• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es cool llevar tatuajes

Nunca me han gustado los tatuajes, no me haría uno y siempre me ha parecido una wea de alumbrados o gente que no sabe tirar pinta con sus propias perchas, a menos que sea un tatuaje oculto, en cuyo caso lo respeto más.

Pero casi todos los weones que veo que se tatúan en exceso (brazos completos, a veces cuello), son weones feos, fracasados, medios tontos y que pasado los 30 siguen dependiendo de los viejos y GENERALMENTE ARBOLITOS. Y en el caso de minas, mina que se tatúa demasiado brazos y piernas (o zona del escote) = mina cuática, tóxica, perra (wena en la cama), pero cacho al fin y al cabo.
 
Los que realmente tienen derecho a hacerse tatuajes son las estrellas de Rock/Metal/góticos, es armónico con la estética glam , goth , noir, o equivalente

Los otros q tienen derecho a hacerlo, son las personas bipolares/borderline reales, ya que algunos contienen su depresión o manía apoyándose en su autoimagen, o registrando la superación de eventos traumáticos (ayuda memoria), y ahí los tatuajes juegan un papel importante

El resto son maricas y maracas atencionales :hands:


Exacto, a la vez es una muestra de weones vulnerables y manipulables.
 
la otra vez el veterano autista de drkali habia subido un video (antes de dar de baja su cagá de canal) donde hablaba que en cangurolandia no estaban empleando a weones tatuados (con tatuajes visibles) en pegas donde tuvieran que atender publico.

de hecho a menos que tengas tu propio emprendimiento o que trabajes en un café chico o lo que sea (chico) ahi puedes llevar los monos que quieras.

curioso por decirlo menos.

lo que opine ese obeso con infulas de ruso, relativamente inteligente y tullido emocional del drkali, mimporta un dick.

lo que es a nivel nacional, como trabajo directamente con mcdonalds, he visto que cada vez mas, estan trabajando weones que mas parecen tatuadores que personal del restaurante :lol2:

como pagan un chiste del payaso ronald, cacho que no se pueden dar el lujo de filtrar demasiado al personal.

igual sigue siendo penca estar en los locales de la periferia.

como la vez que estuve en est central (antes de volverse wakanda, hace mas de 10 años atras) y me tocó ver la discucion entre los weas de caja con los de la cocina a punta de shushás)
 
se han dado cuenta que los tatuados juran que los demás le van a preguntar por sus cagás de tatuajes feas ( pero nadie los mea jajjaajjaj )

Solo los flaytes, cumas pungas le preguntan a otros cumas por los tatuajes ' oe ermanoh donde te hicihte ese tatuaje ta del corte elmano está fichita " jajajjajajaj
 
No encuentro que sea drama mientras sea piola y en un lugar no visible. Hasta yo me haria uno.

Pero esas weás de piercings y expansores en las orejas, puta que son ordinarias hasta el punto de lo repulsivo. :ohno:
 
Sí, es cierto que la connotación social que tienen los tatuajes ha ido cambiando con el tiempo. Piensa que en la mayoría de los pueblos y países donde se realizaba esta práctica (con excepción de los polinesios), los tatuajes eran marcas para los criminales y esclavos, y hace no muchas décadas atrás, esto se consideraba así, weón tatuado que veían por la calle, lo veían como delincuente.
Aparte que ese era el plus del tatuaje, servir de distinción entre los demás, antes el weón con tatuaje, después de que dejó de atribuirsele exclusivamente al lumpen, era visto como un weón bacán, choro, pulento, pero ahora se chacreó la weá, sobre todo con tanto ñuñoino y feminazi con tattoos.



Lo que encuentro aweonao son los tatuajes repetidos, como la estrella en el codo, los pájaros weones que se ponen las minas arriba de las tetas y weas así


¿Estrella en el codo? ¿no será la telaraña en el codo?
Post automatically merged:

No encuentro que sea drama mientras sea piola y en un lugar no visible. Hasta yo me haria uno.

Pero esas weás de piercings y expansores en las orejas, puta que son ordinarias hasta el punto de lo repulsivo. :ohno:

No sé porque, pero puta que me excitan las maracas con expansiones en las orejas, siempre que (1) la maraca sea rica y de mi agrado y (2)que la expansión esté bien hecha y se vea bien según mi gusto.

Por ejemplo, la chanita gringa Luna Lovely.
 
un tatuaje bien hecho y bien ubicado se be vien

tatuajes mal hechos o la gente que esta llena,, nacas
 
Si me fuese a hacer uno sería algo así :ojazos:

zelda-tears-of-the-kingdom-name-trailer-ign-rewind-45-1663231305494.jpg
 
Volver
Arriba