• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo, un caso...rarísimo

yo cacho que es porque a la primera contigo quieren puro "poncear" XD
y tu quieres algo mas po
algo asi debe ser
 
que lata igual
como que el 80% de los post son del tipo:

"shaaaa loquito esta uste terrible de zarpao le falta cualesquera coantidad el don de la palabra tai terrible longi, teni que hacer como yo po asopao, yo si que soy terrible de vivo pa hablarle a las minas, azopao"
 
tu historia me hizo recordar un mino q una vez conoci: un tipo q al mirarlo era entero riko, como modelo, alto ojos verdes, cuerpo hermoso... pero...... era mas weon q una puerta giratoria, jajajajajajajajajaja, no lo peske ni pal web y el weon se aburrio llamandome, no tengo idea q sera de el , era un pobre weon numas.

espero de too corazon q tu seain un tipo inteligente q es eso lo q la mayoria de las mujeres busca
 
Yo creo q cada mina es un mundo distinto.
Debes saber que recursos usar para llegar a su interior.

Y una buena respuesta a tus preguntas las podrías solucionar viendo como te trata la gente en msn. Ya q ahí no te conocen ( a no ser q seay el tipico wn q pone fotos cuaticas )

suerte y ojala no seay como luis pinto XD
 
yo he escuchado a minas decir que los locos demasiado pintosos no les gustan por miedo a la inestabilidad, osea, porque son muy infieles mientras puedan, me cachai??
 
mmmm por lo que leí me doy cuenta que eres un tipo un poco ansioso y acelerado

de partida teni que tener mas calma, estar mas relajao, y cuando sales con una mina no teni que estar pensando too el rato en como te la vai a comer, piensa que no necesariamente la mina quere agarrar, y otra wea... las minas son como tontas pa cachar cuando andai caliente la ura

no te lo digo por uina wea de que teni que esperar, te lo digo mas pa que hagai un cambio de actitud, ademas nunca es tarde para nada en esta vida, tu tai viendo tus 24 años como demasiao tarde y te quea una vida entera por delante tai recien empezando (igual raro que te lo diga un wn harto mas pendejo xD)

te aseguro que si cambias tu actitud la wea va a ser mas facil
pd: un caso rarisimo!!?? jaja no me hagas reir
 
mmmm por lo que leí me doy cuenta que eres un tipo un poco ansioso y acelerado

de partida teni que tener mas calma, estar mas relajao, y cuando sales con una mina no teni que estar pensando too el rato en como te la vai a comer, piensa que no necesariamente la mina quere agarrar, y otra wea... las minas son como tontas pa cachar cuando andai caliente la ura

no te lo digo por uina wea de que teni que esperar, te lo digo mas pa que hagai un cambio de actitud, ademas nunca es tarde para nada en esta vida, tu tai viendo tus 24 años como demasiao tarde y te quea una vida entera por delante tai recien empezando (igual raro que te lo diga un wn harto mas pendejo xD)

te aseguro que si cambias tu actitud la wea va a ser mas facil

pd: un caso rarisimo!!?? jaja no me hagas reir
 
mijo XD

a usted le falta simplemente el don del habla.....osea hablaste simplemente del fisico tuyo, del del otro loko ke la ex y weas

te hay puesto a analizar si "por ejemplo" atinai en la ´pista de baile?? o ke teni oreja musical y podi hablar de musica sin miedo a caer en "el weon ke escucha radio" o ke simplemente podi entablar una conversacion con una mina rica e inteligente sin kerer pololear??

tas lleno de ansias porke es simple....teni 24 y tu 1° beso fue a los 20 y lo pusiste por 1° vez a los 23 y una vez....por ende como deci aahh soy "mdelo" si no me tiro una "modelo" no me sirve....viejo, netamente tus ansias y tu "miramiento exterior de la gente" (no me culpen ke ni pienso :S ) te tan jugando una mala pasada....


mi consejo.....deja las pesas y los esteroides de lado y hacete de una amiga a PURO BLABLA!! asi a modo de prueba....si podi puta ahi ta la mano pos....el blabal era loke te faltava :P

o alguna vez viste si a jhony bravo le resulto eso de ser supermodelo???
 
te falta tollo. Hay flaytes k son una mierda, pero tiene harta labio, son buenos pa engrupir. Kisas te falta eso.... nos falta eso.... y kisas a cuantos más xD
 
rip316 dijo:
te falta tollo. Hay flaytes k son una mierda, pero tiene harta labio, son buenos pa engrupir. Kisas te falta eso.... nos falta eso.... y kisas a cuantos más xD

es por eso ke los flaites andan con las mansas minas y uno ke anda solo dice......ke mierda le pasa a este mundo ._.
 
si talvez tiene que ver con tu personalidad , porque por muy lindo que seas a las mujeres le gusta pasarlo bien reirse conversar y que nunca llegue el momento de silencio.... jahahahahah pero si eres lindo tiene ke sacale provecho no todos son comotu no . !
no te sientas mal creo que teni que sonreir un poco mas no maspo



Suerte :)
 
Puede ser que seas "tan ideal " que las mujeres huyan de ti por eso mismo. ......

Es aburrido alguien "ideal"

Suerte
 
te falta chamuyo papa, por eso agradezco a Dios haber nacido argentino, el chamuyo abunda en los hombres aunque seas mas feo qe una patada en los huevos

consejo lee la revistas maxim, revista para hombres de la buena

salen muy buenos articulos sobre como encarar a las minitas

suerte gil

y no se bajonee
 
te falta chamuyo papa, por eso agradezco a Dios haber nacido argentino, el chamuyo abunda en los hombres de nuestra patria aunque seas mas feo qe una patada en los huevos

consejo lee la revista maxim, revista para hombres de la buena

salen muy buenos articulos sobre como encarar a las minitas,parte de fotos de hembras para el infarto

suerte gil

y no se bajonee
 
Volver
Arriba