• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Que Paso Con El 11 De Septiembre?

ROTT01

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
hola antronianos, con esto del feriado del 17 de sept. se me vino esta pregunta a la mente.

¿que paso con el feriado del 11 de septiembre?
por lo q yo se, este feriado se habia cambiado para el primer lunes de septiembre, lo q sucedio asi, pero solo el primer año despues de la decision del gobierno, pero q paso con los demas años, q ha pasado con nuestro preciado 11 de septiembre, q bien vale decir q este feriado lo cambiaron para q no hubisen demasiados disturvios en la via publica.

por q no aparece como feriado el primer lunes de cada mes de septiembre?

q paso con nuestro dia libre en el cual recordabamos a los caidos????'


opinen
 
SErvia solo para que quedara la cagada. De dia de la reconciliacion nacional no tenia nada. Mejor que no este.
 
Para algunos es un día de jubilo, para otros es un día de dolor, ciertamente que es una fecha para recordar, pero quitarle el caracter de feriado me parece adecuado.
 
Ni un problema si todas las personas y grupos (de derecha o izquierda) que consideran que deben conmemorar ese día lo hagan, pero por favor de forma respetuosa y sin incidentes. Puede que sea "pedirle peras al olmo", pero la esencia de ese día debiese ser la reflexión.
 
Siendo feriado o no,
Igual haran mierda las calles

Aprovechemos de vivir nuestros proximos 11 dias de paz (uno tras otro... parece campo de batalla)
 
lgluxo dijo:
pero q paso con el feriado?????

El día 11 de septiembre fue feriado entre los años 1974 y 1998. Sin embargo, por ser una fecha de discrepancias y recriminaciones entre chilenos, en 1998 se modificó por el "Día de la Unidad Nacional" (primer lunes de septiembre), que duró hasta 2002, año en que fue definitivamente derogado.

:cafe3:




 
Para mí es un día comùn y corriente. Ni ahi con que sea feriado.

No viví esa época y no me toca recordar a aquellos "caidos", ni tampoco venerar a un general dictador.

Y tampoco me nace.
 
El 11 de septiembre es el día de los flaytes que salen a hacer vandalismo y saquear comercios. La mayoría "niños inimputables" ante la ley.
 
Feriado queria el perla, y pa conmemorar dices?
No te excuses tras una piel de oveja si lo único que buscan con esto es una ocasión para crear un caos en la calles!


aioz
 
uhmmm a mi me asalta otra duda....

Como sera este proximo 11 de septiembre???Sin el Tata??

Yo creo que, Algunos Celebraran la Muerte del Tata y Otros Lo recordaran...

Pero seguiremos teniendo los actos de vandalismo que hay cada 11 de sepT???

Yo en lo personal creo que ya no hay motivos para crear caos y salir a romper las calles.

Nosé es una simple duda xD!!!!!!
 
--------------------------------------------------------------------------------

Feriado queria el perla, y pa conmemorar dices?
No te excuses tras una piel de oveja si lo único que buscan con esto es una ocasión para crear un caos en la calles!

imbecil reculiao
 
Con un 11 de Septiembre feriado quedaría la mansa zorra. Pese a todo esto pienso que lo debería ser y llamado "el día del cambio". ¿Por qué? En Chile hay gente que lo tomaría como un día maldito, otros como el día de la salvación nacional (me incluyo) otros es la misma historia, puesto que trabajaba igual al día anterior (cosa difícil en esos tiempos), bueno en fin, pero darle un nombre especifico pienso que sería una falta a la democracia, ya que no se tomaría en cuenta la diversidad.
 
Pues quedo de bajo perfil porque ahora el mudo recuerda a lo de las torres gemelas en esa fecha
 
Feriado o no igual salen el Flayterio a dejar la caga. Asi que es y sera siendo un dia especial.
 
Para mí es un día comùn y corriente. Ni ahi con que sea feriado.
No viví esa época y no me toca recordar a aquellos "caidos", ni tampoco venerar a un general dictador.
Y tampoco me nace.

Comparto tu opinión...viví la cola de la etapa así que no me va ni me viene ese día...lamento el dolor de los que perdieron algún ser querido, y a los otros que creeyeron salvar a un país a costa de vidas........pero es un día más que pasó a la historia y de la historia hay que aprender.
 
lgluxo dijo:
pero q paso con el feriado?????

VIEJO, LOS WEONES DE LA CORRUPCERTACION LO SACARON KE RATO, POKE SEGUN ELLOS ES UNA FECHA DOLOROSA, JAJAJAA

PERO...

Y LAS CAGAAS KE DEJARON LOS COMUNISTAS CON ALLENDE??, SI PA ESOS WEONES PINOCHET FUE UN DICTADOR, KE REGIMEN TIENE CUBA CON SU FIDELITO??? KE SON CINICOS ESTOS WEONES
 
Volver
Arriba