• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Comenzo venta de entradas para Roger Waters!!!!!

  • Autor de tema CalibrePacheco
  • Fecha de inicio
C

CalibrePacheco

Guest

Sorry no se si esto va aca, es la una de la madrugada y quizas me estoy enterando un poco tarde, pero lei que hoy 23 de noviembre comienzan a vender las entradas para el concierto de Roger Waters

los precios y locaciones ya estan disponibles en http://www.dgmedios.com/

para los que sepan algo mas mi consulta es como puedo hacerlo para comprar con urgencia mi entrada...

soy de concepcion y no me quiero quedar sin una buena ubicacion en VIP TOP, segun tengo entendido se pueden comprar por falabella y ticketmaster, lo que no kxo es si puedo comprar mi entrada en el falabella de conce o tiene que ser algun falabella especial

se agradece cualkier tipo de info

saludos antronianos
 
legalmente no cacho como sera este concierto en general pero = soy de region, cuando hay conciertos cuaticos en stgo voy al falabella nomas
y compro por encargo

pago la wea y llega como en 5 dias, algo asi

ALGUIEN KE SE INFORME DE LOS VOLUMENES DE VENTA, NO VAYA A SER QUE COLAPSE EL SYSTEM Y ME QUEDE SIN MI WEAA DE ENTRAAA QUE ME MATOOOO
 
Roger Waters REservo para el las 3 primeras filas completas de Las VIP TOP, alomejor las reservo pa su amigo Negro piñera y otros musicos de seleccion xD

enserio toy preocupado, mañana mismo a primera hora voy al falabella de Conce a ver que onda
 
Conchesumadre!!
Carisima la wea, supongo que es lo que vale en todo caso ...
Tenia ganas de ir, nunca esta demas ir a ver a un grande como Waters pero me fui a la chucha con el precio :S
 
ta bien cara la wea..... me cai de raja tmbn!

pero = junto las moneas.... el dark side of the moon es mi disco favorito de pink floyd y es la gira ke sta haciendo

no me lo pierdo nikagando
 
conchetumare terrible cara la wea sera habra q rajarse no mas faladeuda auspicia
 
ya cagaron 3 de los 4 sectores de Vip Top

la wuea brigida xD
 
pal de arriba

comprada donde
cuando
como
con que medio

jajkakjajkakjakjakjakaakj lo siento viejo pero no me pierdo a este tipo 2 veces . . . . . :D:D:D:D:D:D:D:D
saludos

pd: en la pag de www.cmrfalabella. no sale NIUNA WEA aun, siendo que la venden
:S:SS
 
CTM que tan caras!!!! PERO DEMAS TAMOS EN CANCHA!!!!!!


Pal anterior estuvieron más economicas las weás :S



Será po...esta eá no la vemos todos los años
 
ajajaj pagina k entro esta este hueon jajajajajajajjajajaj ya sabia lo de water vamo a comprarla lo antes posible
 
40 lucas andes????

20 lucas la galería????

wn, están locos....... increible el sobreprecio wn.........
 
la zorra ya tengo reservado un lugar para es dia :D

529129entrada.jpg


me quede sin regalo de navidad si xD

pd: shupala pajerox
 
ajajja mostrando la entra el kliao sacando pica ajajaja kzorra klia la vamos adquirir lo mas pronto posible
 
Chemimare quede pato con Deep Purple... voy a participar en la futuro pa ver si se apiadan de mi :lol2:
 
ajuntar plata... por lo menos pa llegar a cancha...........!!!!!!!!!
 
VaderSe7en dijo:
40 lucas andes????

20 lucas la galería????

wn, están locos....... increible el sobreprecio wn.........

me voy de raja al suelo!
 
por la chucha....weon oohhhh con purple que wayo...pa' maiden prestare el culo jajajaj.... y pa' water terdre que vender mi alma al demonio conchasumadre..... vamo a asaltar ticketmaster weon!!!!!
menos mal que water es anticapitalista..... se va llevar cualquier money"jajajaj....... juntar plata no ma'
 
Volver
Arriba