• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya No Lloras

mira hermano contertulio dubitativo. el llanto esta presente en todas los mamíferos . es una herramienta de defensa suuuper necesaria, cuando te caes o te golpeas solo estas llamando a tu mama, camada, manada , o al genero al que pertenezcas. es por eso que al crecer la respuesta en machos varia, en vez de llorar nos enojamos (y a inferior nivel evolutivo nos frustramos y rompemos cosas) el equivalente en animales a atacar. y las hembras siguen llorando porque no pelean solas, llaman la atencion de las demas hembras y posibles machos defensores aliados.

sin mas ojala te halla quedado claro. y si no entiendes disculpa, ecribi toda esta wea estando en la u, con un profe rondando en la sala.

P.D : preguntas y respuestas hermano, no va a faltar el mod mala onda q te rete.
 
es simple. Te das cuenta de que el llanto es sinónimo de debilidad.

... y como todo ser que busca la supervivencia, escondes tus flaquezas.
 
tougher skin ? xD ta bien escrito xD?

o lo otro podria ser, por ejemplo te pegas con un palo en un brazo y cuando chico abarca mas brazo que cuando grande xD etc jaja
 
porque cuando chico somos mas impulsivos en cierto modo ,no sabemos q hacer y atinamos inconcientemente a llorar para llamar la atencion d ealguien q venga a ayudarnos por x motivo ,es una reaccion de reflejo,y mientras crecemos esa capacidad se pierde por la madurez, etc,no es q se pierda la sensibilidad o algo asi porque
ya no lloramos fisicamente por algunas cosas entiendase como lagrimas y lloriqueos pero cuando nos suceden cosas como profundamente malas como la muerte de un familiar la pena va por dentro lloramos por dentro:(

pta la wea q me salio :zippyemo: esa ultima parte XD
 
llega un momento en que dices... de que me sirve llorar??? obviamente es cosa de madurez.

EJ: teni una prueba al otro día y sientes que no sabes nada.. y tay desesperado.. lo mas probable es que te pongas a estudiar en vez de perder tiempo llorando XD
 
tatirikilapilla dijo:
Yo era re llorona cuando era mas chica, frente al dolor de... caídas, pinchazos, golpes mas que nada y ahora me puedo sacar la cresta y nada... eso sí me emociono mucho con casos como los de la teletón... descubrí que soy re llorona con cosas así XD

si a mi me pasa lo mismo

el otro dia como q me dio pena una wea de la teleton y me callo su lagrima...

pero despues nahh


addemas soy mas flematico XD
 
el video era..

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=K_VehQ05AtA]YouTube - Pepe Tapia[/ame]

:risas:

los niños no tienen muy desarrollado el yo, o el ego, por eso lloran..

Inyeniero agrego info 3 minutos y 50 segundos despues...

UnreDark dijo:
si a mi me pasa lo mismo

el otro dia como q me dio pena una wea de la teleton y me callo su lagrima...

pero despues nahh


addemas soy mas flematico XD

avatar69366_7.gif


e niñita, e niñita :gaia:

:razz:
 
Me he dado cuenta que cada año me pongo mas sensible en lo emocional. Esto de la vida y la muerte, el dolor ajeno, los años.............................
 
Volver
Arriba