• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yapo .... ¿y Como Chucha Vamos A Financiar Toda La Mierda Que Quiere La Chupa Pico De C.vallejo?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.661
Sexo
Macho
Ya me aburrieron pendejos culiaos, terminen con sus weas de protestas.

Andan puro troleando en la calle.

Llego la hora de que se pongan a pensar como financiar toda la mierda que piden.
¿o van a jugar al rin raja y dejarle la tarea a los politicos?.
 
La maraca de tu vieja la paga, chúpalo.

PD: educación gratis no existe, aranceles diferenciados sí.
 
En realidad no tengo bien claro el asunto pero creí leer algo con respecto al 10% de codelco que se destina a las fuerzas armadas, que lo dejen en un 5% y quizás se pueda solventar gran parte.
 
reforma tributaria real y con enfasis en las empresas
 
En realidad no tengo bien claro el asunto pero creí leer algo con respecto al 10% de codelco que se destina a las fuerzas armadas, que lo dejen en un 5% y quizás se pueda solventar gran parte.
El 10% ya NO CORRE...pero POR ALGO el proyecto esta "congelado"...y por la COncertacion :sisi:

Royalty a las mineras como en Australia :sisi: pero :monomeon: Lagos lo dejo fijo x una miseria de porcentaje.
 
Me parece extraño que alguien que solo gana 800.000 pesos mensuales no apoye al movimiento, considerando que solo en gastos de arancel universitario un solo hijo te "comería" más de la mitad del sueldo.

O eres un troll o no tienes capacidad de pensar en tu futuro o estas cegado por tu ideología política.
 
El 10% ya NO CORRE...pero POR ALGO el proyecto esta "congelado"...y por la COncertacion :sisi:

Royalty a las mineras como en Australia :sisi: pero :monomeon: Lagos lo dejo fijo x una miseria de porcentaje.
Vale por la aclaración, de todas maneras me imagino que hay formas de solventar esa inversión, cosa que de que los que gobiernan se pongan las pilas.
 
Todos los breas dicen reforma tributaria, pero si les suben los impuestos después van a estar llorando como maracas :lol2:
 
Todos los breas dicen reforma tributaria, pero si les suben los impuestos después van a estar llorando como maracas :lol2:



Hay que sacar la plata de las empresas extranjeras que explotan la riqueza de chile, pagando un impuesto de mierda, no a la gente.
 
Me parece extraño que alguien que solo gana 800.000 pesos mensuales no apoye al movimiento, considerando que solo en gastos de arancel universitario un solo hijo te "comería" más de la mitad del sueldo.

O eres un troll o no tienes capacidad de pensar en tu futuro o estas cegado por tu ideología política.

Teni clarita la pelicula troll culiao.

Entonces mi papa es mago porque yo saque una ingenieria con las 400 lukas de sueldo mensual de mi papa.
 
Teni clarita la pelicula troll culiao.

Entonces mi papa es mago porque yo saque una ingenieria con las 400 lukas de sueldo mensual de mi papa.

Supuse que insultarías y no darías una respuesta clara.

Yo saqué medicina con un ingreso familiar de 200.000, pero eran otros tiempos; mi arancel era de 1.500.000, ahora cuesta 4.300.000 millones. Ahora ganó mucho más que tú, pero con 2 hijos en buenas carreras mi presupuesto se iría a la cresta.

¿Troll o weon?, me inclino por esta última.

Saludos cordiales.
 
Supuse que insultarías y no darías una respuesta clara.

Yo saqué medicina con un ingreso familiar de 200.000, pero eran otros tiempos; mi arancel era de 1.500.000, ahora cuesta 4.300.000 millones. Ahora ganó mucho más que tú, pero con 2 hijos en buenas carreras mi presupuesto se iría a la cresta.

¿Troll o weon?, me inclino por esta última.

Saludos cordiales.

agradece entonces po tonto conchetumadre , de donde sacaste plata???? ahh , del credito.... y te enojas porque te pagaron la carrera??

jajaja es desestresante insultar
 
La plata de que esta, esta, que tu no la veas es otro tema. La cosa es facil Cobre para la educación y no para los empresarios extranjeros que se hacen multimillonarios a costa de las riquezas chilenas.
 
