• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo NO tomo leche.

keko_lloma

Manfinfler@
Registrado
2004/11/01
Mensajes
807
Sexo
Macho
Así es. Toda mi vida tomé leche. ¿Porqué? porque es buena, porque es rica, porque es sana, porque tiene calcio, etc., etc., etc, o por último, porque mi mamá decia "tómese toda la leche".

Hace unos días había un Tema creado sobre lo negativo de la leche y lácteos en general, pero era un copy/paste. Esto que escribo es producción propia.

Leyendo e investigando, les resumo (porque sé que son pajeros para leer).

*El Humano es el único animal que sigue tomando leche después de la infancia.
*El Humano es el único animal que toma leche de otro animal (vacas, cabras, etc)
*La leche de vaca es muy buena, claro, para los terneros que necesitan
mucha materia grasa y que llegan a pesar muchisimos kilos.
*La leche de Vaca trae una enormidad de bacterias y PUS (de eso trataba en Tema que antes leí por acá). Esos niveles de PUS son permitidos en mayor o menor medida por los correspondientes organismos de cada pais. En USA se permite el doble de PUS en la Leche que en Europa...en CHIle, no sé, pero no me quiero ni imaginar...
*Una vaca vive 20 años aprox, pastando tranquila, dando leche, pariendo. En condiciones de productoras de leche, sólo viven 5 años.
*Las vacas son intervenidas con muchos productos artificiales que ayudan a producir leche, muchos de ellos cancerígenos.
*En paises de bajo consumo lácteo, los niveles de osteoporosis y/o fracturas por huesos debilitados es ostensiblemente menor que en paises consumidores de lácteos.

En fin. Esto es SOLAMENTE POR NEGOCIO, ya que es Barato producir leche. Si no fuera negocio, porque hubo esa tremenda campaña con rostros nacionales incitando al consumo de leche?
Otro dato importante, es que el 70% de la población tiene intolerancia a la leche (ya no es necesaria al crecer!, tomamos el calcio de los vegetales, al igual que las vacas!).

Si quieren mas detalles porfa visiten:

http://www.haztevegetariano.com//modules.php?goto=Svst84_924
 
Se agradece el resumen compadre :vale: puta yo soy remalo para la leche, tomo una vez a las 500 y leche con platano casera o leche con chocolate envasada. Aunque la leche recién sacada de la vaca en el campo si que es sabrosa, sobretodo si antes comiste frutos verdes.....más la vas a disfrutar :sconf:
 
yo creo ke la lexe es necesaria para el crecumiento e los niños sobre todo para akellas mamas ke no pueden alimentar a sus hijos con lexe materna ........
 
gracias por el dato....aunque suene feo...soy de esos weones que le gusta tomar leche, no sabia estos datos...dejo la leche XD
 
Buen punto, :cafe3: yo no tomo leche por sus vitaminas y weas... solo porque me gusta
 
No pasa na'. Yo tengo 23 años y tomo leche casi todos los dias. Según tu investigación, a estas alturas deberia ser un obeso mórbido, o tendria cancer en todo el cuerpo. Nunca me he fracturado ningún hueso (y eso que me he sacado la mugre pulento). O la leche hace bien, o soy superman XD
No le compro a la investigación, pa mi que es una progpaganda de productores de vegetales para que toda la gente sea vegetariana :lol:
 
KreadorTko dijo:
Así es. Toda mi vida tomé leche. ¿Porqué? porque es buena, porque es rica, porque es sana, porque tiene calcio, etc., etc., etc, o por último, porque mi mamá decia "tómese toda la leche".

Hace unos días había un Tema creado sobre lo negativo de la leche y lácteos en general, pero era un copy/paste. Esto que escribo es producción propia.

Leyendo e investigando, les resumo (porque sé que son pajeros para leer).

