• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y que monos pintan los quema ollas (testigos de jehova)

JoEx

Pendejit@
Registrado
2004/08/28
Mensajes
75
y esa iglesia en que cree, o cuales son sus principios como iglesias????????????????????
 
Los Testigos De Jehova A mí parecer y ojo que no soy uno de ellos sin embargo he conversado mucho con ellos yo "personalmente" creo que es la religion verdadera, predican como ninguna otra, no se suministran sangre ya que como dijo jehova la sangre es la vida y hoy en día hay suministros que la sustituyen y que mas encima los medicos lo aprueban otra cosa clara es que ellos no creen en la trinidad osea que dios hijo y espiritu santo son uno Falso error la bilbia clarita dice "yo (jehova) envie a mi hijo unigenito..." claro dios se refiere a otra persona o no..
otro punto es el nombre de dios "jehova" "javhe" etc... ese es el nombre del "creador" dioses hay muchos la biblia lo dice sin embargo no se porque las otras religiones lo han negado por tanto ...... pa pensar no..
otro punto entre tantos es que ellos no expulsan demonios como los envangelicos por ejemplo: la biblia lo dice y claro.... EN FIN PUEDO ESTAR TODO EL DÍA DEFENDIEDOLOS YA QUE SOY UN ESTUDIOSO DE LA BIBLIA Y INCLUSO EN INTERNET HAY MUCHOS "APOSTATAS" QUE HABLAN EN CONTRA DE ELLOS PERO NO PUEDEN OSEA NO PUEDEN DECIR NADA:
OTRO PUNTO QUE ESTA MUY DE MODA ES QUE DIOS CONDENA EL QUE SE MESCLEN EN POLITICA Y YO LES DIGO LOS HAN VISTO ACASO EN ALGUN TEDEUM ... NO POR QUE DIOS PUSOS A LAS "AUTORIDADES" PARA ESO...
HAORA NO SON PERFECTOS ESO ESTA MAS QUE CLARO SOLO UNA PERSONA HA SIDO PERFECTA "JESUS"......
 
si peros tu dices que a sangre es vida, por que no aceptan las tranfusiones los testigos, mi no entender ellos dicen que se van a salvar un numero limitados de cristianos, siendo que cristo vino a este mundo a salvar a todos osea , que me dices
 
haber primero que nada tocayo para hablar de estos temas hay que hablar con base para ello te invito a informarte de ellos primero esta es su web :
www.watchtower.org/languages/espanol/
ojo que casi todas las demas web son de los “APOSTATAS” personas que estudiaron o fueron testigos de Jehová pero que claro como dice la bliblia se hiciero apostatas y tratan ojo tratan por que lamentablemente no pueden hablar nada en contra de ellos solo estan cegados por satanas…

1.- Es verdad la sangre es vida pero para dios es "sagrada" por lo tanto el Insta A Abtenerse de Toda Sangre ya sea comestible o introducida en este caso las tranfusiones.
Haora con lo de las transfusiones sabias tu que de tiempos antiguos existen sustitutos de la sangre que incluso muchos medicos lo recomiendan como es el "Emasel" y incluso muchos la utilizan y no operan con sangre diciendo que por medio de las tranfusiones muchas personas se infectan y mueren osea no se arriesgan y bueno que mas el Sida hoy dia ya es una plaga … Haora Bien Los Testigos en Este Punto Son Super "Hubicados" Ellos Solo "Instan Como Dice Dios a Abstenerse" Pero De Uno Depende, Haora Bien Si Dios Dice Que Nos Abtengamos Yo No Haria Lo Contrario o No....

2.- Haber con respecto al otro punto al igual que el pueblo “escogido” de Israel hoy dia Jehová tiene su pueblo “religión” que es la escogida sin embargo eso no quiere decir que los demas moriremos no solo dios sabe nuestro corazon o acaso no te acuerdas del romano que ayudo a Jesús cuando estaba muriendo, Jesús lo salvo osea dios es un dios de orden como lo dice la biblia y eso lo hace para que nos “ESCURRAMOS” comparemos y decidamos el libre alberdrio, oye muchos catolicos pueden salvarse, evangelicos etc… Solo Dios nos conoce a los que si rendira cuentas es a los que enseñan “ERRADAMENTE” Los gobernantes te pongo un ejemplo el PAPA persona comun y corriente que se le “adora” acaso crees tu que dios tolera eso o los mismos santos el padre hurtado etc… le rinden culto a una estatua tal como lo predice la biblia y a Jesús ni siquiera se acuerdan….

