• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya tenemos nuevos parásitos: Los 33 mineros de la mina San José recibirán una pensión vitalicia.

Si quieren reparar las promesas incumplidas de piraña, mejor q se preocupen de todos los mineros vacunados, no de 19 o 33. Mineros hay hartos a lo largo de todo chile.
 
:idolo: País Desarrollado
 
Si no quedaron invalidos, entonces no me parece justo ya que seria un privilegio frente a otros trabajadores que hayan sufrido accidentes laborales.
Eso si, corresponde que paguen con carcel los dueños de la minera :cafe3:
 
conozco un maestro tornero que casi perdió el brazo y de su otra mano le falta un dedo. y el weon no tiene ni pensiones vitalicias ni beneficios extraordinarios por eso. y trabaja igual en lo mismo con la cara llena de risa.
 
conozco un maestro tornero que casi perdió el brazo y de su otra mano le falta un dedo. y el weon no tiene ni pensiones vitalicias ni beneficios extraordinarios por eso. y trabaja igual en lo mismo con la cara llena de risa.

x2 wn
cuanta gente ha estado a punto de morir en su pega, y vuelve porque no hay de otra para mantener la familia?
Esos wns han lloriqueado harto. Si alguno cumplió la edad para jubilar, no hay drama, pero si los wns son jóvenes, ni cagando.
Me llegó a dar rabia escuchar al hijo de puta de "Mario" hablando sobre pagar ahora psicólogo y weas, cuando el conchesumadre sacó más lucas que la chucha con sus mierdas de charlas.
A todo esto, Farkas no se rajó con casas y 2 palos para cada uno? Por qué viven en la miseria?
 
Tanto que les duele giles culiaos, ni cuando los diputados/senadores se los cagan con 8 veces mas plata lloran asi las weonas.
 
Tenía que salir este indio ql fracasado a tirar sus típicos panfletos. Y destaqué esa frase porque la vieja qla de tu presidenta habría hecho lo mismo en su minuto....con la diferencia que los habrían sacado en marzo del 2011 y no en octubre de 2010 :lol2:

No más sacos de weas

Chaolin

Y q relacion tiene tu respuesta con lo q yo escribi????
Si vas a citarme, al menos escribe algo cuerdo pos facho tarado aweonao.

No mas derecha

chaolin
 
Está bueno el reportaje en TVN ..... es una lástima como le metieron el pico en el ojo , entre ellos los mismos abogados de Jeunesse. Carey y Cía. y que representa también a las grandes mineras .
 
x2 wn
cuanta gente ha estado a punto de morir en su pega, y vuelve porque no hay de otra para mantener la familia?
Esos wns han lloriqueado harto. Si alguno cumplió la edad para jubilar, no hay drama, pero si los wns son jóvenes, ni cagando.
Me llegó a dar rabia escuchar al hijo de puta de "Mario" hablando sobre pagar ahora psicólogo y weas, cuando el conchesumadre sacó más lucas que la chucha con sus mierdas de charlas.
A todo esto, Farkas no se rajó con casas y 2 palos para cada uno? Por qué viven en la miseria?

ese viejo no es que viva de ello. ama lo que hace. lleva 30 años en esa pega. mi suegro es jubilado de las fuerzas armadas, le revento una granada y le faltan dedos de la mano derecha. y le pagan una pensión y con lo que saca podria perfectamente sentarse todo el dia a tomar chela en el sillón a rascarse las weas, pero tiene trabajo actualmente aunque no necesita mas de lo que saca para mantener la casa. me dice siempre que no le gusta estar chupando gratis ni aprovecharse, que lo que le paso no es chiva, y si se la puede trabajará hasta que el cuerpo diga basta. es vieja escuela no mas yo cacho. ahora un accidente y se la lloran todas.
 
weones penca reclamen por mejores pensiones en vez de reclamar porque unos viejos van a recibir una pension de 300 lucas.

:monomeon: chile

:monomeon: gente weona

:monomeon: chile al desarollo
 
weones penca reclamen por mejores pensiones en vez de reclamar porque unos viejos van a recibir una pension de 300 lucas.

:monomeon: chile

:monomeon: gente weona

:monomeon: chile al desarollo
es que va a salir de mi bolsillo!!!!


y los culiaos la unica plata que manejan es la del pan que les pasa la mama, si los weones nunca le han trabajao un dia a nadie :lol2:
 
Que manera de cagarse a los mineros el grupo de abogados que los representa...con cualquier ganancia que tengan ahora y a futuro; con algun libro, entrevista o las utilidades de la pelicula (que no creo que vayan a ser muchas)

:monomeon: weones que ganan una lukas, son famosos se marean y siguen pobres.

:monomeon: weones llorando cada vez que los entrevistan, por el "pago de Chile"

Saludos.
 
Volver
Arriba