• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y tu como solucionarias el problema de los flaites ????

  • Autor de tema PeRsEuS
  • Fecha de inicio
PeRsEuS dijo:
estos delincuentes ahora les dio por atacar como jaurias de perro tras un trozo de carne..
ke cobardes estos infelices..
debido al bajo sueldo de los carabineros y las malas condiciones de trabajo hay pokos de estos ( lo ke no kreo ke pueda cambiar porke no tenemos dinero pa mantenerlos con mas plata ), por lo mismo no podemos tener un paco en cada eskina,
yo kreo ke la solucion es la conciencia social..

hay ke hacer una campaña ke logre introducirse en la mente de las perosnas


para ke la proxima vez ke suceda un asalto por flaityes hijos de perra, entonces entre nosotros nos ayuedmemos
basta ya de kedarse mirando

si vez a alguien aslateando sacale la chucha, o por ultimo grita ayuda por el pobre tipo e de seguro no podra gritar



en fin

la otra solucion es matarlos a todos pero no kreo ke tenga dinero para comprar armas ni municiones



wn, la solucion es mas facil de lo que crees. Ne necesita:

1.- Un evento flayte. Ejemplos:
- Concierto Daddy Yankee
- Gala de Rojo
- Mekano (cualquier huea de Mekano)
- Wisin y Yandel, o algun otro culiao de ese estilo.

2.- Un lugar flayte, que se quiera demoler. Ejemplo:
- Estadio Nacional (es harto flayte la huea, pintado de como 10 colores, y sin terminar)

3.- Un misil teledirigido
4.- Un avión,

(en los ultimos 2 puntos, algo tenemos de experiencia, matando hueones de mierda hace un tiempo.

Listo!
 
si pensaramos como el gobierno actual cual seria la solucion???

- que los aweonaos de los jueces de garantia pidan q le suban el sueldo(ya ganado 3 palos y algo)??.. pa q haci se pongan las pilas...
- mandar y mandar plata pal transantiago, pk es realmente lo importante?? .. pero asi le kitamos la plata a los jueces q como hacen tan bien su trabajo por eso solicitan alzas de sueldo..
-nahh... esto no afecta las coimas entre nuestros amigos.. asi q filo no interesa el tema flaite..


y yo creo q una de las soluciones es volver a la pena de muerte no mas... A LA SHUSHA CON LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTOS WEONES... no son humanos... el humano piensa y tiene sentimientos, estos weones no, si se han pitiao a un wn.. lo cuentan como gracia y honor .. asi q si los gendarmes o no quien shusha este disparando... le cuente entre los flaites encarcelaos... "jojo miren flaites culiaos.. yo ayer me pitie a unos de ustedes" ... asi q al reincidente... como shusha 10 veces reincidente pos aweonaos jueces.. no leen las antecedente del wn q tiene al frente??... asi q a ese wn reincidente... disparo en la cabeza y el gendarme se encarga de generan miedo al flaite q esten preso.. pa si va a comerter un crimen la piense... pa humanisarlo y piense..

yy eso.. mi solucion...
 
1 ro educacion
2 da poder judicial descente, que al flaite le de miedo hacer weas malas
3 ro mas poder a la fuerza publica
 
compren armas igual q ellos y los matan uds mismos, asi d facil


y para mejorar la eduacion, tienen q tener profesores de calidad y no un pelagato, y que los mismos alumnos sean responsables y no unos flojos de mierda, qe se van a otro lado a huear, o andar fumando pito y creerse los choritos qe al final son perdedores,

llegar a eso sera dificil...los padres tambien tienen la culpa
 
Volver
Arriba