• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y tu como solucionarias el problema de los flaites ????

  • Autor de tema PeRsEuS
  • Fecha de inicio
P

PeRsEuS

Guest
estos delincuentes ahora les dio por atacar como jaurias de perro tras un trozo de carne..
ke cobardes estos infelices..
debido al bajo sueldo de los carabineros y las malas condiciones de trabajo hay pokos de estos ( lo ke no kreo ke pueda cambiar porke no tenemos dinero pa mantenerlos con mas plata ), por lo mismo no podemos tener un paco en cada eskina,
yo kreo ke la solucion es la conciencia social..

hay ke hacer una campaña ke logre introducirse en la mente de las perosnas


para ke la proxima vez ke suceda un asalto por flaityes hijos de perra, entonces entre nosotros nos ayuedmemos
basta ya de kedarse mirando

si vez a alguien aslateando sacale la chucha, o por ultimo grita ayuda por el pobre tipo e de seguro no podra gritar



en fin

la otra solucion es matarlos a todos pero no kreo ke tenga dinero para comprar armas ni municiones
 
Otro tema mas flaytes?

Ya da lata seguir con el tema... pa la otra mejor..
 
ayer vi las imagenes en mego de como atacan esas lacras, menos mal que no vivo en santiasco weon.

aca en conce igula hay pero no llegamos a esos extremos.

La solucion:MATANZA CON LOS WEONES NO+,
que justicia,que denuncia, esa wea aca no existe, con los sacoweas de jueces que tenemos.
 
los milicos a las poblaciones flaites, al culiao que encuentre con armas o drogras, que le saquen la chucha y 2 meses en reclutamiento sin gose de sueldo XD y por la comida pa esos weones que la familia les de o si no que se pudra ;)
 
WEON!!!!....CTM ke me da rabia.......LAvin (El payaso del que todos se rien, incluyendome) dijo una vez que aca en vez de ponerse a ROBAR (Transantiago, chiledeportes, MOP, etc etc etc)...habia que invertir en mas carceles......pero onda tener LAS CARCELES....cosa que al primer flayte quliao que caiga.....3 años minimo.....aca como las carceles estn hasta la tusa.....solo caen los weones que son DOCTORADOS en FLAYTE.....pero el FLAYTE MECHON......va a la audiencia, pide perdon, lo dejan libre, y al día siguiente vuelve a lo mismo.....

MAS CARCELES SEÑORES.....ES LA UNICA FORMA!!!!.....

Y esa weá de la rehabilitacion social y weá....PICO!!!!!....cuando a uno le ponen el cuchillo en el cuello...y te intimidan robandote las weas que adquiriste con trabajo y esfuerzo.....puta que da rabia....

(Una humilde opinion)
 
entonces si no hay carceles , hay que pescar a estos weones y llevarlos al desierto a plantar flores con todo el calor y si se ponen densos agarrarlos a palos y dejarlos alla.
 
Escuadron de la muerte AHORA!!!!

Imaginense un grupo de ratis, pacos y milicos retirados, con un sueldo "simbolico", terminando con esta lacra que azota nuestras calles (Pero con sus reglas, por ejemplo, perseguir a los weones con prontuario y no guiarse por la sostecha...que se yo).

En Brasil se hizo hace un tiempo, y la idea tuvo excelentes resultados: bajo el indice de criminalidad y esto aumento la confianza en la industria del turismo, lo cual llevo a mas gente de otros paises que dejaba buena plata.

Les apuesto que si hubiese escuadron de la muerte en Chilito, las cosas andarias tranquilitas!
 
otro tema más !!!

entre los iluminatis y la pregunta de si el tamaño importa :lol2:


Como los eliminaria ? quemandolos con gasolina, total... a ellos les gusta la gasoliiiiina
bailar2.gif
 
Yo creo que debieran existir la pena de muerte para delitos reiterados, onda, a las 10 detenciones por robo o flayteo y pena de muerte al tiro, no como medida disuasoria, sin como medida de limpieza.

carnero dijo:
los milicos a las poblaciones flaites, al culiao que encuentre con armas o drogras, que le saquen la chucha y 2 meses en reclutamiento sin gose de sueldo XD y por la comida pa esos weones que la familia les de o si no que se pudra ;)

Eso es un riesgo demasiado grande, meter a los milicos pues se presta para que los flaytes se armen mejor.

HellBoy dijo:
entonces si no hay carceles , hay que pescar a estos weones y llevarlos al desierto a plantar flores con todo el calor y si se ponen densos agarrarlos a palos y dejarlos alla.

lol
 
primero que todo parte por sacar a la vieja flaite que esta en el govierno que ampara a todos sus flaitecitos y segundo elige un presidente que mantenga a los flaites DENTRO de las carceles
 
la solucion es volver en una maquina del tiempo y evitar el golpe militar, ahi quedo la caga con la gente mas pobre, lo q derivo en la caga social q hay ahora
 
HitmannII dijo:
la solucion es volver en una maquina del tiempo y evitar el golpe militar, ahi quedo la caga con la gente mas pobre, lo q derivo en la caga social q hay ahora


si tubieramos esa opcion mejor volver hasta antes de allende , el fue quien realmente inicio la odiocidad de las clases sociales y las consecuencias que trajeron
 
REVIVAN A PINOCHO!!! :rezo:
con ese weon nunca habia tantos cogoteros en las calles
 
habra que armarce no mas y tener un buen abogado,total reclamo legitima defensa
 
becker dijo:
habra que armarce no mas y tener un buen abogado,total reclamo legitima defensa

asi como esta la wea es lo unico que queda, o la otra es abrirte de patas altiro cada vez que te asalten, cosa que es lamentable ........ por decir algo
 
_Doctor_ dijo:
a la pared y bala no mas , estas bestias no entienden de otra forma

No valen ni la bala...

Yo creo que matarlos, pero a palos nomas...aparte es harto mas entrete que alguien les de un balazo...se les puede escuchar sufrir mientras agonizan... :D

Uuuhh...me gustó la ideaaa... :lol2:

Salu2
Tatan
 
PeRsEuS dijo:
estos delincuentes ahora les dio por atacar como jaurias de perro tras un trozo de carne..
ke cobardes estos infelices..
debido al bajo sueldo de los carabineros y las malas condiciones de trabajo hay pokos de estos ( lo ke no kreo ke pueda cambiar porke no tenemos dinero pa mantenerlos con mas plata ), por lo mismo no podemos tener un paco en cada eskina,
yo kreo ke la solucion es la conciencia social..

hay ke hacer una campaña ke logre introducirse en la mente de las perosnas


para ke la proxima vez ke suceda un asalto por flaityes hijos de perra, entonces entre nosotros nos ayuedmemos
basta ya de kedarse mirando

si vez a alguien aslateando sacale la chucha, o por ultimo grita ayuda por el pobre tipo e de seguro no podra gritar



en fin

la otra solucion es matarlos a todos pero no kreo ke tenga dinero para comprar armas ni municiones


En lo particular creo que la solución es la educación......

:uy:







PD. Maldita LOCE...!!!
 
Volver
Arriba