• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y si no fuera Lavin??

a ver.. podria ser Jovino Novoa o Longueira, cualquiera de ellos pa destapar el medio ni hoyito que debe tener la concertacion en estos 14 años que ha estado en el poder puta que van a caer hueones...ni cagando por ese DC camuflado del piñera, vale callampa...
 
Zanahoria dijo:
JA JA JA JA JA

Ahi está...
El típico weon de izquierda.
Critica a Lavín de populista, y escoge una presidenta de Chile "por que le cae bien"...

A Lavín le queda chico el cargo de presidente de Chile. Es lejos el más capacitado de los candidatos "serios". Indigno de compararse con la bassshhhelet (que todavia no aprende a decir "minisssstrosss" sin que le patine la "essse"), a la que hasta ahora no le he escuchado ningún proyecto relativamente sensato, y la alvear, la misma que reclamo indemnizacion por despido cuando renunció como ministra de educación para dedicarse a la campaña de Lagos...

Los paises tienen los presidentes que merecen... espero que Chile ya se merezca un genio a la altura de lavin.



AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA MI WUATA CONCHETUMARE
PRIMERA VE KE VEO KE LE DICEN GENIO A LAVIN !!!
JAJAJAJA KE SARCASMO, ME TINKA KE ESTE WEON ES DE IZQUIERDA Y SE ESTA BURLANDO DE LAVIN
 
da lo mismo quien salga.....nos tienen lavado el cerebro con minucias.
 
Oye Hueones No Ser Han Pegado El Alcachofazo Que El Hueon De La Vin Ni Siquiera Es Tema Es Un Payaso Manipulado Y Cero Neuronas Asi Es Que No Pierdan El Tiempo Respondiendo Esta Huea De Pòst Por Que De Pos Si No Es Tema Lavin Payaso Lavin Payaso Y Quien Puede Sert Tan Ignorante Para Votar Por Un Payaso Asi Bueno Si No Hubiera Mas Alternativa Que Votar Por Alñguien De La Derecha Pongan Piñera Desmotrsado Con Creces Que Es Un Hueon Seco Pero Lavin Jajaaj Lavin No Es Tema Lavin Metete La Nieve Y La Playa En La Raja Hueco Reculiao Bueno Pa La Pichula Igual Que Los Hueones Que Van A Votart Por Voz Mongolico Reculiao

Jajaja Tampoco Lo Habia Leido Jajaja Este Hueon Si Que Esta Cagao Lavin Genio Jajajaaj Y Por Estos Hueones Queremos Sr Gobernados Oye Genio Lavin Mira Consecuencias De 1 Genio
1-playa Artficial
2-nieve
3-boton De Panico
4ir A Buscar A Los Niños A Las Discos
Sumemos Es Verdad Lo Que Dice Mi Amigo Anterios No Me Cabe Niuna Duda Que Un Hueon Que Hace Semejantews Ridiculez Es Un Genio Buena Genio Jajajajajajajajajajajajaaja
Jajajajajaja
Y Rejajajajajajaja
 
ReVoLuCioNaRio dijo:
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA MI WUATA CONCHETUMARE
PRIMERA VE KE VEO KE LE DICEN GENIO A LAVIN !!!
JAJAJAJA KE SARCASMO, ME TINKA KE ESTE WEON ES DE IZQUIERDA Y SE ESTA BURLANDO DE LAVIN

Bueno, cuando sea presidente vas a ver la cantidad de gente que va a decir lo mismo. Quizás tu mismo te sorprendas, quien sabe...

Saludos,

:b_zanahor
 
"Joaquín Lavín nació en Santiago el 23 de octubre de 1953. Hijo mayor de una familia tradicional formada por el agricultor Joaquín Lavín y la señora Carmen Infante, desde niño se destacó por ser aplicado en los estudios y fanático del fútbol, en esa época quería ser periodista deportivo.

Cursó la Enseñanza Media en los Padres Franceses. Sus estudios superiores, en la Universidad Católica de Chile donde se recibió de Ingeniero Comercial y en Chicago, EE.UU. en la que obtuvo el grado de Master en Economía.

A los 26 años fue nombrado decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Concepción
"

JAJAJAJAJ Y LO TRATAN DE WEON!! ACASO UD HAN LOGRADO MEJORES EXITOS?? JAJAJAJAJAJ LA GENTE HABLA DE LO Q NO SABE, ESO SI Q ES SER WEON E IGNORANTE.
 
Piscolerochile dijo:
"Joaquín Lavín nació en Santiago el 23 de octubre de 1953. Hijo mayor de una familia tradicional formada por el agricultor Joaquín Lavín y la señora Carmen Infante, desde niño se destacó por ser aplicado en los estudios y fanático del fútbol, en esa época quería ser periodista deportivo.

Cursó la Enseñanza Media en los Padres Franceses. Sus estudios superiores, en la Universidad Católica de Chile donde se recibió de Ingeniero Comercial y en Chicago, EE.UU. en la que obtuvo el grado de Master en Economía.

A los 26 años fue nombrado decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Concepción
"

JAJAJAJAJ Y LO TRATAN DE WEON!! ACASO UD HAN LOGRADO MEJORES EXITOS?? JAJAJAJAJAJ LA GENTE HABLA DE LO Q NO SABE, ESO SI Q ES SER WEON E IGNORANTE.

Espectacular aporte compadre. Ahi se ve que hay weones que tiran mierda sin tener idea. Me decian en otro foro que Lavin no hablaba ingles... Ahi caben dos opciones:

- O los weones mienten descaradamente sin ningun fundamento y por que no tienen que argumentar en contra de esta excelente persona, o
- Lavin es un supergenio superdotado y un semi-dios que saco un Master en Economia en Chicago, EEUU, sin hablar inglés.

Saludos,

:b_zanahor
 
Piscolerochile dijo:
"Joaquín Lavín nació en Santiago el 23 de octubre de 1953. Hijo mayor de una familia tradicional formada por el agricultor Joaquín Lavín y la señora Carmen Infante, desde niño se destacó por ser aplicado en los estudios y fanático del fútbol, en esa época quería ser periodista deportivo.

Cursó la Enseñanza Media en los Padres Franceses. Sus estudios superiores, en la Universidad Católica de Chile donde se recibió de Ingeniero Comercial y en Chicago, EE.UU. en la que obtuvo el grado de Master en Economía.

A los 26 años fue nombrado decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Concepción
"

JAJAJAJAJ Y LO TRATAN DE WEON!! ACASO UD HAN LOGRADO MEJORES EXITOS?? JAJAJAJAJAJ LA GENTE HABLA DE LO Q NO SABE, ESO SI Q ES SER WEON E IGNORANTE.


uuuhh ke impresionante ke se vaya a trabajar a un banco entonce pk en la politica se ve ke es un saco e wea titere

Zanahoria dijo:
...- Lavin es un supergenio superdotado y un semi-dios que saco un Master en Economia en Chicago...

:b_zanahor

jjajajajajjaajjajajajajajajajajjaja puta ke me hacen reir ! jaja
 
ReVoLuCioNaRio dijo:
uuuhh ke impresionante ke se vaya a trabajar a un banco entonce pk en la politica se ve ke es un saco e wea titere



jjajajajajjaajjajajajajajajajajjaja puta ke me hacen reir ! jaja

y q sabes tu?? acaso tu sabes mas de politica??

impresionante como la gente se toma la libertad de criticar weas no tiene ni idea.
 
Finalmente todos hablan como si fuesen muy entendidos en politica, economia y todo eso.......miren huevones.....les voy a hacer una pregunta:

¿Acaso todos los chilenos se sientan a analizar detenidamente el curriculum de todos los candidatos a la presidencia? ¿Acaso el comun de los chilenos analiza todo tan intelectualmente como ustedes sacos de guano??

La gente dsicrimina por huevadas.....estamos en un pais en vias de desarrollo nomas...a las personas no les interesan las capacidades....a las personas les interesa si el huevon/na les cae bien, si parece simpatico/a, si es asi, si es asa.....etc........esa es nuestra triste realidad compadre.....







