• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y siguen metiendo monos en la publicidad chilena: ahora SOAP Falabella 2021

Las principales revistas de marketing globales hace varios que vienen diciendo que hay que meter el tema de la interculturalidad en grandes cantidades, es decir, esto va a seguir ocurriendo cada vez más
 
En esta wea se cacha al tiro que la orden de alumbrar negros viene de otras organizaciones sobre empresas, ya que si se respetara el estudio de publicidad, el publico menos objetivo son modelos negros para un soap
 
En esta wea se cacha al tiro que la orden de alumbrar negros viene de otras organizaciones sobre empresas, ya que si se respetara el estudio de publicidad, el publico menos objetivo son modelos negros para un soap
Las publicidades no son protagonizadas por la gente que desean persuadir y engañar. En tal caso, los productos no estarían dirigidos a casi ningún chilote patas cortas.
 
Yo le entro a la negra, que te puedo decir, al menos esta es pasable.

Siempre en esta clase de publicidad ponen negros bonitos, medios claritos, de rostros afables, bastante distintos de los haitianos que vemos en la calle, oscuros como la noche y con ese típico caracho de enojo que tienen pegado y que no se sacan nunca.
Post automatically merged:

Tantos años que lloró el indierío porque supuestamente en los comerciales metían puros ''cuicos'' y ahora esos mismos andan celebrando la ''diversidad'' en los comerciales :lol2:

Aunque parezca insólito los negros están mas cercanos que los indios al golden ratio que define la belleza humana y del cual los publicitas y agencias de modelaje basan su estrategia, no tiene mayor misterio, ahora, en el proceso los weones enarbolan el estandarte de la diversidad pero los vivitos sabemos pa donde va la cosa,

en términos de proporciones y estructura ósea no hay gran diferencia entre poner a un blanco alto y esbelto y a un negro, por lo tanto queda bien claro que su inclusividad es mas falsa que la hombría de dimondo.

Pero entiendo el palo contra el weonaje que aguacharon con el lavado de cerebro progresista
 
Última edición:
Las principales revistas de marketing globales hace varios que vienen diciendo que hay que meter el tema de la interculturalidad en grandes cantidades, es decir, esto va a seguir ocurriendo cada vez más
Comerciales gringos de celulares y notebooks siempre sale un masisi con pelo esponja
si todos saben que los obtienen robando
 
En falabella el año pasado existía una propaganda "nada que arreglar""...
Al principio salía una mulata de miedo en calzones
 
El gusto de forzar la mierda intercultural... :nonono:

Al menos los están llenando de pollos :clapclap:
 
Próximamente Escudo hecha de soya y toque de mariguana

Igual hace años no tomo esa mierda.


 
pero la negracu del comercial es tipo africana no una chama, los haitianos saben conducir? me impresionaria al ver uno haciendolo
Monos chamos o masisis son la misna mierda.

He visto ambas especies de primates "conduciendo" esos vehiculos
 
Al menos la negra es delgada, tiene las axilas depiladas y no tiene el cabello de colores.

Se ve mejor que el 80% de las mujeres jóvenes chilenas, entre una negra así o una chilena guatona feminista, me quedo con la negra.

No da para dislike lo siento
 
quiero ver si puedo postear aqui. :eek:
 
Ahora anda un comercial de falaferia que se llama " gennials " y como no , en una parte sale un negro calvo sentado en escritorio ocupando un notebook y justo aparece un gato a su lado...
chupenlos progres kuliaos!!!!!
 
Volver
Arriba