• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es oficial: LG anunció su retiro del mercado de los smartphones

Debe ser muy competitivo el tema de los celus para que los koreanos no puedan competir. Me impresiona igual que los notebook toshiba que eran super buens y ahora ya no existen.


quizas eran demasiado buenos para este mercado
 
Nunca tuve uno, porque la veces que me tocaba arreglar uno o simplemente probar alguno, las weas estaban llenas de lag, diseños plasticosos, camaras pencas, Android de hace como 2 años, obviamente dejando fuera a la gama alta
 
Nunca he tenido LG, mis teléfonos han sido Sony Ericsson, Samsung Blue, HTC, Sony (x2) y ahora Nokia (x2). Tomando en cuenta que uso celulares desde el 2001 creo que mi promedio de cambio de equipo es cada 3 años.

Ya se fue Sony, HTC y ahora LG. Van quedando pocas marcas que le hagan la competencia a esos wns de Apple y Samsung.

Slds.-
 
Y Motorola cuando? Hace años vienen dando la cacha heavy Exacto , telefonazo ese ,de ahí en más LG se fue a la mierda



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Nah, yo creo hasta el G4 eran competitivos, después se fueron a la B.
 
LG G7 ... excelente celular. Tenia antes el G6.

La gente no aprecia lo bueno.

Cuando baje, me comprare el LG Velvet o el G8 con doble pantalla.
 
Me compre un LG k41 y después de 4 mneses de uso esta lenta la wea. Decepcionado

Consulta cipas. Que pasará con ls actualizaciones para aquellos que se compraron por ejemplo un Lg de ultima generación? Cagaron no mas? Lo preugnto, por que le tengo ganas al Lg Velvet. xd
 
No he leído nada pero vengo a decir que los celulares LG valen pico así que me alegro que la corten con fabricar basura tecnológica. Chao.
 
Esto me recuerda a Sony, lei por ahi que a la marca no le interesaba competir en el mercado de los smartphones a pesar tener la tecnología para hacerlo (lideran en el apartado de audio y camara) por lo que podrían hacer un celu mucho mejor que las demás marcas. La explicación es que los costes son muy altos y actualmente los smartphones son cada vez mas baratos asi que la inversión no les es rentable. Los japoneses son muy de probar las cosas muchas veces antes de sacar algo al mercado, o tantear bien el terreno, es por eso que no empezaron a usar telefonos inteligentes incluso despues que nosotros. Volviendo al caso de LG, estan enfocados en las teles y electrodomesticos, ese es su mercado, y con la arremetida de marcas como huawei y xiaomi con precios bajisimos la marca koreana no tiene nada que hacer. Y en la gama alta apple tiene a samsung como competencia
 
LG G3 STYLUS :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:

G3-Stylus-feature-design.jpg
 
Esto me recuerda a Sony, lei por ahi que a la marca no le interesaba competir en el mercado de los smartphones a pesar tener la tecnología para hacerlo (lideran en el apartado de audio y camara) por lo que podrían hacer un celu mucho mejor que las demás marcas. La explicación es que los costes son muy altos y actualmente los smartphones son cada vez mas baratos asi que la inversión no les es rentable. Los japoneses son muy de probar las cosas muchas veces antes de sacar algo al mercado, o tantear bien el terreno, es por eso que no empezaron a usar telefonos inteligentes incluso despues que nosotros. Volviendo al caso de LG, estan enfocados en las teles y electrodomesticos, ese es su mercado, y con la arremetida de marcas como huawei y xiaomi con precios bajisimos la marca koreana no tiene nada que hacer. Y en la gama alta apple tiene a samsung como competencia

Sony ha sacado de lo mejor en teléfonos estos años en todo caso , que no tengan marketing es otra cosa :sisi3:


Penca lo de LG , siempre trató de innovar en software para la cámara y video . Cosas que muchas marcas hoy en día copiaron .
Malas noticias para el consumidor .
 
Ya se fue Sony, HTC y ahora LG. Van quedando pocas marcas que le hagan la competencia a esos wns de Apple y Samsung.
Si no fuera porque Nokia decidió operar con Windows Phone en vez de Android, hubiese estado de mejor salud y compitiendo de igual a igual con los dos gigantes, pero ahora también están a punto de irse a la B :sm:
 
tengo una tele lg y la wea se ve toda azul, una mierda de marca , ojala el tio kim jong un les bombardee su cagada de fabrica
 
Nada que hacer contra la Investigación y Desarrollo de Apple y Samsung, y la bajada de precios de los chinos. Quedaron en el medio como sándwich.
 
Motorola igual vale wano, lo mejor que sacaron y se garcho a todos en los precios, fue el primer moto g.
Motorola se fue a la mierda desde que lo compro Lenovo ( bueno , se sabe que la real intención de Google al comprarla fue por las patentes y así fortalecer Android) luego la vendió a precio de huevo sin las patentes a lenovo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba