• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya cabros termine el juego de zombies a jugar para android!

esta buena la musica inicial, falta algun quejido o alarido de algun zombie si lo matas o cuando aparezca alguno ( por ejemplo si matas o aparece un zombie tintolio), mas armas y que los zombies hagan otra interaccion mas que ir, no se algun ql que pegue puñetazos o weas asi XD
 
filosofia del juego un mata mata de 10 min. no creo que sobrevivas mas a eso. es como un game express.
Post automatically merged:

Tiene toque de survival horror y desespera un poco. Buen juego.

esa es la idea esta muy influenciado por el 7 days to die . este juego le cuide mucho la banda de sonido 3d. el juego es angustiante. que bien lo notaste si lo juegas con audifonos es bien inmersivo
 
Lo probé, el lanzallamas ta weno, mono ql no puede ir para aträs, el joystick de movimiento vale callampa. No encontré bugs hasta el momento.
 
Lo probé, el lanzallamas ta weno, mono ql no puede ir para aträs, el joystick de movimiento vale callampa. No encontré bugs hasta el momento.

tendria que agregarle otro axis pero queda complicado para el usuario. muy enrredado
 
Me trajo recuerdos a este juego rancio que igual lo hallo bastante creepy, me desespera la weá.




Grande PERROXX, te quedó bueno viejo. En una de esas puedes sacar ideas del juego que puse (que claramente tiene una calidad gráfica muy inferior al tuyo).
 
Soy yo el manco o el mono qliao no retrodece??? tenia al waton qliao de @supakitch metale pegando manotazos y solo podia avanzar, si retrocedes la pantalla se vuelve toa loca



buen sonido, buena musica y buenas voces , falta quizas pulir weas pero vas por super buen camino.
 
Volver
Arriba