*El Humano es el único animal que sigue tomando leche después de la infancia.
*El Humano es el único animal que toma leche de otro animal (vacas, cabras, etc)
*La leche de vaca es muy buena, claro, para los terneros que necesitan
mucha materia grasa y que llegan a pesar muchisimos kilos

hastaqui no me dices nada(y que tiene de malo?)
*La leche de Vaca trae una enormidad de bacterias y PUS (de eso trataba en Tema que antes leí por acá). Esos niveles de PUS son permitidos en mayor o menor medida por los correspondientes organismos de cada pais. En USA se permite el doble de PUS en la Leche que en Europa...en CHIle, no sé, pero no me quiero ni imaginar...
por eso la leche se hierve mijo

*Una vaca vive 20 años aprox, pastando tranquila, dando leche, pariendo. En condiciones de productoras de leche, sólo viven 5 años.

?????????

*Las vacas son intervenidas con muchos productos artificiales que ayudan a producir leche, muchos de ellos cancerígenos.


aca en osorno se intervienen con pasto


*En paises de bajo consumo lácteo, los niveles de osteoporosis y/o fracturas por huesos debilitados es ostensiblemente menor que en paises consumidores de lácteos.
se debera solamente a la leche?
En fin. Esto es SOLAMENTE POR NEGOCIO, ya que es Barato producir leche. Si no fuera negocio, porque hubo esa tremenda campaña con rostros nacionales incitando al consumo de leche?
Otro dato importante, es que el 70% de la población tiene intolerancia a la leche (ya no es necesaria al crecer!, tomamos el calcio de los vegetales, al igual que las vacas!).
me huele a esas famosas cadena como la que decia que no fueramos al macdonald porque la carne era dse engendros geneticos(en realidad parece que fuera cierto por lo mala)
 
guena megatron21 , ahi quedó más clarito. Ya cabros, todos a tomar leche. Acabo de terminarme un arroz con leche :lol2:
 
varios de aca toman leche de mipalo..

Hoy en dia la leche la pasan por muchos proceso, asi que tomo leche tranquilo.

todo el copy/paste que hiciste es de una pagina que te tratan de lavar el cerebro pa hacerce vegetariano, obvio que siempre va a dar todos los puntos malos.

mal mal :nonono:
 
KreadorTko dijo:
El Humano es el único animal que sigue tomando leche después de la infancia.
falso, dale leche a un gato adulto..y toma
El Humano es el único animal que toma leche de otro animal (vacas, cabras, etc)
falso. se han visto muchos casos de aniamales que adoptan bebes de otras especies, y obviamente les dan leche como si nada
La leche de vaca es muy buena, claro, para los terneros que necesitan mucha materia grasa y que llegan a pesar muchisimos kilos
bien, descubriste América
La leche de Vaca trae una enormidad de bacterias y PUS (de eso trataba en Tema que antes leí por acá). Esos niveles de PUS son permitidos en mayor o menor medida por los correspondientes organismos de cada pais. En USA se permite el doble de PUS en la Leche que en Europa...en CHIle, no sé, pero no me quiero ni imaginar
a través de la historia hemos conocido muchos casos famosos de gente que muere por sobreconsumo de pus :retard:
Una vaca vive 20 años aprox, pastando tranquila, dando leche, pariendo. En condiciones de productoras de leche, sólo viven 5 años
y los otros 15 son reproductoras y luego como carne...obvio
Las vacas son intervenidas con muchos productos artificiales que ayudan a producir leche, muchos de ellos cancerígenos
falso
En paises de bajo consumo lácteo, los niveles de osteoporosis y/o fracturas por huesos debilitados es ostensiblemente menor que en paises consumidores de lácteos
nómbrame uno de esos paises

En fin. Esto es SOLAMENTE POR NEGOCIO, ya que es Barato producir leche. Si no fuera negocio, porque hubo esa tremenda campaña con rostros nacionales incitando al consumo de leche?
descubriste América denuevo. te felicito

Otro dato importante, es que el 70% de la población tiene intolerancia a la leche
falso


como para creerle a un link de una pagina cuyos miembros son mas peligrosos que un grupo de libaneses armados
 
megatron21 dijo:
hastaqui no me dices nada(y que tiene de malo?)

por eso la leche se hierve mijo



?????????




aca en osorno se intervienen con pasto



se debera solamente a la leche?

me huele a esas famosas cadena como la que decia que no fueramos al macdonald porque la carne era dse engendros geneticos(en realidad parece que fuera cierto por lo mala)

