• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya No Lloras

luzbin

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/23
Mensajes
0
Bueno hoy en la tarde me puse a pensar en una cosa, vi un video donde un niño se cae y luego quebra en llanto, la cosa que me llamo la atención es que todos cuando eramos chicos llorabamos cuando nos caíamos o incluso cuando nos molestaban o nos pasaba algo malo...bueno la cosa es que surgió una pregunta en mi cabeza ¿por qué cuando ya somos grandes perdemos esa capacidad de llorar como cuando eramos chicos?, o sea a lo que va enfocada mi pregunta es que a veces nos suceden situaciones que nos hubieran provocado llorar en la niñez pero ahora ya no dan para eso...quizás puede ser por el ¿que diran si me ven llorando? en too caso yo no me refiero al hecho de que uno puede llorar por cosas como penas de amor, o muerte de algún familiar, sino al hecho concreto de que ya no lloramos al caernos, etc., hemos creado tolerancia al dolor ? o es simplemente que la madurez con que tomas la situación provoca que ya no llores

bueno eso po, den sus opiniones acerca del tema
 
muchos cabros chicos cuando les pasa algo lloran para llamar la atencion de algun adulto y de esta forma pueden solucionar sus problemas o satisfacer sus necesidades.

Obviamente a medida que el cabro chico crece el llanto cada vez es menos efectivo como forma de llamar la atencion y poco a poco se les va quitando la mala costumbre hasta que desaparece
 
Tolerancia al dolor + maduracion + (uy si me ven llorando, que diran)
 
bueno wn teni razón cuando era chico lloraba por cualquier weá inclusive por las típicas discusiones en la casa donde siempre pierdes...ahora ya ke estoy mas viejo no lloro casi nunca la última vez fue cuando se murió mi abuelo el 17 de septiembre pasado y no lloré hasta el momento ke lo vi en el velorio y ahí me di cuenta que no lo aproveché, de la última conversación larga que tuvimos (ke fue acerca del colo mi abuelo era super fanático y que por él yo tb soy de ese equipo) y que nunca me imagine ke se iba a ir tan repentinamente.

Creo que en ese momento me quebré entero debido a que de un día para otro escuché una frase diciendo que la gente llora cuando no sabe qué hacer, calcado fue lo que me pasó ahí que no sabía ke hacer sin él.


en todo caso de ahí que no he llorado y la vez anterior hasta ni me acuerdo
 
uy! no se... :sconf:
yo tb me pregunto lo mismo...pq cuando guagua y te vacunaban llorabai toda la tarde por poco...y ahora me han pasado cosas peores..x ej el otro dia me corte y no llore...pq será? tal vez cn el tiempo te vas acostumbrando al dolor fisico
 
pero iwal hay gente ke se emociona con cada wea ke ve en la tele... o cuando las minas nadan sensibles y weas raras....

yo la ultima vez ke llore brigido fue cuando murio mi perro..
 
Yo era re llorona cuando era mas chica, frente al dolor de... caídas, pinchazos, golpes mas que nada y ahora me puedo sacar la cresta y nada... eso sí me emociono mucho con casos como los de la teletón... descubrí que soy re llorona con cosas así XD
 
yo tampoco ya no lloro

este año he llorado por mi abuelita que fallecio y pidiendole perdon :sadcry:
 
preguntale a chuck norris si ha llorado alguna vez:hands:


de hecho se cree ke en las lagrimas de chuck norris esta la cura del cancer, pero como nunca ha llorado.......
 
phil dijo:
muchos cabros chicos cuando les pasa algo lloran para llamar la atencion de algun adulto y de esta forma pueden solucionar sus problemas o satisfacer sus necesidades.

Obviamente a medida que el cabro chico crece el llanto cada vez es menos efectivo como forma de llamar la atencion y poco a poco se les va quitando la mala costumbre hasta que desaparece

No es mala costumbre:)nonono:), es simplemente una herramienta evolutiva. Es natural que lo hagan porque necesitan llamar a sus padres, por miedo o por dolor. Ellos no entienden lo que pasa, por lo tanto necesitan de un adulto para poder racionalizar y sentirse seguros otra vez.

A medida que crecemos y entendemos nuestro entorno, se pierde porque ya no lo necesitamos.
 
Cuando uno crece ya no llora por dolor físico, sino por cosas emocionales.
 
los niños lloran para tener beneficios: cariño, golosinas, regalos, etc. cuando son mas grandes, se dan cuenta de que no sacan nada y que las cosas se ganan.
 
los niños lo hacen para llamar la atención en realidad... mi sobrino jamás ha llorado cuando se ha caido ya que nadie jamás le dijo: pobechiiiito che calló?? venga pa caaaaa

por ende nunca se sintió "pobrecito" y nunca ha llorado (excepto cuando la caida realmente es fea, onda su wena herida).








soushiro dijo:
preguntale a chuck norris si ha llorado alguna vez:hands:


de hecho se cree ke en las lagrimas de chuck norris esta la cura del cancer, pero como nunca ha llorado.......

chiste repetio sale podrio :lol2:
 
llorar por dolor?
cuando me hiciieron tratamiento de conducto, sin anestesia (porque estaba tan nervioso que la wea nunca me tomó) lloré y grité como vil maraca. Y no veo porqué ocultarlo xD
 
Es raro el tema, pero debe ser la madurez, pero como dijeron por ahí hay quienes de chicos que no son buenos para llorar y otros que sí lo son. En todo caso el llanto, desde mi punto de vista, es una forma de exporesar dolor, pero también sirve para llamar la atención cuando sentimos que no podemos salir de ciertas situaciones.
 
Tal vez el cuerpo se hace mas fuerte y no todos los dolores duelen tanto como antes.
O q las experiencias te hacen mas duro de alma y uno tiene menos ganas de llorar.
Pero no significa q uno sea indiferente al dolor y el sufrimiento y esas cosas, pero la manera de expresarlo, en ocasiones y por algunos ya no es tan asi como de niño.
 
Volver
Arriba