• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es cool llevar tatuajes

Dur0comoRoca

Exiliado
Registrado
2018/06/08
Mensajes
5.900
Sexo
Macho
se han dado cuenta que ahora todos andan tatuados ? Cual es el brillo de andar lleno de tatuajes, considerando el hecho de que muchos llevan tatuajes hoy en dia ?

un cuerpo lleno de tatuajes se ve rasca además de poco original

ejemplo los jurgolistas al parecer ya no hay futbolista que no tenga algun tatuaje .
 
Gente tatuada = Gente con problemas de salud mental :lol2:

Hablando en serio, antes era símbolo de ser único o "diferente"
Ahora todos son iguales

Es como lo dice la canción de Banda 69, donde la gente se cree especial pero abunda la mierda como ellos

 
full body suit, papaaaahhh

images
 
Nunca me hice uno y no me arrepiento. Igual no es que no me gusten, pero pa' mi naaah.

Los que nunca voy a respetar son los indecentes culiaos que se hacian expansiones como negros culiaos tribales africanos. Si me odiara tanto a mi mismo como para mutilarme así preferiria matarme que hacer cosplay de nigga del congo. :ohno:

:burlones: Quedar con la jeta y las orejas deformes años despues :risapaquete:
:burlones: Que no te den pega por deforme :risapaquete:
 
Nunca me hice uno y no me arrepiento. Igual no es que no me gusten, pero pa' mi naaah.

Los que nunca voy a respetar son los indecentes culiaos que se hacian expansiones como negros culiaos tribales africanos. Si me odiara tanto a mi mismo como para mutilarme así preferiria matarme que hacer cosplay de nigga del congo. :ohno:

:burlones: Quedar con la jeta y las orejas deformes años despues :risapaquete:
:burlones: Que no te den pega por deforme :risapaquete:

Si wn, enfermos qlos, dan asco esas pobres orejas despues
 
Yo creo que es wea de cada uno, si te gusta y es tu cuerpo tu plata hace la wea que quieras. Lo que no quita que encuentro ridiculos a los wns que se rayan la cara por ejemplo, tení todo el cuerpo que tan feo erí que te querí pintar
 
No hay nada peor que un pobre weon que tiene que marcarse la piel de manera irreversible pa sentirse especial. Sácate las ganas con una calcomanía en el Yaris
 
:malosi:Yo tengo 1 tatuaje completo en el brazo en mi viaje a Japón trabajé para los yakuza y soy asesino profesional cobro 1.000.000.000.000 por Caeza, con cada asesinato me marcó las iniciales de mi victima todo aquel que se cruze le lleno el. Bombón sea hombre o mujer me importa una pixula

あなたには名誉がありません:malo:
 
Última edición:
Depende mucho de la facha igual, es así, acá la mayoría de tatuados son cumas qlos o indios, ahí ya matai todo lo bonito jajaja, y las maraquitas que se hacen los trillados, lo mismo, mataron la moda
 
Volver
Arriba