• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el pico en el ojo: JJCC llaman a votar por Michelle Bachelet en las primarias (video)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"NO MAS DE LO MISMO"

15 seg despues

"YO VOTO MICHELLE"

00000000000000000000000000000000000000000000.gif
 
Yo apoyo a Bachelet, pero eso no quita que los encuentre unos caras de raja :lol2:
Estos weones con tal de asegurarse un sueldazo en el parlamento, son capaces de vender el alma al diablo XD
 
Justo hoy dia vi de nuevo un video de Tolerancia Cero del 2011 en que :idolo: Gabriel Salazar hablaba de como estos partiduchos a fin de cuentas se entrampaban en su propia burocracia y jerarquia para terminar prostituyendose y representando y sirviendo solo a sus propias cupulas.

Jotosos culiaos, dan asco.
 
No sé si es falta de convicción y venderse por un par de cupos en el congreso, o es que los comunistas son derechamente aweonaos creyéndole a Bachelet.
Y yo que pensé que la idiotez era patrimonio exclusivo de los fachos :(
 
Consecuencia a todo dar :hands:

Me pregunto que dirá Bachellet si sale electa con respecto a la gratuidad en la educación?
"Es imposible la educación gratuita yo me refería solo a las matrículas del I y II quintil" :yaoming:
 
No sé si es falta de convicción y venderse por un par de cupos en el congreso, o es que los comunistas son derechamente aweonaos creyéndole a Bachelet.
Y yo que pensé que la idiotez era patrimonio exclusivo de los fachos :(

lo que seria bueno conocer es la postura de los militantes de la Jota, adulta y juvenil. esta wea no huele a un movimiento masivo hacia "la nueBa Malloria" sino un mero quoteo de las cupulas , Teiller y cia. el PC es un partido muy jerarquico y cuasi dictatorial , cosa de que lo que diga el jefe, se obedece a pie juntillas de la cupula pa abajo. y es evidente que ese marrano no esta ni ahi con grandes reformas laborales, pension, salud, las weas, con un par de cupos parlamentarios el weon se da por pagado no para imponer una izquierda en el parlamento, sino para recibir bonitos por viajes, cenas con rockefeller, gasolina, autito, y toda la mierda (porque claramente el primer beneficiado de la dieta no fue otro que el mismo, seguido por esa basura con patas que es Hugo gutierrez)

entonces no hablamos de un bloque, sino de lo que simplemente se le para la raja a un qliao añejo , podrido en plata, y con la raja hinchada de tanto estar sentado sin hacer nada, con la capacidad feudal de manejar a supuestos rostros jovenes que habian surgido , para sus mezquinos intereses.

o sea un UDI culiao mas, descartable, no representativo , amigo de lo ajeno y de gobernar para si mismo :hands:

lo siento mas por Cariola que por Vallejo. no comprendo como una mina que surgio desde biobio hasta tomar el puesto de Gladys Marin, pueda en verdad apoyar a una faccion que se ha dedicado a gobernar EN CONTRA de ellos mismos. no entendible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba