• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y se marchooó

Hacerse el choro en moto no es como antes. Tú llegabas, la hacías y no pasaba a mayores. En estos días hay que ser el rey de los motoqueros weones pa hacerse el choro con un automovilista.

Le pasó por weón nomás :hands:
 
Vídeo ql weno, cuando veo esto siempre pienso que al final del día somos bestias y las bestias solo entienden con violencia.
 
EX3X3zKWkAcZ4UI.jpg
 
El culiao de la moto salio en el CHV recien haciendose la vistima, no entiendo porque el de la camioneta ( a pesar de tener antecedentes) quedo como el malo, los de la moto dicen que el wn tenia un machete el cual los pacos no encontraron; ellos siguieron al weon hasta ese semaforo, y ahora el csm dice en la tele que el queria dialogar con el weon JAJA dialogar a patadas





 
Lo más probable es que la culpa haya sido del saco de weas de la moto, porque esos weones andan pisteando a lo campeón, se te meten por la derecha como si nada. El otro día tuve un encontrón con uno de esos tarados multiculturales, el escombro tuvo real cueva de que yo mirara por el espejo, sino lo aplasto contra un camión que estaba estacionado :nonono:
 
No se porque me tinca que el tren de aragua hara pagar con sangre la perdida de la moto veneca
 
Volver
Arriba