• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no hay un tema o un foro donde se puedan hacer preguntas de informatica?

merken master

Ocios@
Registrado
2012/03/30
Mensajes
217
Sexo
Macho
la pregunta es lo que dice el titulo del tema.

Si es que el tema ya no existe... podrían ayudarme con lo siguiente:

necesito respaldar archivos desde un servidor remoto a mi pc, el servidor remoto tienen win 2000 y necesito que este respaldo se realice a diario, ya probé con cobian back up, pero al parecer no funciona con unidades remotas, ya que al ingresar la ruta en la que se encuentran los archivos a respaldar aparece un mensaje que dice que no se encontró la ruta ni ningún archivo. Ojala que alguien cache mas o menos del tema o sepa de algún programa que haga esta pega.
 
en tu pc actual crea una carpeta compartida, que el servidor tenga acceso de lectura y escritura
crear un bat que te respalde la informacion a diario en distintas carpetas (ocupar el formato de fecha del pc) y que te lo deje en la carpeta compartida (este bat debe estar desde el servidor)
desde tareas programadas tomar ese archivo y agendarlo diariamente a la hora que lo necesites o tu mismo poder hacerle doble click



es lo mas rapido que se me ocurre por ahora
 
en linux hago un cron, pero wn windows ni idea como funciona, me sumo a la inquietud
 
fácil, en tu win2000 crea una unidad virtual de disco remota, donde la remota es lógicamente la IP y los permisos de usuario correspondiente.
luego crea un batch.bat que en su lineas de comando copie todo lo que quieras respaldar o la carpeta a respaldar y el destino sea la unidad virtualremota...

y por ultimo configura el programador de tareas, y le das que dias y hora en que quieres ejecutar ese batch.
 
una pregunta por tema... regla establecida



tecnicamente es solo UNA pregunta, ya que lo primero solo es el titulo del tema... aweonao... si no es parte de la solucion, no sea parte del problema... y si no tenias respuesta a la pregunta era mas simple venir y decir "no tengo idea"
 
Volver
Arriba