• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo NO tomo leche.

yo tomo leche de vaca pero se de unos admin que toman leche de toro :rolleyes:
 
La leche aporta con varias cosas para el organismo y creo que por algo se hace necesaria. Asi que no estoy de acuerdo contigo en que la leche es perjudicial. En lo que si te encuentro la razon es que las vacas viven menos y no las tratan muuuuh bien xD
 
jua... la wea cuatika... la verdad.. yo no soy muy bueno pa tomar leche.. pero igual trato de acordarme q debo tomar... xD!
 
Me acordaste de un dialogo de la pelicula snatch, cerdos y diamantes...bueh...nada en exceso
 
la leche es buena digas lo que digas, aporta calcio al cuerpo, la leche es tratada y descremada para los que no kieren tanta grasa.
en fin consuma leche de soya si no le gusta la de vaca... o tome leche toro xD
 
pucha a veces me da asco la leche. pero chucha que me gusta a leche cultivada.
 
Leche!, Leche! la que viene en cajita azulita en el verano helaita...uh..la zorra
 
no t kompro

ni ka

toa mi vida e toma leche porke me gusta....

me he sakao la xuxa heavy y jamas me e kebrao un hueso....

por ke sera???

wn


nunka e eskuxao ke a alguna persona (sin intolerancia y weas) le haga mal la leche...


pa mi ke es una de esas weas vegetarianas pa ke tooz terminemos komiendo weas de soya y was asi...
 
Pablo_Dios dijo:
cero soporte cientifico tu post........la cagaste.....

no puedo creer como alla gente tan idiota e ignoratne para creer lo que dice una pagina de "amigos " de los animales...

si wueon...no tomemos mas leche...asi las multinacionales dejaran de capitalizarnos y los iluminattis no podran gobernar el mundo

imbecil :nonono:

Sorry por no ser "tan científico" como tú. Eres médico?, uffff...tai como pa recomendarte wn....

Mirando tu nick queda clarísimo que estos CSM se creen superiores, así que te digo que puedes venir a CHUPARMELO hasta que consigas tu lechesita.
 
tengo mis huesitos fragiles, me he quebrado 2 veces el mismo hueso asi que tomo harta leche. igual soy un poco intolerante pero creo que es por lo que explicaba la peli "reservoir dogs"

no te compro tu propaganda vegetariana
 
Desmond dijo:
tan cagaos que estan los pendejos de ahora!!!
:nonono:

jajaj weon toda la sociedad esta cagada , no solo los pendejos , los pendejos aprenden de los grandes
 
me tinca ke eres de los tipicos weones emos..

ke no comen carne ni toma leche...

ni ahi con tuwea

sigo tomando leche
 
a mi me gusta la leche asi que no dere nada solo que la que conpramos en mi casa es más natural que las otras por que es recien sacada de la vaca xD
 
A mi no me lavan el cerebro ni los vegetarianos ni las cadenas productoras de leche, tomo leche porque me gusta, no porque un grupo de weones faranduleros aparezcan haciendo campaña en la tv, ; ni tampoco la voy a dejar de tomar porque a los vegetarianos les disguste...
 
mmm
yo de repente tomo leche envasada helaita o con chocolate o con platano y puta q me gusta pero no soi como wn pa tomar lexe
como 1 vez a la semana maomenos
una vez un profesor d biologia m dijo q la leche contiene grasa en exceso y q esta tapa las arterias probocando problemas al sist cardiaco
y q el reemplazaba la leche x otros alimentos q contengan calcio (verduras entre otras weas)
eso
adios
 
Otro post de extremistas vegetarianos, que si no nos convertimos nos van a matar.

:retard:
 
Volver
Arriba