• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo estoy seguro ke existia porque existia!!!

Pelin46

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/29
Mensajes
0
Estaba buscando informacion sobre un dibujo animado que me acordaba de chico y encontre aca una discusion sobre el mismo, el famoso Tapon Lopez........no pensaba que habia tanta gente que se acordaba de ese dibujo que era super antiguo........y que en verdad existia y que era super bueno y la camcion super buena.........ojala alguien tenga algo mas de informacion que me pueda entregar o algunas imagenes.

jou jou jou rayos y truenooouus... yo soy muy bueeenoo
jou jou jou rayos y truenos... yo soy taapón.


:rey:
 
Ohhhh el tapon, no lo recuerdo yo pero si mi hermano siempre hueviava a un amigo un tanto exedido en kilos y le cantaba la cancion...jajaj que buena.

Pero si te lo digo, no eres el unico, existio el tapon.
 
Si y lo daban en tvn en las mañanas. Contento con no ser el unico que se le cayo el carnet?
 
Para los que se acuerdan del famoso tapon lopez aca les una primicia de algo que encontre buscando informacion por ahi..........el tema principal de la serie, que esta en ingles eso si pero que vale la pena escucharlo para recordar viejos tiempos.


http://www2.wi.net/~rkurer/toontracker/snuffy.html



Ahi va el intro de la serie para lo que se acuerdan y para los que nocreian que existia tambien


Saludos

jou jou jou rayos y truenooouus... yo soy muy bueeenoo
jou jou jou rayos y truenos... yo soy taapón.
 
Que buena... recuerdos aquellos... aquí una foto
snuffy.jpg


y aquí en youtube pillé una "PELICULA" con actores reales... veanla ta rebuena... jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=jQs1kMRHcWc

*ENJOY*:gafa:
 
sip yo tb me acuerdo,tb salia un sobrino q' tenia q' se llamaba cabezon jajaja
 
Jajaja Tapon Lopez por ahi de principios de los 80 en TVN, lo daban junto con la Gata Loca ¿se acuerdan?, jajajajaja, que buen tema y que buenos recuerdos, Mamá quiero mi leche en botella de Brahma Guaraná (a ver si se acuerdan de eso)

Saludos
 
tengo ya mas de dos décadas y no recuerdo haber visto este personaje
 
aggggggggggg yo tb lo vi XD ....................... tare :viejo: ya XD
 
Los daban junto con "La Gata Loca" y "Peter Beily" (creo) que era un conscripto de eljercito de USA que se mandaba puras cagadas junto a su amigo aweonao "ZERO" juajuajaua

buenos recuerdos.
 
Volver
Arriba