• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya cumplió los 18, Sr. PDI. Ignacia Antonia ¿opiniones?

Se me esta yendo a la mierda el tema weon :lol2:

La verdad, a mi esta mina no me cae mal, porque a pesar de que la weona no tiene brillo notorio ni talento. La mina no se cree la gran wea, no anda de sobrada en la vida, no se ha operado, su sueño es una mierda (quiere ir a Paris, el Valpo de Europa ctm), esta soltera, se pasa riendo como weona, es más risueña que la chucha y esta juntando plata, es aterrizada, incluso siendo tan joven.

Por ejemplo, tiene los principios donde corresponden:



:bravo:

En fin, antes de retirarme, vean las amigas que se gano :xd:



La crespita tetona ?
Confirmo.. la otra vez la entrevistaron en la tele. Si bien yo soy desertor de esas weas de influencer, tik toks y etcétera de material pro-prostitución infantil, he de reconocer que se agradece que la niña sea "normalita" y no sea el típicl canon de belleza actual... pero hasta ahí llega, no aporta nada más. No tiene alguna habilidad artística e intenta "ser rica" cayendo en lo básica nuevamente.
Y jamás me pegaría ni una paja con ella, en el metro ves minas 192993939 veces más ricas si es por eso.
Si la mina se tirara por el lado más intelectual podría ser interesante (para diferenciarse del resto del maraquerío), pero no sé si le da el mate.
 
He visto chiquillas mas lindas en la calle, y por qué le va tan bien? Por el morbo de que es pendeja y esta mas o menos? Jajajaja
 
esto merecía tema? tiene cara e berta
Hay otras weas aparte de su físico que son chistosas a cagar.

Cómo por ejemplo:

EUxdKnwWsAESCqD


Agarrar pal webeo a los Chinos :lol3: :lol3: :lol3:





COMPARO A LOS MARICONES CULIAOS CON ANIMALES :lol2: :lol2: :lol2:

Y por último:



Agarro pal webeo a las feministas

giphy.gif


Ya dije que me cae bien, y ya está funada, la tratan de Ignacia Dance Antonia, por ende la mina solo puede hacer una cosa, seguir weando a los australopitecus de mierda estos.


creo que el autor del tema es un weon que siente atraccion por la mina porque esta al borde de lo legal...pedofilo culeao, y mas encima con mal gusto.
:hands:


tenor.gif



Sale mugriento culiao, esta wea tiene nombre y es sólo Petite Lover, o sea:



¿Qué es un cuerpo Petite?

Se considera mujer petite a aquella que no supera 160 cm de altura. La media dependerá del país. En España, por ejemplo está en 162 cm.

Proporciones corporales diferentes. Las más notables son
  • Ancho de hombros es más estrecho
  • Largo de manga y pierna es más corto
  • Alto de busto y cintura más cortos
La altura y las proporciones corporales son aquello que determina si una mujer es petite o no. La talla queda al margen, ya que se puede ser petite independientemente de tener una talla XS o una talla XXL.


A-6526371-1528440841-8589.jpeg.jpg

01.jpg

03.jpg

An2WEAk.jpg

02.jpg


Degeneraos qls no'ma :nono:
 
Hay otras weas aparte de su físico que son chistosas a cagar.

Cómo por ejemplo:

EUxdKnwWsAESCqD


Agarrar pal webeo a los Chinos :lol3: :lol3: :lol3:





COMPARO A LOS MARICONES CULIAOS CON ANIMALES :lol2: :lol2: :lol2:

Y por último:



Agarro pal webeo a las feministas

giphy.gif


Ya dije que me cae bien, y ya está funada, la tratan de Ignacia Dance Antonia, por ende la mina solo puede hacer una cosa, seguir weando a los australopitecus de mierda estos.





tenor.gif



Sale mugriento culiao, esta wea tiene nombre y es sólo Petite Lover, o sea:



¿Qué es un cuerpo Petite?

Se considera mujer petite a aquella que no supera 160 cm de altura. La media dependerá del país. En España, por ejemplo está en 162 cm.

Proporciones corporales diferentes. Las más notables son
  • Ancho de hombros es más estrecho
  • Largo de manga y pierna es más corto
  • Alto de busto y cintura más cortos
La altura y las proporciones corporales son aquello que determina si una mujer es petite o no. La talla queda al margen, ya que se puede ser petite independientemente de tener una talla XS o una talla XXL.


