• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya le queda poco al nefasto y tacaño gobierno de Piraña.

Estado
No está abierto para más respuestas.

mixdell

Hincha Huevas
Registrado
2013/10/24
Mensajes
35
Sexo
Macho
Una señora estaba alegando conque tendría que continuar un gobierno de derecha con Matthei para que se acabara la delincuencia, y otra de respondió señora:
¡¿le gustaría que el estado le restará dinero a los créditos para costear los aranceles de sus hijos en la universidad y que además pusiera condicionantes imposibles de cumplir para optar a esos créditos?!
¡¿le gustaría que en los hospitales desaparezcan los insumos básicos y obligaran a la gente a comprar y traer esos insumos como pasaba en el gobierno militar?
¡¿le gustaría que para pavimentar la calle de su casa pasarán miles de años para ello, porque al gobierno se le ocurrió reducir el gasto fiscal?

Hay muchos motivos que económicamente perjudicarían a las capas más pobres del país incluyendo hasta la clase media alta con las reformas mano de guagua que siempre a tenido la derecha latifundista post colonialista, donde los peones de su fundo si se equivocaban en su trabajo le daban azotes y a los hijos de estos los vestían con saco de papas. Matthei representa a la ultra derecha latifundista.
 
Una señora estaba alegando conque tendría que continuar un gobierno de derecha con Matthei para que se acabara la delincuencia, y otra de respondió señora:
¡¿le gustaría que el estado le restará dinero a los créditos para costear los aranceles de sus hijos en la universidad y que además pusiera condicionantes imposibles de cumplir para optar a esos créditos?!
¡¿le gustaría que en los hospitales desaparezcan los insumos básicos y obligaran a la gente a comprar y traer esos insumos como pasaba en el gobierno militar?
¡¿le gustaría que para pavimentar la calle de su casa pasarán miles de años para ello, porque al gobierno se le ocurrió reducir el gasto fiscal?


Hay muchos motivos que económicamente perjudicarían a las capas más pobres del país incluyendo hasta la clase media alta con las reformas mano de guagua que siempre a tenido la derecha latifundista post colonialista, donde los peones de su fundo si se equivocaban en su trabajo le daban azotes y a los hijos de estos los vestían con saco de papas. Matthei representa a la ultra derecha latifundista.

Amigo, peor fue el periodo de la UP (Unidad Popular) que es de izquierda... NO HABÍA NI PAPEL PARA LIMPIARSE LA RAJA CTM!

Ademas no puedo alegar mucho, apenas era un niño en aquel entonces, mas derecho de alegar tienen nuestros padres y abuelos!! ellos si vivieron ese tiempo.... lo demás es populismo barato y del malo!

Puede venir el peor gobierno que la humanidad pueda imaginar... EL DE LA MIERDALET!
 
Amigo, peor fue el periodo de la UP (Unidad Popular) que es de izquierda... NO HABÍA NI PAPEL PARA LIMPIARSE LA RAJA CTM!

Puede venir el peor gobierno que la humanidad pueda imaginar... EL DE LA MIERDALET!

El papel estaba enterrado en los fosos que hicieron en los fundos, y la comida de los supermercado la tiraron al océano para alimentar a los peces, barcos de la sudamericana de vapores.
 
Es tan ignorante el comunista común, se llenan la boca hablando con palabras elegantes y no saben sumar ni restar.
 
Ahora pasa lo inevitable. Quienes escondieron la cabeza cual avetruz tendran que preguntarse : mathe o bache ? . Y por muy que digan huuuy esta es mal , que salga la otra por descarte, eso no funciona mucho cuando solo hay dos que elegir.
 
la wea aweoná, bachelet es mas facha que piñera por si no lo has notado...
me cago de la risa (y pena) de los weones que votan por bachelet "para que no salga la derecha". es que hay que ser muy re aweonao...:zippyte:
 
:eek: las mierdas de siempre.
.
.
.
puta que tamos cagao :(

no saco nada con votar a segunda vuelta si va hacer la misma wea si sale cualquiera de las dos viejas de mierda.
 
Con Bachelet de seguro se harán los cambios que Chile necesita... :yaoming:

Como la primera vez no pudo, quizás ahora al fin lo logre, confiemos en su luz... :piemti:
 
Evitando caer en el post repetitivo de tirarle mierda a una o a otra, quiero utilizar este post para decir que, luego de 4 años con Piñera en el gobierno:

No fue tan malo. No fue tan apocalíptico como muchos acá lo pintaron cuando salió presidente. De hecho, personalmente, la economía en mi familia mejoró y varios aspectos de otra índole me afectaron (directa o indirectamente) para bien.

Los 4 años de Piñera fueron mucho mejores que los 4 años de Bachelet. Por eso ahora tengo miedo del futuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba