• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya se puede ir a skiar a farellones?

pq chucha es tan caro esquiar en este país siendo q tenemos tanta cordillera x la rechucha... una de las weas q me gustaría hacer es esquiar, lastima q soy pobre :sm:
 
Yo trabajo a la misma altura y no hay nada de nieve esta laca jajaja
 
ir a la nieve es gratis, esquiar es gratis, #corta
solo cuando te tires, de regreso subes caminando, sin usar las maquinas del centro de sky

entoces puedo meterme a una cancha de ski de valle nevado sin pagar ni uno? está bueno saberlo.

yo conocí a un zorrón que subía a hacer snowboard y q se ponía en la entrada a bolsear tickets diarios. Cuando un wn se iba le pedía si podía regalarle el ticket. SIempre pasaba gratis. El wn, además subía y bajaba a la nievo a dedo.
 
entoces puedo meterme a una cancha de ski de valle nevado sin pagar ni uno? está bueno saberlo.

yo conocí a un zorrón que subía a hacer snowboard y q se ponía en la entrada a bolsear tickets diarios. Cuando un wn se iba le pedía si podía regalarle el ticket. SIempre pasaba gratis. El wn, además subía y bajaba a la nievo a dedo.
Así es mi estimado pobretón, lo que sale caro es el ticket que te da derecho a usar las máquinas que te devuelven a la cima. Hay personal del centro de sky sólo en las máquinas que te revisan en ticket (que por cierto te lo debes colgar en un lugar visible). Pero si quieres ir hacer muñecos de nieve, a tirarte en una bolsa, o a lanzarte bolitas de nieve no hay bronca :jajahisteria:

Y lo que dices de subir a dedo también aplica, desde el mall sport se empiezan a ver los pobretones que aspiran a subir. Yo una vez me bajé a 2 hippies culiaos que subieron a conocer :jijiji:
 
pq chucha es tan caro esquiar en este país siendo q tenemos tanta cordillera x la rechucha... una de las weas q me gustaría hacer es esquiar, lastima q soy pobre :sm:
Yo no creo q sea caro pa lo q es. Armas pistas y mantener andariveles es csrisimo!!!!![DOUBLEPOST=1435506630,1435506473][/DOUBLEPOST]
entoces puedo meterme a una cancha de ski de valle nevado sin pagar ni uno? está bueno saberlo.

yo conocí a un zorrón que subía a hacer snowboard y q se ponía en la entrada a bolsear tickets diarios. Cuando un wn se iba le pedía si podía regalarle el ticket. SIempre pasaba gratis. El wn, además subía y bajaba a la nievo a dedo.
Puedes andar en tu helicóptero y así no usar andariveles
 
Ayer en tv hablaban de que no ha nevado y estan usando nieve artificial....
 
Volver
Arriba