• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo NO tomo leche.

wajajajajja

ese copy/paste es de una pagina igual que animal web.. te meten weas pa darte miedo

vale mierda tu wea yo tngo amigos que no tomaron leche por esa misma wea edsde que eran pednejos y sn unas mierdas enclenkes toas enanas
 
tan hueones...

y mas encima insultando a la gente pq no esta ni ahi contigo...

"la leche es un negocio"...Obvio que es un negocio, si la wea se tranza, si ninguna huea es gratis. Y como hay muchos productores de leche asi tb muchos compradores, lo cual se acerca mucho al mercado del pan. Entonces no creo que haya algo tan poco "oscuro" como un mercado cuasi competetivo. Si quieres algo oscuro, espera que haya un "cartel" de la leche, donde fijen el precio y la produccion y así REALMENTE NOS FUERAMOS TODOS A LA MIERDA...

Pero na q ver tu comentario...
Además que con yoghurts, mantequilla y derivados de la leche...
tienes q extender tu argumento ,....a que los derivados de la leche son nocivos, y que comamos vegetales con pan, en vez de pan con mantequilla....
 
Yo la wea la encuentro ultra rica, i la tomare hasta mi muerte. Gracias a eso he ido una vez a medico, por peritonitos gracias a un cereal qL, pero la leche me mantiene re sano =D
 
Me da lo mismo, no tomo leche materna desde los 3 meses... y desde los 4 que odio la leche con todo mi corazon
 
creo q con la cantidad de post revatiendo qeda mas q claro
 
No estoy ni ahi conhacerme vegetariano.

La leche, despues de ser extraída del animal pasa por distíntos procesos de pasteurización y filtración, cambios de temperatura, etc. Luego se extraen sus derivados. Durante estos procesos las impurezas y bacterias más dañinas son reducidas, y la leche queda lista para el consumo seguro.

No es tan cierto lo que dices, la leche es vida saludable.
 
Compadre, te creo totalmente. De hecho leí hace algunos años un artículo de un revista médica gringa (donde se publican los verdaderos avances y descubrimientos científicos) donde decían que las enfermedades del ser humano comienzan con el consumo de leche. Quién lo consulte con gente que trabaje en hospitales, probablemente va a tener una respuesta errada porque se trata de gente que no investiga y se queda con los conocimientos que les enseñaron en la universidad.
 
jaja el culiao, te apuesto que si queri verle el lao bueno al copete lo vay a sacar igual XD ..
 
Volver
Arriba