• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y si Lavin solo "se hace"?

A mi me cae mal porque echó al Mr Increíble.
tumblr_inline_ng0wkjuuut1qhxf9r.gif
 
Joaquin Lavin , y nunca lo olviden , es de la derecha más tradicional, más político e influyente que muchos de los otros weones, pinochetista hasta la médula aunque inteligentemente no se va a exponer con ese pasado tan presente en su alma, es un Chicago Boys aparte y para complementar el pertenece al Opus Dei donde se mueven muchos weones de Elite, y creo que tiene pavimentado una buena parte del camino para colocarse la banda presidencial , mientras no sea un comunista todo ok ;)
 
Claro que se puede comer con 2 lucas: arroz con huevo, lentejas con vienesa, tallarines con salsa, puré con albóndiga, ensalada de papas con jurel tipo salmón, etc.
Y te aseguro que mucha gente come con ese presupuesto.

¿Pero 2 lucas de ese tiempo debe ser más plata ahora o no? :orejon:

Ya también soy de los piensa que se puede comer con poca plata, pero el chileno promedio no puede vivir sin alcohol, bebidas, galletas, snacks, completos, helados, dulces, pasteles y un montón de alimentos nutricionalmente basura
 
¿Pero 2 lucas de ese tiempo debe ser más plata ahora o no? :orejon:

Ya también soy de los piensa que se puede comer con poca plata, pero el chileno promedio no puede vivir sin alcohol, bebidas, galletas, snacks, completos, helados, dulces, pasteles y un montón de alimentos nutricionalmente basura

Sí pues, ahora la comida está bastante más cara.

Lo que pasa es que a alguna gente le resulta ofensivo que un wn cagado en plata diga que se puede preparar una comida con 2 lucas, siendo que él en su vida debe haber comido uno de esos almuerzos.
 
Jajajaja, y dale con estas teorías pelotudas del ajedrez interdimensional galáctico cuántico en 15-D. Un hueón de "de derecha chilena" no es capaz de prever ni tres movimientos.

Lavin es progre y fin. No hay agenda secreta. Es un hueón "de derecha chilena" promedio: abrazó el ideario zurdo para tener más popularidad, y de derecha ya no le queda nada (ni siquiera saben por allá qué significa ser de derecha). Lo mismo que Bellolio, Piñera, etc.

Que haya estudiado en la PUC y sea católico es irrelevante. Repito. ES IRRELEVANTE.
 
Por mucho que me gustaria que todo esto fuera un ajedrez en 36 dimensiones (mas que nada porque seria mas interesante), la verdad es mas simple que todo eso. Lavin es un tipo de derechas, que le esta jugando al bando progresista para salir electo. Es una jugada clasica, todos los politicos lo hacen en menor o mayor medida.
Post automatically merged:

Milhouse tiene una maldición, desde que estaba en la media que le hacían propaganda y campaña en las radios, campañas de años, para llevarlo a la presidencia y todas las veces pierde, ya tengo 38 años y aún se hace campaña mediática y trata de ser presidente, imagínense pos weones desde los 16-17 a los 38 años en la misma.

El weon no va a ganar nunca por que no tiene carácter, el sin bolas perdió todo su apoyo por lo mismo, no tiene carácter, y lo peor de todo es que el camello es el único que tira mierda a todos lados y la gente le aplaude los peos por eso.

JAK se mostró así y ganó votos, dejó de mostrarse conflictivo y se puso más tibio y los perdió.
:hands:
Se le nota lo falso demasiado, y no es tan buen orador. Necesita demasiado apoyo de terceros para mantener una imagen con numeros favorables, porque el por si solo se derrumba.
 
Última edición:
Volver
Arriba