• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cipandrito podría ilustrar mejor de quién se trata el sujeto

un pelao de lente con voz distorsionada que habla de la mentalidad de las minas de hoy en dia :hands:
Post automatically merged:

Cipandrito podría ilustrar mejor de quién se trata el sujeto

un pelao de lente con voz distorsionada que habla de la mentalidad de las minas de hoy en dia :hands:
 
Podria apostar que es un youtuber que busca abarcar al publico que es hediondo a paja, a poto, a sebo con obesidsd morbida, pene pequeño, sin amigos, sin bolas que la unica mujer que ha tenido cerca es su mamá y ni ella lo quiere, y que ademas vota por kast.
:hands:
 
Me llegó la misma sugerencia anoche. Bueno el programita. Hay otro weón con un canal Redpilleados o algo por el estilo.

EDITO: Los canales son Redpilianos y La Pildora Roja. También hay un argento dando opiniones.
 
Última edición:
Podria apostar que es un youtuber que busca abarcar al publico que es hediondo a paja, a poto, a sebo con obesidsd morbida, pene pequeño, sin amigos, sin bolas que la unica mujer que ha tenido cerca es su mamá y ni ella lo quiere, y que ademas vota por kast.
:hands:

de seguro el votante de boric es todo lo contrario :risas:
 
no pienso ver esa mierda, pero estamos claros que ya no vale la pena invertir en una maraca, muy mala inversión, aunque cuando fue buena? :lol2:

pd: hoy despegue la raja y fui a dar una vuelta al centro... que manera de haber cachalotes de la mano wn, maricones con petos y tatuajes, esta wea es un país sin ley ni Dios, ya no hay vergüenza de salir con tu chancha de la mano a exhibir los rollos y piernas grasientas
 
Última edición:
harto fome la wea, como si uno fuera un super heroe por rechazar weonas, entonces deberia tener una pelicula en el universo marvel o DC, feos qls que buscan validarse con videos de mierda y que solo son rechazados y ahora creen que esta wea es una venganza para sentirse bien con sus penosas existencias carentes de autoestima y seguridad, lateros qls que viven quejandose que les va mal con las minas, pero cero autocritica XD
 
Mala pero bien mala la wea , ví 2 minutos y dije : mmmmm con razón, con razón no la meten nunca
 
Q chucha, y se graban mientras las rechazan? Se grabaran mientras las culean tambien?

Si es tiktoker esta enferma, next
 
No había cachado este tema, hay otro usuario con un nombre casi igual y a veces no me llegan las notificaciones.

Seguro está enojado pq no se lo puse.
:hands:
no huevee po mijita.... mire que puse todas mis fichas a que uste no era na trapito y era mujercita con vayaina natural :lenguita:
 
Otro weon más que se cree único y detergente por hacer un enésimo vídeo de mierda para tapar su homosexualidad reprimidos y su mentalidad edgy que en vez de generar aceptación, solo da pena ajena y la prueba clara que de lo culio el tío cuando chico :cafe3:
 
Volver
Arriba