• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yahoo anuncia cierre de "Yahoo respuestas "

Recuerdo que por allá en el 2004 todo el puto mundo estaba vuelto loco porque iba a llegar un correo que tenia 100 megas de capacidad!!!!, aunque sólo funcionase con invitaciones.

un año antes Yahoo tenia ya 1 giga en el correo

Y hotmail fué el ultimo en abandonar los 2 megas XD
 
9c6e09b39d9da446f1414bf5df941e15.jpg
 
Me acuerdo que los usuarios le daban a esa wea el uso de un foro. Chateaban en las mismas preguntas. Trolles preguntando weas. Joteaban a las minas vía MP :lol2: , se ofrecían combos, etc.


Lo que me llama la atención es que a la fecha hayan wnes, incluso en este tema, que no se dan cuenta cuando una pregunta weona la hacían pa puro webear.
 
Noooo! Donde voy a ir cuando Google no tenga la respuesta??

Siempre puede ocupar el espacio de "Preguntas y respuestas" de este maravilloso foro tecnológico :sisi3:


Sus preguntas siempre serán bienvenidas
 
Recuerdo que por allá en el 2004 todo el puto mundo estaba vuelto loco porque iba a llegar un correo que tenia 100 megas de capacidad!!!!, aunque sólo funcionase con invitaciones.

un año antes Yahoo tenia ya 1 giga en el correo

Y hotmail fué el ultimo en abandonar los 2 megas XD

Pero en esos años ya existía la famosa GMAIL con sus super 4 GIGAS, siempre en aumento.

Teniai q tener invitación pa crear cuenta, me acuerdo q me la dieron como el 2003.
 
:maestro:Agarrar pal webeo a los caribeños en el foro de fuerzas armadas de yahoo respuesta


Pero wn no dar el Pollo Fuentes de ese foro es un pecado capital en el forace!.

Comparta, no sea malo :sm:
 
Volver
Arriba