• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya era hora, él santo patrono, sus mandamientos y algunas oraciones

XTC136

Hij@'e Puta
Registrado
2006/10/21
Mensajes
5.684
Querido San Nibaldo, usted que protege a sus humildes ciervos en la oscuridad de la boîte y nos acompaña en el barrio rojo, iluminando nuestro camino alejando a la zorra sidosa y con ladillas de nuestro andar. Le presento mi agradecimiento por su virtuosa bendición reflejada en una magnánima erección en el momento de la verdad. Presento sus mandamientos para aquellos hermanos fornicadores del foraze, para que sus vidas tengan un toque del néctar de nuestro humilde patrono. Si algún fraterno hermano puede colaborar con una elaborada imagen de nuestro Santo Patrono, la bendición del portentoso iluminado de cocos remadores sea en él.

Amaras fornicar por sobre todas las cosas
No tomarás el nombre de San Niba en vano
Santificaras las fornicaciones, orgías y desfloramientos en nombre de San Niba
Honrarás a las milfs y debutantes
No atracarás con una haitiana y deformaciones humanas similares
No cometerás actos aberrantes de homosexualidad
No te pajearas en vano
No consentirás fornicaciones con esperpentos
No codiciarás la maraga de tú hermano
-----------------------------------------------------------------------------------------

San Nibaldo que estás en el cielo
santificada sea tu mangarria de cocos remadores
venga a nosotros tu erección
hágase tú voluntad en el motel y en el matorral

Danos hoy la maraga de cada noche
Perdona nuestras eyaculaciones prematuras
como también nosotros perdonamos a las maragas que nos suben el precio por el anal
no nos dejes caer en la tentación del trabuco con exquisito culo y sus trampas de lujuria que nos atormentará durante nuestro andar
líbranos del SIDA, las ETS, de las conchas envenenadas, más de aquellas maragas psicóticas que ocasionan el mal en tus siervos
------------------------------------------------------------------------------------------

Plegaria a uno en desgracia

Santo Señor Niba

Aquel a quien amas
esta pingado
tú lo puedes todo
te pido humildemente, tú que todo lo puedes, que le remuevas toda esa pús de su zwansito
y que le devuelvas su vigor sexual.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plegaria por una buena fornicación y erección

Confiaré en ti en todo motel
y con cualquier maraca
en calentura, fornicación, abominación o degeneramiento
mi erección es por tu piedad
en todo tiempo y lugar
San niba yo confío en ti.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Multiplica mis erecciones San Niba

Santo patrono
concédele a tu siervo
una larga y varicosa erección
siempre tu palabra es mi consuelo
y mi erección la ofrenda que te entrego.
 
Volver
Arriba