• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no se puede salir a comer tranquilo: Pelea Fogo Club Antofagasta

Siempre me llama la atención la forma de defensas de los flaites al momento de enfrentarse, literalmente le piden fuerza al universo en esa intención de pegar algun golpe, cuando en verdad solo tiran manotazo al aire esperando si alguno de ellos da en el objetivo :sisi3:

Recuerdo que lo primero que me enseñaron en jiu-jitsu fue lo fácil que es reducir ese tipo de posturas, recuerdo que el profe nos contó que una vez le toco reducir a un flaite aca en viña que se cuentio con la polola, abanicó de la misma forma que en el video y a los dos minutos lo tenia con un ambar en el suelo pidiendo clemencia :sisi3:
 
HASTA CUANDO NO ENTIENDEN QUE LOS CARIBEÑOS NO ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY???? LOS PACOS YA SE CAGARON EN LOS PANTALONES, JUSTO LOS QUE TIENEN QUE PONER ORDEN, SON MARICONES, SOLO ACOSAN A LOS QUE LES PUEDEN GOLPEAR Y PONER UNA PATA ENCIMA, ASI QUE CHISTE, POR ESO LOS MAPUCHES SE LOS PASAN POR LA PICHULA.
los pacos no se cagan en los pantalones
los pacos no tienen respaldo por parte de las autoridades ya que los acariconados como tu lloran por todo, esa es la verdad
 
Siempre me llama la atención la forma de defensas de los flaites al momento de enfrentarse, literalmente le piden fuerza al universo en esa intención de pegar algun golpe, cuando en verdad solo tiran manotazo al aire esperando si alguno de ellos da en el objetivo :sisi3:

Recuerdo que lo primero que me enseñaron en jiu-jitsu fue lo fácil que es reducir ese tipo de posturas, recuerdo que el profe nos contó que una vez le toco reducir a un flaite aca en viña que se cuentio con la polola, abanicó de la misma forma que en el video y a los dos minutos lo tenia con un ambar en el suelo pidiendo clemencia :sisi3:
awante el AMBAR HERMANO OE ZI
 
Hace un tiempo que considero a Antofagasta la Tijuana Chilensis.
El nivel de crímenes y delincuencia, esta al mismo nivel que el estado azteca.
 
Video culiao nefasto
Post automatically merged:

Ni comparada a la del weon que atropellaban y seguía peleando en ancud :lol2:
 
Volver
Arriba