• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Que Mas Pasa En Chile????

solo en chile e hacen una estatua al peor presidente que chile ha tenido: "salvador" allende.

solo en chile.
 
Claveler dijo:
solo en chile e hacen una estatua al peor presidente que chile ha tenido: "salvador" allende.

solo en chile.
:nonono: Ya!, empezaron a aparecer estas weas...

:protesta: Peor aguantar a un viejo impune porque se dice "demente".
 
No sé weon, lo que si muchos jueces valen callampa, eso está claro.
 
sangre_ocular dijo:
Esa es la única weá que ha hecho mi generación, inventar el "es lo que hay" pffffffffffffffffffffff mentalidad patética...

No puedo creerlo, estoy de acuerdo con este weon.
 
solo en chile sale presidenta una culia hecha popular por los medios de comunicacion
 
Spike__Spiegel dijo:
Oye flaite, me tinca que nunca has salido de Chile o tampoco sabes que hay otros países además de Chile:

- Existen micreros peores en otros lugares de Latinoamérica.
- En países asiáticos es peor ese tema.
- Tenemos al dictador fidel castra o el que está llegando: chavez.
- En España también roban cables de cobre, de seguro son exiliados comunistas, no conocen otra manera de vivir.
- Anda a Argentina o mira su televisión.

me voy a ganar un warneo....pero tengo que decirlo.....VALI CALLAMPA CONCHETUMADRE!!!!!!

PENSANDO-LO MEJOR...NO MEREZCO QUE ME WARNEEN POR MIERDAS COMO TU...ASI QUE MEJOR OPINO...PUTA, OTRA VEZ LOS WNES HACIENDO MIERDAS DE TEMAS PA QUE SALGAN LAS MISMAS MIERDAS DE SIEMPRE A TERMINAR HABLANDO DE ALLENDE Y PINOSHIT....CORTEN EL WBEO WNES!!!!...DE ACUERDO, ESTA ES UNA MIERDA DE PAIS...DESDE LOS WNES FLAITES HASTA LOS HIJOS DE PUTA EXPLOTADORES QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE $ A COSTA DE LOS TRABAJADORES Y NI HABLAR DE LOS HIJOS DE PUTA DE LOS POLITICOS...PERO EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS....EN TODAS PARTES PASA LA MISMA MIERDA, ASI QUE PARENLA DE QUEJARSE POR ESTUPIDECES Y VIVAN ESTA PESADILLA LLAMADA "VIDA" DE LA MEJOR FORMA POSIBLE...DISCULPEN EL VOCABULARIO, PERO ME OFUSQUE UN POCO...Y SI LES MOLESTA...PROBLEMA DE USTEDES!!!!...SALUDOS...
 
solo en chile :

- el genocida mas grande de latinoamerica sigue feliz en su casa

- los delicuentes son los dueños de las poblaciones y los pacos no van por que les da miedo

- un programa de television le hace la pega a los ratis y encuentran a paul chafer y denuncian a lavanderos

- hacen marchar a pobres milicos por la nieve para domostrar la "valentia" :retard: del ejercito chileno

- los senadores y diputados no asisten a su pega y se les paga millones

- la iglesia tiene tanto peso politico como un partido

- se habla con los muertos [longueira cazafantasman mode on]

- se gasta millones en arsenal belico pero al educacion y la salud esta pal loly

- se le da mas importanca a hueonas como pamela diaz que los verdaderos problemas

y asi un largo etc

viva chile :retard:
 
ejale!!! arriba chile! xD


chile chile lindo lleno de mierda (8)


AttE:.


Diclospell
 
Chile Chile Lindo Lindo Como Un Sooooool

Vamonos Todos A Alemania Mejor O A Suecia O A Holanda
 
mentalidub dijo:
resentido culiao

seguro chile es perfecto saco de weas, o acaso te gustan las weas ke nombraron mas arriba tonto de mierda!!!!
 
un ekipo va ganando 4-1 en competencias internacionales, e instancias avanzadas....
y una tropa bolsas de caca tira piedras
y no una, sino tres...
ke veguenza.....
y asi se kejan de ke el futbol es el deporte ke mas convoca y menos triunfa
cavernicolas reculiaos
 
Ejemplo...te pilla un paco cuático tomándote una latita en la calle te hace el medio show y si anda con la weá te lleva preso te mete con flaites en el calabozo y si tení mala cuea te vai pa la Capitan Yever____Y un culiao se pitea a otro no le sale ni por curao!°



Ese es mi país...


Pero igual es linda la weá
 
me cargan los huevones que para postear cualquier tema sacan la hueva ,que pinochet,que allende,que los desaparecidos,que la derecha,que la izquierda,me emputece la hueva politica de todos lados.
si quieren escupir de politica tirense un nuevo tema exclusivo para eso ,pero no hueveenn.
revise 10 temas al achunte y todos tienen entre 1 y 4 opiniones donde salen con la huevatita.....puta la huevas...crtenla...
 
Volver
Arriba