• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Maricon Del Coca????

armandomesas dijo:
y OLIVEITOR ES UN TÍPICO FLAITE ADMIRADOR DEL COCA JA JA JA JA

No admiro a nadie: ni el Papa, Jesús ni menos a alguien del Colo. Prefiero limitarme a las acciones. Todos somos buenos y malos ejemplos en ciertas cosas... :heavy:



Uta q los tiene cagao el reality el par de weas... en la vida real, cualquiera cagaría a otro por beneficio propio. La única diferencia es que a los amigos se les avisa!! ;)

:lol2:

Espero que se despeguen un poco mas de la TV para opinar mejor... :pudrete:
 
No sÉ que hacen algunos huevas mate de trola


entrando al foro de realitys

si no les interesa !!!!

Este es foro de realitys se supone que es obvio que

comentamos en Él solo los que vemos el reality


hay mil foros mÁs de juguetes, de sexo, de herramientas, de autos, de mÚsica de etc etc!!! Para que vayan a hueviar con lo que cada uno prefiere pero noooooooo los mate de trola amargados !! les dÁ con entrar acÁ a expeler su amargura y putrefacciÓn.
 
Mala cuea... vengo a wear igual... especialmente a ti!! :pudrete:

En buena si, no lo tomes tan en serio, y espero q crezcas... ;)



Igual lo veo una vez a la semana... para acompañar a mi vieja tomando té. Se siente el morbo, y hay caleta de malos ejemplos... :zippyte:

Cualquiera puede opinar... incluso de las opiniones de los demás... :heavy:
 
Este weon del coca ,debe ser igual a los camilleros del colo, maricones y cahuieneros, mala leche el debe ser el ejemplo.
 
El coca es mala clase con eso se dice todo y lo demuestra a cada rato y no sabe comer come con la boca abierta como un cuma.
 
oliveitor dijo:
Mala cuea... vengo a wear igual... especialmente a ti!! :pudrete:

En buena si, no lo tomes tan en serio, y espero q crezcas... ;)



Igual lo veo una vez a la semana... para acompañar a mi vieja tomando té. Se siente el morbo, y hay caleta de malos ejemplos... :zippyte:

Cualquiera puede opinar... incluso de las opiniones de los demás... :heavy:

Yo tambien acompaño a la mia viendo el progama ;) buena onda compartir :D
 
emm.... yo lo veo a diario.. o sea lo leo en el diario :P pero leo lo mismo que ya lei aca asi que nada es novedad para mi
 
Ayer en primer plano cuando el jordi castel , les pregunto por los matorrales el coca y la janis se delataron solos.
 
en la final no puede faltar la angelica eso si. con egas ,y aunque me cae mal el caca mierdoza . seria el mejor final de este mierdality.
 
No pues bella

como el coca nada que ver una lata ver a ese flaitingo maltratador de animales no se merece para nada estar en la final eso es un premio a lo mala persona que es :

hombre casado infile y encima acostandose con janis o sea ...

Maltrtador de animales, sádico, mala leche


machista de mierda patotero tratando mal a Angelica con una actitud cobarde .


UN PREMIO A ESO ?


En ese caso EN LA FINAL :


ANGELICA

MARIO

GORDO ALVAREZ

EGAS YA GANÓ Y NO NECESITA EL DINERO.....

.
 
el coca jugaba bien a la pelota.
como persona amigo y toda la parafernalia que dice el, es puro cuento .
 
claro una final bien machista solo hombres ..... Entonces para que chucha entraron minas ????

Angelica debe estar en la final ella es la alma y corazÓn de ese programa sin ella ese reality habrÍa estado fome.


.
 
o sea que la madre de shamoniz como no es agradable a la vista debe ser elinada del planeta ......pobre a pusto a que la mamá es una guatona a la que l su padre le pone el gororo con putingas o travestis x eso este tipejo es tan misogino aprendió en su casa a ser asi ja ja ja ja


angelica


una mujer con caracter peligrosa para MACHISTAS Y HOMOSEXUALES QUE ANHELAN QUE TODAS LAS MUJERES SEAN UNAS MIEDOSAS SIN CARACTER, PARA PODER DOMINAR Y MALTRATARLAS .....
 
armandomesas dijo:
claro una final bien machista solo hombres ..... Entonces para que chucha entraron minas ????

Angelica debe estar en la final ella es la alma y corazÓn de ese programa sin ella ese reality habrÍa estado fome.


.


Muerte al caca mierdosa

La angélica esta mas guatona que la cresta, se esta pareciendo a la pamela la weona... Los esta haciendo perder todas las huevadas. Ahora tiene cintura de huevo, con barriga... se ve ancha del centro la huevona... parece que esta comiendo con la pamela.
 
Volver
Arriba