronce es algo.... tay cagao tallarin, vales menos de lo q el mas optimista pudiera dar por ti, espero q cuando salgas leas todo lo q hemos dicho por q te guste o no ... tu te expusiste asi q ahora aguanta...
 
es un primitivo sin neuronas un bruto de mala clase y perversos genes
 
Es una persona que TODO lo que tiene lo consiguió sacándose la cresta entrenando y jugando, llegando a ser uno de los mejores de América en su puesto, y partícipe del único triunfo del futbol chileno en toda su historia.

Si se ha mandado cagadas por infidelidades o lo que sea, que el que esté libre de pecado lance la primera piedra. Yo al menos me he mandado varias cagadas en mi vida, no de infidelidades porque me faltan varios años para casarme, pero de todas formas no me siento con el derecho a juzgarlo.

Si se metió a un reality, problema de él, uno no está obligado a verlo. Eso en todo caso es común para todos los participantes del reality.

Me parece que hay gente muy huevona que vive pendiente de tirarle mierda al Coca con argumentos infantiles, que perfectamente también podrían afectar a sus "favoritos" (en 1810 casi todos tienen alguna "yayita")
 
en todo caso el coca nunca le ha ganado a nadie, en la granja vip llego ala final casi sin duelos, perdon, elimino a marisela y ala veronica roberts, tremendas gladiadoras, y en la final perdio con el flakito de javier estrada que ya habia sido eliminado anteriormente, o sea.. perdio con un perdedor, entonses que es? ahora en 1810 sigue la misma estrategia, evadir duelos, eleguir compañeros pencas por si va a duelo, y mas encima infiel y caliente, si ni la pamela se ha salvado del sobajeo del coca, no me extrañaria que tambien se lo haya puesto al Tobi, en fin aguante super mario y aguante gonzalo, uds seran mi final!!!
 
siempre me ha caído mal este coca...

espero que no llegue a la final
 
Tremendas gladiadoras vero roberts u maricerda, ese viejo es pura boca.
 
viejo de mierda es un weon rancio mas encima no tiene ni un brillo en la copentencia por grupo el egas le volo la raja
 
Vamos coca sigue ganando peleas truchas, como al pancho que ya habia sido despedido, jeje
 
y OLIVEITOR ES UN TÍPICO FLAITE ADMIRADOR DEL COCA JA JA JA JA
 
Volver
Arriba