Bueno el tema de la sangre es medio complicado por lo que te invito a que aclares tus dudas con ellos eso es lo que hice yo ya que antes no entendia el por que ellos eran unos asesinos …
Bueno hoy dia comprendo que solo estan HACIENDO LA VOLUNTAD Y OBEDECIENDO A JEHOVA DIOS…

Todo Esto Lo Digo Despues De Tanto Tiempo, Yo No Creia En Nada, Mas Bien No Entendía El Porque...
Solo Me Imaginaba Sin Embargo Me Di Cuenta Que Mis Alegatos Con Ellos Siempre Perdia eso mas de daba rabia leeei leeei y al fin comprendí el por que me despertaban estos tipos que ni conocia y me sacaban de esas tremendas cañas los domingos... en fin asi no mas es.....
 
DOCTORCITO dijo:
KAMEL es testigo de Jehova, se te nota a una legua.

Ya, ¿y?

De todas formas, no es necesario ser Testigo para saber mucho de ellos, porque una de las características de los jehovistas es andar anunciando sus ideas en la calle de puerta en puerta. Ahora, si estudias con ellos, te pasan literatura, explicaciones, Biblias, etc., en un afán de conocimiento y entendimiento espectacular. He oído de evangélicos que, antes de formar sus iglesias, estudian con los jehovistas.

Respecto del asunto de la Sangre, los jehovistas no fueron los primeros. En el siglo XV, Martín Lutero, padre de los evangélicos del mundo, se dio cuenta que los cristianos no deberían consumir sangre ni productos fabricados a partir de sangre (por ejemplo: carne mal desangrada, prietas, etc.), porque contravenían la Ley de Dios respecto a la sangre.

La Sangre significa Vida en la Biblia. Es una prohibición mundial, pues Noé recibió el mandamiento de comer carne sin sangre. La Ley Mosaica la prohibió para los judíos, y estableció rituales para tratarla. Al fin, el Hijo de Dios entregó su Sangre (i.e. su Vida) en favor de la humanidad, asunto por el cual los apóstoles prohibieron a los cristianos la sangre (Hechos 28 creo), en respeto a este símbolo.

Ahora bien, no usarla en medicina puede parecer extremo, pero los últimos avances médicos hacen del uso de la sangre una terapia innecesaria. La Universidad de Chile hace investigación en este campo desde hace tiempo, y el Hospital Van Buren de Viña (creo) opera sin sangre y por Fonasa.
 
Concuerdo 1ooxciento Contigo Waves Con Respecto A La Sangre... Para Muchos No Estudiosos Les Parecera Exagerado Pero Los Dice Claro La Biblia...

Con Respecto A Doctorcito:

No Creo Que Fuera Testigo Si Me Reviento Tomando Y Fumando Cuetes Casi Todos Los Dias
Solo Que Yo Hace Tiempo Estudie Con Ellos Y Como MI Vieja Es Testigo Por Mas De 10 Años Y Cuando Ivan Los Lokos Pa La Casa Me Cagaba Discutiendo Con Ellos Hasta Que Estudie Sus Libros Eso Si Siempre Con Una Biblia Y Logre Enterder Su Obra Pero. SOLO ESO...
 
oye pero la biblia de los testigos no es igual a la de los demas (creo) y con esa biblia (como todas) se puede convencer que existe un dios y en sus manadatos, no crees
 
