• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya cumplió los 18, Sr. PDI. Ignacia Antonia ¿opiniones?

como que se parece a este.
El%2Bjovencito%2BFrankenstein%2B-3-%2BMel%2BBrooks%2B-%2Bel%2Bfancine%2B-%2Bel%2Btroblogdita%2B-%2BHalloween.jpg

ademas, no tiene tetas.



creo que el autor del tema es un weon que siente atraccion por la mina porque esta al borde de lo legal...pedofilo culeao, y mas encima con mal gusto.
:hands:
 
Ojalá la pendeja nunca vea este tema por qué se tira por el balcón, la hicieron cagar. Aunque supongo que al exponerte tanto puede pasar esta wea, las redes sociales deben ser el invento más nefasto de la historia de la humanidad.
 
No puedo creer los gustos de los antronianos ?‍♀️, la mina no es tan linda de cara pero es bien natural y tiene un cuerpo lindo, es flaquita. Además es inteligente y ha sacado mucho provecho a las redes sociales sin caer en prostitución y todo eso.
Y ponen y elevan a diosa a otra mina que nadie conoce para opacar a Antonia, y la mina que suben está bien gorda con cara de peruana, qué malos los gustos ?‍♀️
 
Me pasan cosas con esa pendeja, lo reconozco, procedo a dar mis motivos:

Tiene carita de chanita chilena de pobla y eso me excita :sisi3:

Es bajita (las prefiero así pues son más maniobrables en la cama) pero proporcionada, es decir no es pati-corta

Es de contextura delgada, tiene guatita plana y baila más o menos bien, fácilmente te puede hacer un buen mini show antes del acto

En cuanto al culo tiene lo suyo, lo de las tetas es cosa de tiempo

Yo creo que en el futuro va a ser rica rica
 
Que son malos wn es una niña aún, no se si tiene Frenillos todavía pero todas las minas se ven peronas y feas con Frenillos, hay q darle más años y tiene q ganar más cuerpo y eso se gana después de los 20

discrepo ahi

hay minas que hasta se ven bien con frenillos ........una mina fea claro q se va a ver peor con frenillos como el caso de esta pendeja
 
Volver
Arriba