• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya gorditos. Pan low carb.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.187
Sexo
Macho
Les dejo una receta de pan de harina de almendras para para los weones q no pueden/quieren dejar el pan.
Necesitan
  • Harina de almendras
  • 2 huevos
  • Aglutindor psyllium husk. (Se compra en cualquier tienda de weas saludables)
  • Mantequilla
  • Sal.
Preparación.
2 cucharadas a raz de harina de almendras

Colocar los 2 huevos


Una pizca de aglutinador (menos de un 1/4 de cuchara pequeña). Esto es para que la masa quede pegada.

Agregan la sal. Yo uso sal rosada pq es más sana.

Revolver todo. Yo lo hago a mano.


Colocar mantequilla en la sartén.



Dejar la mása unos 4 minutos por lado.


Cuando ya esté dorado, lo parten para cocer la parte de al medio.





Y listo.

Pueden tostar el pan para que quede más crujiente.

Y añaden lo que les guste.
Yo me hice un hamburguesa queso plata.




Van a quedar saciados pal pico pq es bien contundente. Y sin agregar un gramo de carbohidratos.

Acepto consultas.
Disfruten
:santa:
 
Patas culiás de empaná :ohno:

Por que la sal rosada es mas sana? :orejon:
La sal marina, además de sodio y el cloro, contiene otros oligoelementos como el calcio, el Magnesio y el Manganeso, pero tal como sale del mar y se deseca, resulta en una sal húmeda que tiende a aglutinarse.
Se puede decir que la sal que comemos con las comidas y ponemos en el salero es un tipo de sal marina químicamente depurada, siendo el resultado final solamente cloruro sódico. El cloruro sódico es rechazado por nuestro organismo por ser un químico artificial. El cuerpo simplemente no lo reconoce como elemento propio o nutriente. Ese es el motivo por el cual, la sal de mesa no aporta ningún beneficio saludable


La sal rosada es una sal sin procesar, sin químicos añadidos
 
La sal marina, además de sodio y el cloro, contiene otros oligoelementos como el calcio, el Magnesio y el Manganeso, pero tal como sale del mar y se deseca, resulta en una sal húmeda que tiende a aglutinarse.
Se puede decir que la sal que comemos con las comidas y ponemos en el salero es un tipo de sal marina químicamente depurada, siendo el resultado final solamente cloruro sódico. El cloruro sódico es rechazado por nuestro organismo por ser un químico artificial. El cuerpo simplemente no lo reconoce como elemento propio o nutriente. Ese es el motivo por el cual, la sal de mesa no aporta ningún beneficio saludable


La sal rosada es una sal sin procesar, sin químicos añadidos
Y si la wea es la misma sal con un poco de colorante?

Mantequilla y dos huevos para dos panes todos cagados... estai cambiando carbohidratos por grasa, bien ahí, ideal para gente con sobrepeso :qloco:
Mientras sean grasas de buena calidad esta bien :sisi:
 
buen intento cipadriti pero nadie se dará la paja por cosas de tiempo y $$
 
Y si la wea es la misma sal con un poco de colorante?


Mientras sean grasas de buena calidad esta bien :sisi:
Bueno, ahí tienes q ver donde compras la sal. Si la compras donde el mismo weon q te vende coca con raspado de muralla, tal vez te venda sal con colorante.
Aunque según mi experiencia, con una fracción de sal rosada salas lo mismo o más que con la sal de mesa.
 
Las medias patas conchetumadre, la envidia de las viejas feriantes :lol2:

Buena la idea, creo que esa porción de harina de almendras no supera los seis gramos de carbos, lo que calza tranquilamente con los 30 diarios permitidos por la cetosis :buenaonda:

Pd: hazte ver los rinones wn
 
Si no quieren ser unos chanchos culiaos con resistencia a la insulina (q apuesto que la mitad del foro lo es) van a tener q gastar un poco mas.
Igual la fibra del pan integral ayuda a eso y más barato, pero para no desvirtuar está interesante tu experimento, tal vez me motive solo por la curiosidad del sabor.
 
Igual la fibra del pan integral ayuda a eso y más barato, pero para no desvirtuar está interesante tu experimento, tal vez me motive solo por la curiosidad del sabor.
El pan integral es un pan de trigo al final. Igual q el pan pita y las galletas de agua y soda. Solo q tiene más fibra, no más.
 
Volver
Arriba