• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yeah Science, bitch! Compartamos experimentos caseros

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La idea es compartir algún experimento loco que se pueda hacer en casa fácilmente y que sea entretenido.

Recién tuitié este experimento y nadie me pescó, asi que vine a publicarlo acá con pica. Sé que ustedes, antronianos
sí se darán el tiempo de sorprenderse :sm:

¿Sabían que la luz infrarroja de los controles remotos (los típicos de un tele) se pueden ver fácilmente a través de la cámara del celular? :awesome:

Pruébenlo en casa y muéstrenselo a sus amigos :sisi:

Y ustedes, conocen algún experimento sencillo pero sorprendente? :eek:
 
¿Sabías que un gato se revienta si lo metes al microondas por 2 minutos en potencia alta?

qué otra cosa se podía esperar de un saquito de huevas como tú.... :nonono:

aporto con el motor más simple del mundo

:buenaonda:

PD: igual el post es muy en la onda del subforo de MacGyver
 
como sali de un colegio tecnico profesional, nunca tuve esos ramos de ciencias en la media...lo que si, me acuerdo que hicimos en la basica el experimento del alga. Esa que se pone debajo de un frasco en el agua y pasados unos dias produce un gas inflamable. Tambien la del motor de juguete que generaba energia para prender una ampolleta...con unos engranajes de un auto a control remoto hicimos un "generador manual eolico" que prendia unas ampolletas y leds en una maqueta de edificio, asi como para mostrar que el viento podia alimentar energeticamente un casa...despues cachamos que en la practica estabamos puro weando, porque no generaba tanto, pero de pendex las compras todas que vas a mejorar al mundo y weas.
 
La idea es compartir algún experimento loco que se pueda hacer en casa fácilmente y que sea entretenido.

Recién tuitié este experimento y nadie me pescó, asi que vine a publicarlo acá con pica. Sé que ustedes, antronianos
sí se darán el tiempo de sorprenderse :sm:

¿Sabían que la luz infrarroja de los controles remotos (los típicos de un tele) se pueden ver fácilmente a través de la cámara del celular? :awesome:

Pruébenlo en casa y muéstrenselo a sus amigos :sisi:

Y ustedes, conocen algún experimento sencillo pero sorprendente? :eek:

:naster: verdad wn en el mio se ve una luz blanca
 
b78660d5aeca5850547dff8.gif
 
Volver
Arriba