Ya me aburrieron pendejos culiaos, terminen con sus weas de protestas.

Andan puro troleando en la calle.

Llego la hora de que se pongan a pensar como financiar toda la mierda que piden.
¿o van a jugar al rin raja y dejarle la tarea a los politicos?.

la verdad es que si po weon, es SU PEGA... no la de los estudiantes, y que el gobierno se hagan los weones que no se puede, que no y que no, es otro tema... además que no es una weá que los estudiantes no hayan pensado.

además está claro que Chile nesesita una reforma tributaria, eliminar impuestos weones como el de las bencinas y los libros, y subir los impuestos a grandes empresas tanto nacionales como internacionales y hacer recortes en el presupuesto de defensa... pa que estamos con weás, es nesesario que un alto mando que no hace niuna weá gane más que todos los que van a postear en este tema?
 
Goalkeper: El neoliberalista que llora por una mayor regulación del mercado porque no podía encontrar trabajo :lol2: :hands:

Me identifico plenamente con esa realidad, a mi me costó 2 años y medio encontrar un trabajo medianamente estable (ya voy para allá). Yo soy Ingeniero Electrónico y cuando me titulé pensé que me sería facil encontrar trabajo porque donde estudíe siempre me dijeron que así sería, por una cosa de prestigio universitario y por vivir en una región con muchas empresas industriales.

Mi primer trabajo lo encontré fuera de mi región, en santiago, lo que conyevó que hiciera un esfuerzo económico por ir a santiago y vivir en precarias condiciones iniciales pagando una pensión, luego de recibir mi 1er sueldo, dar el salto a un departamento que lo tenía pelado, pagando 120 lukas mensuales, lo más valioso que tenía era mi cama de plaza y media que me había comprado allá.

Después tocó la mala cuea de la crisis subprime en EE.UU y justamente mi ex empresa tenia capitales gringos y todo se fue a la mierda, cierre de la empresa, todos despedidos.

Volví a mi región derrotado pero con algo de experiencia ganada, mínima pero peor es na y me propuse encontrar un trabajo estable en lo que estudié, pasó 1 semana y encontré un nuevo trabajo temporal, con un contratista en una actividad programada de mantención anual en una industria.

Pero empezó a pasar el año y seguia trabajando por faena, pasaban los meses y ninguna estabilidad, iba de entrevista en entrevista, gastando plata en weas que pedian, para que al final me dijeran que mis antecedentes quedaron almacenados en un cajon para próximos procesos.

Yo no lo tomo como que el sistema esta pifiado y weas, yo lo trato de tomar como el RIESGO que tengo que asumir al buscar un trabajo, perder plata, tiempo y ver como decae la moral pasando el tiempo, siempre tratando de ver videos de charlas motivacionales, principal factor para no morir en el intento de buscar pega, motivación, motivación y motivación.

Se que es injusto el sistema, incluso hasta la fecha no he podido encontrar un trabajo donde me paguen como ingeniero, me contratan como técnico y me pagan la mitad de lo que ganaria como ingeniero y en los trabajos de ingeniero a los que postulo no llego a buen termino con las entrevistas.

Ahora bien, si el sistema fuera regulado de tal manera de impedir que todos los años fueran las mismas carreras las que se imparten, la cosa cambiaria. Sería cosa de analizar muy bien donde está la demanda, no es algo a corto plazo pero a la larga se verian menos profesionales de la misma carrera buscando un mismo estilo de pega y eso traeria mayor oportunidad para ellos.

Siempre que yo iba a entrevistas, me encontraba con los mismos weones de siempre.

un chiste este weon :lol2:
 
la verdad es que si po weon, es SU PEGA... no la de los estudiantes, y que el gobierno se hagan los weones que no se puede, que no y que no, es otro tema... además que no es una weá que los estudiantes no hayan pensado.

además está claro que Chile nesesita una reforma tributaria, eliminar impuestos weones como el de las bencinas y los libros, y subir los impuestos a grandes empresas tanto nacionales como internacionales y hacer recortes en el presupuesto de defensa... pa que estamos con weás, es nesesario que un alto mando que no hace niuna weá gane más que todos los que van a postear en este tema?

El recorte en Defensa NO. Menos ahora con lo que se viene en 2012.
Reforma tributaria, SI
 
Volver
Arriba