• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya ¿quien Tiene Frío?

Llevaba 2 inviernos con un frio de mierda. ¿Como lo solucione? Con la mitad del cuerpo metido en un saco de dormir con un guatero. Asi estoy ahora mismo.
 
me tiro unos peos en las manos y despues me las coloco en la cara

la cosas que se escriben de noche :lol2:

Paso el frio con el doble de ropa y a puro cafe nomas
 
Aquí tengo mi humilde fogatita...



burning-money.jpg
 
En el departamento me cobran gastos comunes fijo la electricidad, asi que tengo como 5 calefactores, ando cagao de calorshhhh
 
Me acuerdo de antes cuando trabaje en pemuco (si con P, esta cerca de yungay) los inviernos hace un frío de la reputa madre, así que tenía un termiventilador de esos gigantes y lo colocaba en la pieza de la pension toda la noche, después lo he había en la mochila y me lo llevaba a la oficina así que la vieja de la pension nunca supo porque le subió tanto la cuenta de la luz XD


Pd. Medio papiro xddd
 
Me acuerdo de antes cuando trabaje en pemuco (si con P, esta cerca de yungay) los inviernos hace un frío de la reputa madre, así que tenía un termiventilador de esos gigantes y lo colocaba en la pieza de la pension toda la noche, después lo he había en la mochila y me lo llevaba a la oficina así que la vieja de la pension nunca supo porque le subió tanto la cuenta de la luz XD


Pd. Medio papiro xddd
 
Doble calcetín y camiseta metida debajo del pantalón. :hands:

Y unas zapatillas acolchadas, me arrepiento de haberme comprado las :monomeon: Converse de cuero, mis pies se congelan con esas weas...
 
Más helao que beso de madrastra!
Más helao que candao de potrero!
Más helao que wata e´foca!

:wena:
 
Volver
Arriba