• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya que Guillier no es capaz de confrontar a Piñera: Gobierno le hace la pega.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.650
Sexo
Macho
Bachelet y candidatura de Piñera: "No comparto muchas de sus ideas. Estoy por una sociedad más justa"
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet analizó la posibilidad de que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, pudiera volver a La Moneda, enfatizando en que no comparte la forma en que ha construido su liderazgo. "Claramente, no comparto muchas de sus ideas. Estoy por una sociedad más justa, aunque todos los candidatos dicen lo mismo, pero a la hora de ver las propuestas uno dice: '¿Esto va a hacer una sociedad más justa?' ¿o va a hacer una sociedad donde vamos a seguir reproduciendo las desigualdades?", sostuvo la Mandataria en entrevista con La Tercera. Bachelet enfatizó en que no comparte con Piñera la opinión que él tiene sobre la llamada agenda valórica: "Sobre el tema de las mujeres, sobre el tema del matrimonio igualitario. No creo que el propósito del matrimonio sea tener hijos, porque eso significaría que esas parejas que no pudieron tener hijos no serían matrimonios. Entonces hay una serie de temas en que tengo una opinión distinta a él".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...s-ideas-Estoy-por-una-sociedad-mas-justa.html

Ministro Marcelo Mena critica a Piñera y asegura que el ex Presidente busca "gobernar para tener poder"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...esidente-busca-gobernar-para-tener-poder.html
SANTIAGO.- El ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, se sumó a las críticas de la Presidenta Michelle Bachelet al gobierno del hoy candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien busca un segundo período en La Moneda en las elecciones del 19 de noviembre.
A estos cuestionamientos se sumó el secretario de Estado, a través de su cuenta de Twitter: "Qué contraste entre la visión de la Presidenta basada en convicciones a querer simplemente gobernar para tener poder". El ministro se ha convertido en uno de los colaboradores que más cercanía ha tenido con la Presidenta, en la última etapa de su Gobierno, dada su agenda sustentable, sello que la Mandataria quiere imprimir a su gestión y dejar como legado. Esta sintonía política se coronó con el respaldo que recibió Mena de la Presidenta en la polémica que lo enfrentó con los ex ministros del área económica por el rechazo al proyecto minero portuario de Dominga, en la Región de Coquimbo. La diferencia entre éstos últimos y Mena terminó con la salida de Rodrigo Valdés (Hacienda) y de Luis Felipe Céspedes (Economía) del gabinete y con el titular de Medio Ambiente empoderado, lo que se graficó con su posterior inclusión en la participación de la Mandataria a la Asamblea General de la ONU.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...esidente-busca-gobernar-para-tener-poder.html
 
asegura que el ex Presidente busca "gobernar para tener poder"
"piñera solo quiere robar", que ese sea el slogan de la anticampaña... todos los bertitos #difundir

@bubalon bastardo conchetumare, cuádrate con el partido.

:grito:
 
"piñera solo quiere robar", que ese sea el slogan de la anticampaña... todos los bertitos #difundir

@bubalon bastardo conchetumare, cuádrate con el partido.

:grito:
Que te pasa... Se te acabaron los temas de negros tulones que gustan tanto :risa:
 
claro tan justa que ella gana 36 veces el sueldo minimo y despues de "trabajar" 4 años seguira ganando lo mismo DE POR VIDA... a diferencia de alguien que trabajo 40-45 años donde la pensión bajara a menos de la mitad y solo hasta que le dure la plata... por que si vive más de lo estimado por la AFP tendra que mendigar pensión de gracia al gobierno que no es ni la mitad de un sueldo minimo
 
Con la impartición de "justicia" que hizo impulsando el aborto ya me imagino que clase de justicia tendríamos si el mandato durare 6 años. En otras palabras no se aguntan dos años mas de Bachelet. Me queda la duda si aguantaremos 4 de piñera nuevamente, las posibilidades están en contra a razón de 20:1 .
 
Que te pasa... Se te acabaron los temas de negros tulones que gustan tanto :risa:

por qué las palabras "negros" y "tulones" son las únicas weas que solamente tu asocias y repites a cada rato?

al "raro" tienes tú :gaia:
 
Última edición:
Volver
Arriba