• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y otra vez… Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

Omg no puedo creer esto :gay:


Me importa una pichula :yaoming:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
Es notable ver al monton de beliebers que les arde el culo cuando este par hace noticia.


Internet las tiene cagadas.
 
Tenis el gusto en el nucleo del ano wn , la mina vale callampa esta bajo los estandares de belleza

Verdad que aquí en el antro se comen a minas mucho mas ricas :lol2: esta claro que a Selena Gomez le harían el asco y el desprecio
 
Tenis el gusto en el nucleo del ano wn , la mina vale callampa esta bajo los estandares de belleza

Compadre le encuentro toda la razon, pero tambien te encuentro harto maraco pa andar catalogando a la maraca de bieber si esta dentro de los estandares de belleza o no...
 
Compadre le encuentro toda la razon, pero tambien te encuentro harto maraco pa andar catalogando a la maraca de bieber si esta dentro de los estandares de belleza o no...

La verded es que en el mundillo de Hollywood aplican estandares para la ropa pelo maquilla etc y si a la weona le gusta aparecer en la wea y vender su marca esta sujeta a este tipo de comentarios ....
 
3584717.jpg
Yo si le haria el quite, pero siendo honesto háblame de una mina rica po wn no esa weona
 
SIIIIIIIIII LA SELANA GOMEZ SE PONE UN ARNES CON CONSOLADOR Y LE DA A JUSTIN JAJAAUJAUAJUAJAUJAUJAUAJAUAJ.
ladiesfuckgents_g5241_081.jpg
 
Tenis el gusto en el nucleo del ano wn , la mina vale callampa esta bajo los estandares de belleza


belieber detected :lol2:

lo que es yo le chuparía hasta el culo a mijita rica de la selena para después introducirle el tintolio sin brazos
 
Volver
Arriba