• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es ley: Celulares deberán venderse con su chip de radio habilitado

Marginalmente necesario para el próximo terremoto grande, ya que existe un 100% de probabilidad que la señal de todas compañías se vaya a la conchesumadre para variar, pero aparte de eso no le veo utilidad. La última vez que escuche radio fue para el 18 de octubre del año pasado.
 
Vamos metiendo restricciones. Primero la homologación, ahora la restricción ... Los fabricantes van a poner más trabas para importar el celular a Chile, subiendo el precio de los celulares que tienen esos chips.

Bueno, no importa, con la futura ley del impuesto a los pantalones bombachos, seremos Noruega papá :edmundo:
 
Supongo que la radio a estas alturas es irrelevante, ya que casi nadie la usa, aunque igual puede usarse para ciertas situaciones. Mejor me sumerjo en las bondades que me ofrece el Torrente o el BuscarElAlma, y gracias a ellos lleno con música de cristalina calidad el artilugio. Evito los servicios de transmisión, ya que dicen que te crecen senos si usas Spotify.

:sisi3:

consideralo como fuente de informacion en caso de emergencia
Post automatically merged:

Vamos metiendo restricciones. Primero la homologación, ahora la restricción ... Los fabricantes van a poner más trabas para importar el celular a Chile, subiendo el precio de los celulares que tienen esos chips.

Bueno, no importa, con la futura ley del impuesto a los pantalones bombachos, seremos Noruega papá :edmundo:

Que webadas dices? si el celular tiene DE FABRICA radio FM esta no puede ser deshabilitada por la compañia telefonica
Aprende a leer sacoweas
 
consideralo como fuente de informacion en caso de emergencia
Post automatically merged:



Que webadas dices? si el celular tiene DE FABRICA radio FM esta no puede ser deshabilitada por la compañia telefonica
Aprende a leer sacoweas
Nunca dije compañía, dije fabricante aweonao, me refiero a los fabricantes de celulares
 
que buena, asi podre escuchar en la radio sin gastar datos cuando el colo se vaya a la B

 
recuerdo haber tenido un S4 en su momento que tenia por defecto una app que permitia escuchar radio normal.

mas delante S8, y demases ya no lo permiten.

el tema se refiere a esto?
 
todos los celulares antiguos tenían radio. no de la primera generación. pero los celulares desde el 2001 o 2002 en adelante tenían.
 
el iPhone costará $500.000 lucas más

FickleThirdBellfrog-max-1mb.gif
 
Weones brutos que creen que es una conspiración para favorecer a los conglomerados progres radiales :risa:


Es una excelente noticia, será muy útil en caso de catástrofes... Las que sabemos que ocurren cada 5 minutos :lol2:


A todo esto, no tenía idea que habían compañías/marcas que "deshabilitaban" la opción de radio FM. Me sumo a un cipadrito que preguntó más arriba: cuales son?
 
Ley qlia inútil... Todos los iPhones y algunos Samsung igual no quedan bajo el supuesto legal...
El mejor congreso de la historia
 
Volver
Arriba