• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Que Paso Con El 11 De Septiembre?

virilman dijo:
el 11 de septiembre es el dia elegido por los delincuentes comunachos solo para causar destrozos,saquear y robar, despues se hacen las victimas con los dereshoss humanosh...

ES VERDAD, YO TE APOYO, KIEREN PROTESTAR, DEJAN LA CAGAA,LUEGO SE VICTIMIZAN Y RECLAMAN POR LA VIOLENCIA POLICIAL, KE MAS KIEREN ESTOS .....
 
mala la wea de ke ya no se akuerden del 11, y ke otros prefieran rekordarlo por las kagadas ke han ocurrido en otras partes del globo...
pro personalmente me gustaria ke fuese feriado y mas un lunes:::
 
lgluxo dijo:
hola antronianos, con esto del feriado del 17 de sept. se me vino esta pregunta a la mente.

¿que paso con el feriado del 11 de septiembre?
por lo q yo se, este feriado se habia cambiado para el primer lunes de septiembre, lo q sucedio asi, pero solo el primer año despues de la decision del gobierno, pero q paso con los demas años, q ha pasado con nuestro preciado 11 de septiembre, q bien vale decir q este feriado lo cambiaron para q no hubisen demasiados disturvios en la via publica.

por q no aparece como feriado el primer lunes de cada mes de septiembre?

q paso con nuestro dia libre en el cual recordabamos a los caidos????'


opinen

Olvídate de esa wea wn, mejor junta plata pal 18 y pásalo bien.
 
virilman dijo:
el 11 de septiembre es el dia elegido por los delincuentes comunachos solo para causar destrozos,saquear y robar, despues se hacen las victimas con los dereshoss humanosh...

Y los cerdos fascistas salen a reprimir y a pegar palos a toos los weones.. SIN LA MÁS MINIMA INTENCION DE PRESERVAR EL ORDEN... (WENO PO Y KE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN PACO PO´....) y despues esto chiquillos se hacen los buenos haciendo kreer ke resguardan a la sociedad y weas....
jajajajajajajja
aajajajajajaja
esto deberia ir en Happy Chistes...
 
un Dato:

El Convocante De La Movilizacion Del 11 De Sept Hugo Gutierrez Aseguro Ke Marcharan = Por La Calle Morande, Aunke La Intendencia Les Dijo Ke No. La Intendencia Les Nego El Permiso Debido A Ke El AÑo Pasado Arrojaron Una Molotov A La Moneda Y Kieren Evitar Eso.

Pero...

los Pacos Se Les Iran Con Tuti, Los Reprimiran, Haran Su Trabajo Y Luego Estos Weones Reclamaran Violencia Policial. Otra Cosa...
ojala Ke Le Peguen Un Buen Lumazo Al Hugo Gutierrez Pa Ke Aprenda De Una Vez Por Todas A Respetar Las Leyes
 
worldacracy dijo:
Y los cerdos fascistas salen a reprimir y a pegar palos a toos los weones.. SIN LA MÁS MINIMA INTENCION DE PRESERVAR EL ORDEN... (WENO PO Y KE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN PACO PO´....) y despues esto chiquillos se hacen los buenos haciendo kreer ke resguardan a la sociedad y weas....
jajajajajajajja
aajajajajajaja
esto deberia ir en Happy Chistes...



SIPO, PA QUE LOS PACOS, COMO LES DICES TU, DEBERIAN SALIR, MIENTRAS ESTE MONTON DE SACO E WEAS ZURDOS SALE A DEJAR LA KAGA EN LOS LUGARES NO AUTORIZADOS PO.
Puta que son inutiles cierto?

Aioz
 
el 11, deberia celebrarse... como el 18

Ambos dias de la independencia de Chile...


