¿Cuál es la edad promedio cuando le ocurren estas cosas a los hombres?
No se, pero lo veo bastante en sujetos jóvenes, cada vez a menor edad, sin embargo hay hombres bien mayores que siguen con erecciones muy buenas y se cogen minas bastante menores que ellos.
Mi papá que es un viejo de 70 y tantos años aún lo veo que de vez en cuando anda en malos pasos, se culio a hasta la cuidadora de mi abuelo y caché que se está culiando una cajera del Chilexpress.
Pienso que en los jóvenes la droga y la parte psicológica está haciendo daño terrible en la capacidad de tener una ereccion decente, hay demasiado consumo de mariguana, casi más que el tabaco, relaciones a menor edad, y por supuesto todos homosexualizados por las nuevas tendencias progre que les imponen. Eso también afecta a la libido.
Hay sujetos con tremendo pedazo de pichula, pero que no les sirve de mucho porque les cuelga como una tripa o un estropajo nomas, y cuando se les logra parar no tiene la dureza suficiente como para entrar bien. Y otros del team micro pene con la wea dura que parece una bala de una calibre 38 (mismo tamaño jajaja)..