• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Que Paso Con El 11 De Septiembre?

irunda dijo:
Falso.
Acaso no ven las noticias??? Esa calle esta prohibida el paso, estara cerrada igual que el Domingo

y aun asi intentaran pasar...... despues se quejaran de maltrato policial...

tienen un concepto errado de democracia....aunque siempre he considerado una contradiccion el oir a un comunista hablar de democracia...el comunismo por origen y naturaleza NO ES DEMOCRATA....es como oir a un Fascista hablando de Democracia.

saludos
 
EnAnO dijo:
Para mí es un día comùn y corriente. Ni ahi con que sea feriado.

No viví esa época y no me toca recordar a aquellos "caidos", ni tampoco venerar a un general dictador.

Y tampoco me nace.

pa mi no es comun y corriente...
queda la caga porque salimos temprano de las pegas...pero todos los culeados nos sueltan a las misma hora..osea a las 5...osea....queda la caga = con las micros...osea...= te piyai las protestas...osea..= yegai cagao de miedo a la casa.


una mierda de fecha [con todo el respeto que se merece la gente que tiene dolor por lo que han vivido] pero para nosotros, en la actualidad, es una mierda de dia...= que el 29 de marzo...puras excusas para hacer cagadaS!
 
Evil_Morgoth dijo:
y aun asi intentaran pasar...... despues se quejaran de maltrato policial...

tienen un concepto errado de democracia....aunque siempre he considerado una contradiccion el oir a un comunista hablar de democracia...el comunismo por origen y naturaleza NO ES DEMOCRATA....es como oir a un Fascista hablando de Democracia.

saludos

Toda la razon compadre.
Y pensar que algunos por aqui, confunden a los "democratas" con "facistas"...
Retardados mentales nomas...
 
me importa un pico...... si es o no feriado.....

total la wea ya paso.....
 
mm. dia de union nacional??

no. DIA DE UNION DELICTUAL. para flaytes y lumpes.

eso si
 
Volver
Arriba