(18 Septiembre)"Independencia de los españoles"
(11 Septiembre)"Independencia de la URSS (Union Sovietica)

ahora nos falta independizarnos de los eeuu xD
 
worldacracy dijo:
Y los cerdos fascistas salen a reprimir y a pegar palos a toos los weones.. SIN LA MÁS MINIMA INTENCION DE PRESERVAR EL ORDEN... (WENO PO Y KE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN PACO PO´....) y despues esto chiquillos se hacen los buenos haciendo kreer ke resguardan a la sociedad y weas....
jajajajajajajja
aajajajajajaja
esto deberia ir en Happy Chistes...


ahora los pacos son cerdos facistas ??el culiao imbecil!!! es triste saber q hay personas q apoyan la delincuencia, por q yo cacho ni saben por q protestan:razz:

por tu firma me tinca q eres el tipico pseudo comunacho q se ampara detras de la bandera comunista(por q hay algunos comunistas q no van con el interes de hacer destrozos), y despues cuando los pillan alegan por abuso de poder...
 
Yo creo que esta bien en que traten de sacarlo y olvidar ese dia, para algunos es bueno otros es malo......Yo creo que a estas alturas esa wea da lo mismo, porque si analizamos las cagadas que se mandan para esa fecha llega a dar rabia los delincuentes que SOLAMENTE VAN A ROBAR O HACER DISTURBIOS, ni saben que wea paso el 11......Entonces como esta weaita se esta escapando de las manos a todos, ahi que tratar de bajarle el perfil o no se que para que esta wea pare.....IMAGINEN: QUEDA LA CAGA PARA EL 11, PARA LAS PROTESTAS DE LOS PINGUINOS, LAS DE TRABAJADORES DE LAS MICROS.........como cresta tanta violencia y yo diria que solo el 20% protesta pacificamente con las razones correspondientes, el porcentaje restante solo va a hacer mierda Santiago.

Saludos.
 
ese día.. es de luto nacional... ojala nunca haya pasado lo de ese día...
 
11 de septiembre.......

un dia fatidico para Chile.....pero yo diria que es solo la guinda del pastelito que venia existiendo en Chile desde los 70...... los milicos dejaron la cagada.....pero antes tambien lo estaba....

algun dia vere un mea culpa de la Izquierda por llevar las cosas a un punto sin retorno....aunque igual espero un Mea culpa de las FFAA y de la Derecha.

saludos
 
se es que ese dia hay eclipse....por lo demas el 11 jamas debio haber existido porque contribuye a la desunion
 
Al igual que el Dia del Joven Delincuente, esta fecha para lo único que sirve es que flaites salgan a demostrar la poca y nada de cultura que tienen con la excusa de "conmemorar", linda la forma de recordar una fecha, pobres weones que se ponen a destrozar todo, después hay que reponer los daños y como guinda de la torta piden que suban los sueldos, con que cara los wnes fracasados.

Nunca debieron haber hecho ese día feriado.
 
worldacracy dijo:
Y los cerdos fascistas salen a reprimir y a pegar palos a toos los weones.. SIN LA MÁS MINIMA INTENCION DE PRESERVAR EL ORDEN... (WENO PO Y KE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN PACO PO´....) y despues esto chiquillos se hacen los buenos haciendo kreer ke resguardan a la sociedad y weas....
jajajajajajajja
aajajajajajaja
esto deberia ir en Happy Chistes...

Al menos yo nunca he tenido problemas con un Carabinero, quizá porque no soy delincuente y no ando tirando piedras como weon en la calle.
 
Se celebra mañana con un homenaje a Salvador Allende en Morandé 80.

:cafe3:
 
Evil_Morgoth dijo:
11 de septiembre.......

un dia fatidico para Chile.....pero yo diria que es solo la guinda del pastelito que venia existiendo en Chile desde los 70...... los milicos dejaron la cagada.....pero antes tambien lo estaba....

algun dia vere un mea culpa de la Izquierda por llevar las cosas a un punto sin retorno....aunque igual espero un Mea culpa de las FFAA y de la Derecha.

saludos

Lo dudo mucho, viendo las respuestas de los otros fundamentalistas que postearon acá lo veo dificil, pero ojalá eso suceda.
 
BlueStar dijo:
Se celebra mañana con un homenaje a Salvador Allende en Morandé 80.

:cafe3:

Falso.
Acaso no ven las noticias??? Esa calle esta prohibida el paso, estara cerrada igual que el Domingo
 
Da lo mismo, la cagada queda igual mañana.

Para que nos vemos la suerte entre gitanos, es tan sólo una fecha para hacer webeo.
 
Volver
Arriba