A-6526371-1528440841-8589.jpeg.jpg

01.jpg

03.jpg

An2WEAk.jpg

02.jpg


Degeneraos qls no'ma :nono:

"Funabilidad" que chucha weon :risa:
 
Ignacia Antonia es una jovencita de nacionalidad chilena, quien a su corta edad ha sabido llevar bastante bien su carrera como influencer, gran parte de su popularidad se debió a sus videos de lipsync y bellydance.
Desde el 2016 y sin muchas expectativas empezó en el entonces Musically como cualquier chica a subir sus clips pero no se imaginó nunca que más adelante se iba a volver famosa y a conseguir tener muchos fans que la apoyan y la quieren muchísimo.
Actualmente su cuenta de Instagram que por cierto esta verificada y la encuentras como ignaciaa_antonia, cuenta con más de 5 millones de seguidores, donde a diario cuenta lo que está haciendo y publica fotos cada cierto día.

Su nombre real es Ignacia Antonia Hernández Riquelme. Tiene un hermano menor llamado Felipe que a menudo presenta en sus videos. Sus padres se llaman Mauricio y Beatriz. Estuvo saliendo con la estrella de redes sociales Max Valenzuela. Anteriormente salió con un chico llamado Tomas por dos años. Comenzó a publicar con regularidad en su cuenta de Instagram en julio del 2016.
Estrella de las redes sociales chilena famosa por su cuenta de TikTok ignaciaa_antonia en donde publica sincronizaciones labiales para sus más de 22 millones de fanáticos. En el 2019 publicó un libro titulado "Atrévete a Soñar" y emprendió una gira promocional por América Latina, España y Estados Unidos. A principios del 2020 lanzó su primera canción original titulada "Que Me Olvides."

Ha conseguido más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram ignaciaa_antonia y más de 3.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube autotitulado. A fines del 2020 lanzó su colección de maquillaje con la compañía Etienne. Fue miembro del grupo web colaborativo LIR team.


La estatura de Ignacia Antonia es otra gran duda de sus fans, pero en un vídeo ella misma confirmo que tan solo mide 1.54 y pesa aproximadamente 47 kg.

Se estima que Ignacia Antonia gana $1.750.000 al mes con un total de 5.526.150 visitas en el último mes. Lo que hace que tenga una media de $60.000 en ganancias diarias y un total de ingresos anuales de $217.938.000... SÓLO EN TIKTOK












Los escucho :orejon: elite de elites.

Cual es la gracia de la chanita que tiene tantos seguidores en instagram y tik tok:ear:
 
Hay otras weas aparte de su físico que son chistosas a cagar.

Cómo por ejemplo:

EUxdKnwWsAESCqD


Agarrar pal webeo a los Chinos :lol3: :lol3: :lol3:





COMPARO A LOS MARICONES CULIAOS CON ANIMALES :lol2: :lol2: :lol2:

Y por último:



Agarro pal webeo a las feministas

giphy.gif


Ya dije que me cae bien, y ya está funada, la tratan de Ignacia Dance Antonia, por ende la mina solo puede hacer una cosa, seguir weando a los australopitecus de mierda estos.





tenor.gif



Sale mugriento culiao, esta wea tiene nombre y es sólo Petite Lover, o sea:



¿Qué es un cuerpo Petite?

Se considera mujer petite a aquella que no supera 160 cm de altura. La media dependerá del país. En España, por ejemplo está en 162 cm.

Proporciones corporales diferentes. Las más notables son
  • Ancho de hombros es más estrecho
  • Largo de manga y pierna es más corto
  • Alto de busto y cintura más cortos
La altura y las proporciones corporales son aquello que determina si una mujer es petite o no. La talla queda al margen, ya que se puede ser petite independientemente de tener una talla XS o una talla XXL.


A-6526371-1528440841-8589.jpeg.jpg

01.jpg

03.jpg

An2WEAk.jpg

02.jpg


Degeneraos qls no'ma :nono:



FunaforGirls :ohno:

Latera conchetumare, es como la versión con choro del papada de Chernóbil.

Y Tienes razón..... la chica se ve simpática y anti-lateras culias femiorcos de tuiter. Creo que el forazo debería apadrinarla en vez de tirarle mierda.
 
Rica la pendeja, solo decir si, que lo de la facturacion es altamente dependiente de en que paises se vean los videos, si el grueso de vistas es en latam, no pagan ni el 10% de lo que pagarian si las vistas son de USA o Europa occidental.
 
Yo la conocí en un canal que se burlaban de su video contra los haters, porq se alumbraba y se creía bcn por haber salido de cuarto medio :risas:

Creo q se hizo famosa porq fue super innovadora en tik tok, ropa nueva, bailes buenos y esas cosas etc, porq la siguen mas cabras chicas q cabritos.

Tmb dicen q el guatón del papá la explota, es su manager.

 
Volver
Arriba