• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no hacen programas así... :sm:

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.982
Sexo
Macho
En mi navegador principal no estoy loggeado en YouTube, pero al parecer los culiaos igual te hacen perfil porque me salió el programa entre los recomendados, a pesar de que con tantos años ya había olvidado que existía. No sé cómo chucha pasé de ver Honest Trailers a esto, pero se agradece la recomendación :lol2:

Recuerdo cuando pendejo hace, no sé, 20 años, cuánto babeaba con la rubia cada vez que pillaba el programa en el cable, pero nunca pude darle seguimiento ni verlo consistentemente.

Ahora, siendo un treintañero culiao, babeo el triple csm :lol2: Qué mina más exquisita por la chucha, si recuerdo bien fue una de las minitas que moldearon mi gusto. Viejo culiao qué manera de controlarse :lol2: :lol2:




Mirá como está ese ojete, papáaaaa:




Y todas las miradas que pone la flaca, uuuffff, csm, mejor que una porno, solo con la cara de coqueta te derrite:




Lamentablemente, unas feminazis culiás hace años empezaron a acusar el programa de fomentar la pedofilia :ohno: :ohno: y terminaron sacando las repeticiones del aire. Estas maracas inculiables arruinan todo lo bueno.



Y acá están todos los capítulos para el que quiera recordar o sapear, y babear hasta el infinito :baba: :baba:

 
Última edición:
eBeieEP.gif
 
Pero si en Argentina hasta los actores del Casado con Hijos trasandino dieron autorización para que en las recientes repeticiones (Telefe lo repite allá en las mañanas actualmente) puedan censurar las escenas que el Tito de allá trataba a señora de forma misógina y también cuando la hija tonta y las modelocas se cosificaban.
Pone a Francella :idolo: uno de los pocos programas buenos que junto con Pantanal y Xica da Silva que daba el canal callampero de Telecanal :monomeon:
 
conchetumadre ese culo si que motiva a seguir trabajando. se agradece, solo por la imagen del culo en calzones amarillos
 
y las feminazis usaron argumentos re weones para pedir sacar los programas, como que la actriz que hacia de pareja, en otra serie era la hija y eso podia "confundir" a la gente...como si todos fueran mongolicos de 3 años para no entender que son diferentes obras de ficcion.
 
y las feminazis usaron argumentos re weones para pedir sacar los programas, como que la actriz que hacia de pareja, en otra serie era la hija y eso podia "confundir" a la gente...como si todos fueran mongolicos de 3 años para no entender que son diferentes obras de ficcion.
En realidad Francella y Luisana Lopilato que hacían de padre e hija en la versión argenta de Casado con Hijos, en una película de hace poco hacen de pareja y las bertitas che tenian que poner el grito en el cielo, incluso en las teleseries brazucas e incluso las chilenas han habido actores que han hecho de padre e hija en una teleserie y en otra de pareja o incluso amantes (aunque también pasa la inversa) y el público no alega tanto como antes los elencos se repetían, por ejemplo acá Sigrid Alegría y Tito Noguera hacían de pololos en una teleserie del 13 de hace 15 años y en Mega cuando actuaron en Casa de Muñecos eran padre e hija, el mismo Noguera fue papá de la Claudia Di Girolamo en Romané y Pampa Ilusión y después eran amantes en La Sexóloga.
 
Volver
Arriba