No seas tan porfiado. Yo he tomado leche TODA MI VIDA, TODA LA VIDA, y me gusta wn, me gusta, me gusta el queso, yogurt, toda la wea. Esto no es una cadena, lo escribí yo mismo depués de leer muchos artículos y conversar con un médico y un nutricionista. AL principio no creia, me reí de hecho, pero es verdad...averigüen, no se queden con lo que les dicen en la casa, ni con lo que ven en TV.
Parece que ni siquiera te diste el trabajo de leer el link que puse, ahí se responden varios de "tus argumentos". Mi idea es generarles la duda para que investiguen y pregunten, y luego con sus propias herramientas puedan darse cuenta. Yo no produzco ni vendo nada...de hecho trabajo en el área informática, pero me pareció importante hablar del asunto.
 
:wuajaja: no te compro... no te creo ni lo que rezai wn.... muchas culturas sobre todo de paises frios tienen la leche como su principal fuente de alimento... en cuanto a la intolerancia es menor la poblacion que padece de eso... lo que pasa es que cuando son grandes muchos dejan de consumirla y cuando vuelven a hacerlo su organismo como no esta acostumbrado le hace mal.... es como con cualquier alimento que dejan de consumirlo por un gran periodo de tiempo... ademas por ejemplo yo tomo leche hasta comiendo pan con palta y jamas me ha hecho daño porque estoy acostumbrada.... tambien como puedes decir que es solo negocio si el gobierno entrega leche gratis a los niños hasta los 2 años y medio sino me equivoco ... entrega dos kilos a los niños siempre y cuando asistan a los controles medicos mensuales y esten inscritos en el consultorio correspondiente a su comuna.... asi que no me vengai con weas de que la leche es una soberana mierda y un negocio....

lo que es una soberana mierda es tu post... desvirtuando un alimento tan importante para todos (niños, jovenes, etc...) asi que.......

:matate:

P.D. : TRABAJO EN UN CONSULTORIO MUNICIPAL DONDE HABLO CON MATRONAS Y PEDIATRAS Y SE CAGARON DE LA RISA CUANDO LES PREGUNTE.........
 
Imtasariel dijo:
:wuajaja: no te compro... no te creo ni lo que rezai wn.... muchas culturas sobre todo de paises frios tienen la leche como su principal fuente de alimento... en cuanto a la intolerancia es menor la poblacion que padece de eso... lo que pasa es que cuando son grandes muchos dejan de consumirla y cuando vuelven a hacerlo su organismo como no esta acostumbrado le hace mal.... es como con cualquier alimento que dejan de consumirlo por un gran periodo de tiempo... ademas por ejemplo yo tomo leche hasta comiendo pan con palta y jamas me ha hecho daño porque estoy acostumbrada.... tambien como puedes decir que es solo negocio si el gobierno entrega leche gratis a los niños hasta los 2 años y medio sino me equivoco ... entrega dos kilos a los niños siempre y cuando asistan a los controles medicos mensuales y esten inscritos en el consultorio correspondiente a su comuna.... asi que no me vengai con weas de que la leche es una soberana mierda....

lo que es una soberana mierda es tu post... desvirtuando un alimento tan importante para todos (niños, jovenes, etc...) asi que.......

:matate:

Lo repito; aprende a pensar, investiga y no te comas lo que ves en Tv ni lo que te enseñaron en tu casa sin dudar. A eso agrego que eres una amor, bellísimo tu vocabulario, digno de una dama.
 
Myth dijo:
Se agradece el resumen compadre :vale: puta yo soy remalo para la leche, tomo una vez a las 500 y leche con platano casera o leche con chocolate envasada. Aunque la leche recién sacada de la vaca en el campo si que es sabrosa, sobretodo si antes comiste frutos verdes.....más la vas a disfrutar :sconf:

jajaj myth ql wn

yo tomo leche como weon, no la encuentro tan mala
ademas una vez 1 amigo q no toma mucha leche se saco la chucha en bici cnmigo wn y se kebro 2 huesos el wn
y a mi nada

ademas esta demas decir q todo en exceso hace mal
 
Volver
Arriba