• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Ya no se me para como antes, consejos?

Hola a todos, apelo a la sabiduría antroniana, tengo 37 años y estoy casado, y no sé que chucha me pasa, hasta los 35 tenía el pico como fierro, pero no cacho si es porque mi mujer está más watona y no me calienta, o ya me estoy volviendo un viejo culiao importante digo impotente. A ustedes les ha pasado? Qué medidas han tomado para remediar aparte de la grasa de carreta? Acepto consejos y puteadas.
Relájate.
 
Deja la paja y pa la otra métete con alguien que te caliente de verdad sea como sea :jvale:

x2, creo que uno de los requisitos básicos para pololear, o más aún, casarse con alguien, es que te caliente po. Una wea obvia, pero al parecer existen muchos casos donde no es así.

37 es muy joven para tener la tula flácida, claro a menos que el cipa sea diabético, obeso mórbido o alguna wea, lo cual es altamente probable también, dado que postea acá :sisi3:
 
Normal po wn


esta casado
la mina gorda
rutina
estress laboral
edad



soluciones



hablalo con ella y traten de buscarle la vuelta a la wea, quizas experimentar weas y ponerle sazon a la relacion

comenzar a apaagar la luz e imaginarte que te culiai a otra, sirve un rato pero al tiempo te daran ganas de cumplir la fantasia

irte donde las cariñosas y probar si andai ighual de mal, problema? son adictivas



separarte
 
Wn si no se te para, no te calientes, toma Sildenafil, hace poco salieron estudios que la wea sirve hasta como nootropico y mejoran la salud no solo en el ámbito de que se te pare, casi como si la wea fuese una vitamina de toma diaria.
 
Normal po wn


esta casado
la mina gorda
rutina
estress laboral
edad



soluciones



hablalo con ella y traten de buscarle la vuelta a la wea, quizas experimentar weas y ponerle sazon a la relacion

comenzar a apaagar la luz e imaginarte que te culiai a otra, sirve un rato pero al tiempo te daran ganas de cumplir la fantasia

irte donde las cariñosas y probar si andai ighual de mal, problema? son adictivas



separarte

La chimbi es delgada, pero se ha puesto watona, es como el tipex, y eso ha hecho que varias poses ya no las pueda realizar ni el misionero logra aguantar 10 minutos.
 
Wn si no se te para, no te calientes, toma Sildenafil, hace poco salieron estudios que la wea sirve hasta como nootropico y mejoran la salud no solo en el ámbito de que se te pare, casi como si la wea fuese una vitamina de toma diaria.

quedar mirando todo azul pero sano?
 
¿Cuál es la edad promedio cuando le ocurren estas cosas a los hombres? :segurito:
No se, pero lo veo bastante en sujetos jóvenes, cada vez a menor edad, sin embargo hay hombres bien mayores que siguen con erecciones muy buenas y se cogen minas bastante menores que ellos.
Mi papá que es un viejo de 70 y tantos años aún lo veo que de vez en cuando anda en malos pasos, se culio a hasta la cuidadora de mi abuelo y caché que se está culiando una cajera del Chilexpress.

Pienso que en los jóvenes la droga y la parte psicológica está haciendo daño terrible en la capacidad de tener una ereccion decente, hay demasiado consumo de mariguana, casi más que el tabaco, relaciones a menor edad, y por supuesto todos homosexualizados por las nuevas tendencias progre que les imponen. Eso también afecta a la libido.
Hay sujetos con tremendo pedazo de pichula, pero que no les sirve de mucho porque les cuelga como una tripa o un estropajo nomas, y cuando se les logra parar no tiene la dureza suficiente como para entrar bien. Y otros del team micro pene con la wea dura que parece una bala de una calibre 38 (mismo tamaño jajaja)..
 
Cabe destacar que estoy en rehabilitación hace ya un año de una lesión, y como no puedo ir al gym, puede ser que esté frustrado porque no puedo llevar mi vida como antes. Es muy iniciando incómodo depender de otros o ser una carga... Este inicio de año me cagué la mano también...
 
Hola a todos, apelo a la sabiduría antroniana, tengo 37 años y estoy casado, y no sé que chucha me pasa, hasta los 35 tenía el pico como fierro, pero no cacho si es porque mi mujer está más watona y no me calienta, o ya me estoy volviendo un viejo culiao importante digo impotente. A ustedes les ha pasado? Qué medidas han tomado para remediar aparte de la grasa de carreta? Acepto consejos y puteadas.
Cilantro ahora que soy empresario de la muerte, le tengo una oferta para su corneta muerta.

12557477.jpg


Aplique cuchillo, cortese el asunto a la altura de los cocos. El pack incluye el cajon, un ramo de claveles y un consolador para la gordita que queda viuda.

Medicamente su pichula ya esta terminal, asi que aproveche la oferta.
 
Ya se te paró :ear:
De parar se para, el problema es que no tiene la firmeza de antes, con decirte que cuando nos conocimos me preguntó si le estaba metiendo un garrote porque puta que estaba duro, ahora endurece pero al rato se ablanda, quiero decir, en las cachas estoy durando menos y micro machine ya no hace el circuito completo, ahora con una quedo pa la cagá... :sm:
 
Hola a todos, apelo a la sabiduría antroniana, tengo 37 años y estoy casado, y no sé que chucha me pasa, hasta los 35 tenía el pico como fierro, pero no cacho si es porque mi mujer está más watona y no me calienta, o ya me estoy volviendo un viejo culiao importante digo impotente. A ustedes les ha pasado? Qué medidas han tomado para remediar aparte de la grasa de carreta? Acepto consejos y puteadas.

Baje de peso y vaya al medico
Tiene que levantar su lívido
Si su señora no lo caliente busque una mina en insta y wea que se la ponga dura y imagine que le da a esa
 
Volver
Arriba