• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y si hubiera sido al revés? Futbolista que agredió a árbitra en Argentina es suspendido de por vida

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.889
Sexo
Macho
Futbolista que agredió a árbitra en Argentina es suspendido de por vida

Deportivo Garmense determinó la expulsión de Cristian Tirone, quien golpeó de manera cobarde y alevosa a la jueza Dalma Magalí Cortadi.

golpe.jpg



Repudio en Argentina y toda Sudamérica causó la agresión de Cristian Tirone, jugador de Deportivo Garmense, perteneciente a la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos, sobre la árbitra Dalma Magalí Cortadi.

Este lunes, la institución tomó serias medidas contra el futbolista y determinó expulsarlo tanto del club como de la competición. "Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol. El jugador no pertenece más a la institución, el club lo expulsó, está desafectado de por vida", dijo José del Río en diálogo con el programa "Cómo te va".


El dirigente, además, reveló que llegará hasta la última instancia para que el victimario no ingrese nunca más a un estadio deportivo. "APREVIDE va a informar al jugador para que no entre más a una cancha", agregó.


Hay que consignar que Cristian Tirone terminó detenido y formalizado bajo la causa de "lesiones leves e infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos".




Fuente: https://www.24horas.cl/deportes/fut...r-fuerte-agresion-de-futbolista-amateur-a-una
 
Bueno, en cualquier deporte cualquier weón que agreda al árbitro debería ser expulsado, independiente de si tiene o no choro. El deporte debería ser para caballeros, no simios de mierda :hands:
 
Habria sido causal de carcajadas y alegría, no cacho si los weones en la calentura se pican al nivel de golpear al árbitro. No lo habia oido nunca
 
Harto maricon tienes que ser para pegarle a una rubiecita flaquita, si hubiese sido una guatona berta flaite negra y con tatuajes por mi que la mate a combos

Ahora la pregunta seria, qué chucha hace una mujer en una cancha de fútbol como árbitro y porqué no está en la cocina o al menos con su marido siendo penetrada?
 
Volver
Arriba