• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yanos Robaste presidenta, tema oficial

La cara de artesanía se cago entera por las protestas y para no ser fundada inscribió de forma telemática su candidatura
No, si no es necesario q vaya el propio candidato

Y fué a inscribirla
Larenovacion de la politica Chilena............la Carmencha Frei.

En el Twitter del servel sale la foto.
Van anunciando cada inscripcion y subiendo las fotos.
 
Va a salir el chichel, y su triste historia de pobreza

Lo mismo me temo.

Anda un video de cuando era el candidato Iglesias de la DC, auspiciado por Soledad Alvear y el Rumpy, entre los que recuerdo.

El cambio de apellido me tiene pensando. Conozco dos razones; Ojalá sea la más común.
 
Hoy en la Tercera entrevistan a la Y-Asna ProBOSTA y se manda esta frase care raja, la vieja ladrona qla :

https://www.latercera.com/la-tercer...te-ensayo-y-error/3JJEAAA5OVB6ZLEYAKVZFM4FLA/

Y pensar que Yanos Robaste harta plata cuando fue Ministra de Educación y en el $enado

El único ensayo que ha hecho la vieja bosta en su vida ha sido chorearse la plata de la educación

Y el único error ha sido que el botante le haya dado votos para que sea senadora una mierda de persona
 
Última edición:
Asi que Yasna Provoste recluto, al abandonado por MEO, Guillie a su campaña.
En mesa central, mostraron un punto donde le estaba mostrando todo su apoyo, o des-apoyo
 
???
De mal en peor!

Y cual seria la innovacion de meter un actor o cantante zurdo en una campaña?. Desde que yo soy chico( y eso que yo compito en vejez con Silvestre, LorKevin y Chilenaitor cachate esa pu) que los zurdos han tenido a esos weones en sus campañas. Recuerden que la Bachelet ya tenia casi como su generalisima de campaña a la Denise Malebran y andaba con ella para todos lados casi como su consorte, aunque yo creo que la vieja putrefacta hacia eso mas que nada porque estaba enamorada de la Denise y lamentaba profundamente no haber nacido como hombre para asi haber formado parte del grupo Saiko y asi la Denise le hubiera prestado su choricuaco para meterle el hijo que le correspondia como integrante de la banda
 
Última edición:
La candidatura de yasna provoste
gif-rocket-launch-japan-fail.gif
 
Yo te invoco :maestro: @nemboplayer
Haz lo tuyo.
Estos fachitos ya no saben donde meterse, con el pedazo de franja que se mando :maestro: doña yasna, repunto puntos claves y se encuentra en un empate técnico con el joven lider gabriel en un 42% cada uno. No los votan mas fachitos, lo lamento por gabo pero el futuro es hoy y nuestra dama de hierro es el presente ?
 
Estos fachitos ya no saben donde meterse, con el pedazo de franja que se mando :maestro: doña yasna, repunto puntos claves y se encuentra en un empate técnico con el joven lider gabriel en un 42% cada uno. No los votan mas fachitos, lo lamento por gabo pero el futuro es hoy y nuestra dama de hierro es el presente ?
Una basura tu Bachelet 2.0.

UPS, verdad, grande Yasna Provoste, nuestra próxima presidenta :yeah:
 
Volver
Arriba