La Bilbia Es Una Sola En Particular Ellos Ocupan La Traduccion Del Nuevo Mundo En Otras Palabras Esta Adecuada Para Ser Entendida Por Nosotros Hoy Dia Pero Sin Sacar Ni Cambiar Nada Solo Se Traducieron A Un Lenguaje "universal" Para Que Sea Mas Entendible Comprenderas Que Muchas Palabras Que Usaba "noe" No Las Comprederiamos Nosotros No...
Por Ejemplo He Leido Una Bilbia Catolica En La Que Se Refiere Al Nombre De Dios Como: Javhe Creo Que Asi Se Escribe Sin Embargo Universalmente Se Conoce Como Jehova....
Es La Misma Solo Que La Gente Tiene A Tratar De Buscar Algo Malo En Los Testigos, Cosa Que Yo Antes Igual Asia Pero Como Dice Dios Que Quien Le Saque O Ponga "demas" A La Biblia Sera Destruido Por Lo Tanto Los Testigos Solo Adaptaron A Un Lenguaje Mas Universal Eso Sí Manteniendo La Original...
 
y que opinas de esto:

15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano

Ezequiel 37:15-17
Cada "palo" hace referencia al Libro de Mormon y a la Biblia..

no soy creyente pero me asalto la duda sobre estos dos palos, y pensando un poco este otro palo esta perdido o es el libro de mormon.

ademas creo que el palo perdido no es el nuevo testamento ya que en esa epoca todavia ni existian los apostoles para escribirla.
¿que crees tu..........?
 
carlinhos790 dijo:
y que opinas de esto:

15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano

Ezequiel 37:15-17
Cada "palo" hace referencia al Libro de Mormon y a la Biblia..

no soy creyente pero me asalto la duda sobre estos dos palos, y pensando un poco este otro palo esta perdido o es el libro de mormon.

ademas creo que el palo perdido no es el nuevo testamento ya que en esa epoca todavia ni existian los apostoles para escribirla.
¿que crees tu..........?

nada que ver con el topic, pero lo respondo igual.

Hay que entender que esta es una profecía. Por lo tanto, debemos hacer un esfuerzo de entender los simbolismos utilizados, entendimiento que llega con el estudio de otras partes de la Biblia, no por pura interpretación personal.

Según Número 17:2, Yavé dio instrucciones a Moisés para que cada tribu fuera simbolizada mediante una vara, en cada vara estaría escrito el nombre de la Tribu. En este caso, las varas fueron utlizadas para escoger Sumo Sacerdote entre los israelitas.

Por otro lado, consideremos el contexto histórico en el que se escriben estas palabras. Quienes han estudiado la historia del Pueblo de Israel saben que, debido a disputas internas, el Reino de Israel se dividió en dos: El Reino de Judá (tribus de Judá y Benjamín), y el Reino del Israel (el resto de las tribus). Pues bien, un ataque Asirio destruyó el Reino de Israel, y los Babiolonios llevaron al destierro al Reino de Judá. En este minuto, durante el destierro en Babilonia, escribe Ezequiel.

La profecía indica que a cada Reino (Israel y Judá), los cuales estaban esparcidos sobre la tierra, se les entregarían palos marcados. Cuando los palos se juntaran, significaría que los Reinos llegarían a ser Uno Solo nuevamente. Es decir, esta profecía habla de la Reunificación de los Pueblos que componían el Israel Original.

Evidentemente esta profecía se cumplió en la antigüedad de forma terrenal, pero los cristianos podrían esperar una aplicación futura celestial.

Para los Testigos, esta profecía tiene una aplicación en la actualidad que es muy complicado explicar en un post. Baste decir que ellos también esperaban la reunificación de las ovejas, el Rebaño Pequeño y las Otras Ovejas, en Un Sólo Rebaño, bajo Un Solo Pastor, la cual es una parábola de Jesús con características de profecía.









Los Palos no pueden significar la Biblia y el Libro de Mormón porque ambos son contradictorios.
 
yo soy ateo... pero si en algun momento de mi vida, por esas vueltas que siempre esta dando, yo llegara a creer en un dios... ni cagando canalizaria esa creencia a traves de alguna de las iglesias existentes hoy en dia... una porque son puros chantas, y dos ( entre otras) porque el contancto con ese dios debe ser directo, na de weones pecadores manchando dicho contacto, ...

con mas tiempo escribiria un poco mas extenso... chao
 
si pero dios dice escribe

que me puedes deir de esto, que tenia que escribir este gallo
 
Volver
Arriba