:matrix_99
 
>Buenos dias.... lavin.. bashelet...alvear.. arturo frei bolivar, jajajaja.
lagos, su partido no es acaso el ppd? populismo? de ke populismo me hablan, del de lavin? esas son las reglas, porfavor no me hablen de la buena campaña que ah echo lagos porke eso es una mierda! de ke mejora me hablan los genios de las finanzas de nuestro actual estado no existen, eso es publicidad, los numeros se an estancado claramente, ciertamente este gobierno fue contemporaneo con una crisis que afecto a la mayoria de las economias del mundo, no obstante paises vecinos lograron recuperarse mucho mas rapidemante que el nuestro.. eso no lo entiendo con u presidente, nosotros contando con un presidente tan capaz como el nuestro (doctor en economia y derecho) lo que lo perfila como la estrella de cine pero en politica una webada asi mas o menos, hermanos mios el muro de berlin cayo! el mundo es uno solo, existen reglas las cuales lo definen.
alvear: siendo ministra de relaciones exteriores no sabe lo que es el ingles. (no habla ingles)
bashelet:carismatica mina rubia, en su juventud participe de grupos "rev" mir.
ahora...
lavin es un economista... prestigiado con estidos ke lo avalan. titere nose¡? sea como sea es mas capas por si mismo ke longueira...
titere = publicidad.
triunfo de el actual gobierno = publicidad.
picinas de lavin = publicidad.
puerta a puerta = publicidad.

publicidad-populismo.
ahora a priorizar tu eliges el voto es tuyo, no de tu amigo.
 
a esta vieja chuma no le cahe na...plop
entraste a estudiar publicidad?
 
Dos weas: Mas arriba hay un GIL que me saca las weas de contexto... A nadie con ese weon. Aparte que si piensa que no es necesario que un presidente sepa de economia, claramente es un pobre weon que no sabe donde esta parado, ni para que sirve un presidente.

Ah y este weon:

Radagast dijo:
Finalmente todos hablan como si fuesen muy entendidos en politica, economia y todo eso.......miren huevones.....les voy a hacer una pregunta:

¿Acaso todos los chilenos se sientan a analizar detenidamente el curriculum de todos los candidatos a la presidencia? ¿Acaso el comun de los chilenos analiza todo tan intelectualmente como ustedes sacos de guano??

La gente dsicrimina por huevadas.....estamos en un pais en vias de desarrollo nomas...a las personas no les interesan las capacidades....a las personas les interesa si el huevon/na les cae bien, si parece simpatico/a, si es asi, si es asa.....etc........esa es nuestra triste realidad compadre.....

Y quien mierda esta hablando de lo que la gente prefiere weon?? Cacha que en San Fernando, un alcalde comunista tiene opción de reelegirse pese a que tiene la cagada en la comuna, y esta mas endeudado que Argentina el sacowea, pero el weon se sienta a escuchar a todas las viejas que le hablan de sus problemas, y de sus rollos amorosos...

Esa clase de imbéciles si son aptos para la política?? No hables webadas.

Quien está hablando del que van a elegir los pobres embaucados?? Estamos hablando de quien DEBIERA salir. Quien REALMENTE SALDRÍA si la gente se preocupara de su pais y de quien los manda.


Y por ultimo quien eri vo pa pasarte por la raja a todos los que intercambiamos opiniones en el foro de política???


Saludos,

:b_zanahor

Ah si, y la wea de la Vieja Chuma... No cache y me dió lata tratar de entenderle...
 
puta weones la perormuestra de desinteligencia es votar por lavin gueones analizan la wea va haber trabajo pero por una cacga de sueldo y te van ha explotare caleta yo mi polola mis hermanos mi familia los inscribimos para que no salga el milkhouse culiaoo de lavin se los doy firmao va a perder de nuevos el weon
 
frodo877 dijo:
puta weones la perormuestra de desinteligencia es votar por lavin gueones analizan la wea va haber trabajo pero por una cacga de sueldo y te van ha explotare caleta yo mi polola mis hermanos mi familia los inscribimos para que no salga el milkhouse culiaoo de lavin se los doy firmao va a perder de nuevos el weon

La verdad dudo mucho que Lavin pierda las proximas elecciones.
AH. Piensa un segundo. Si hay una masiva creación de empleos. No crees tu que los que ganan poco podrían optar por uno mejor?

Y gracias a Dios on muchisimos mas que tu los desempleados que este año se han inscrito para votar por la gente de Lavin, y por lavin cuando corresponda.

Saludos,

:b_zanahor
 
Volver
Arriba