• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#yogagorde: primera instancia antroniana para hacer yoga

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.759
La instancia invita a “mover el cuerpo, compartir experiencias y suspender la rutina cotidiana, sin taparse los rollos ni bajarse la polera. Sin la vergüenza o prejuicios que encuentran en gimnasios o espacios públicos para ejercitarse”.

Los beneficios del Yoga son indiscutibles. Es por esto, que desde el mundo del bodypositive y activismo gordo se unieron para realizar clases virtuales de esta disciplina para todo el mundo hispanohablante.

Hasta el momento, la iniciativa cuenta con “más de 100 gordes entre 18 y 60 años se unen para practicar Yoga, especialmente pensado para cuerpos voluptuosos”, señalan a través de un comunicado.
Las clases tiene lugar tres veces por semana y la invitación es a “mover el cuerpo, compartir experiencias y suspender la rutina cotidiana, sin taparse los rollos ni bajarse la polera. Sin la vergüenza o prejuicios que encuentran en gimnasios o espacios públicos para ejercitarse”.

La iniciativa creada e impulsada por la filósofa y activista gorda Andrea Ocampo Cea, quien convocó a Instructores de Loknath, escuela de Yoga Tradicional (Hatha), caracterizados por la amabilidad y escucha sobre los cuerpos. “Nos levantamos como un espacio protegido, con 8 salas de clases virtuales, cursos paralelos y cupos acotados. Resguardamos la intimidad de los cuerpos que habitamos en un ambiente libre de discriminación y discursos salubristas” comenta Ocampo.
Asimismo, agrega que “con el equipo, valoramos el viaje del redescubrimiento corporal, antes que el destino. Sabemos que cada proceso es absolutamente personal, pero su memoria y organización puede volverse colectiva (…) Aquí nadie nos reclamará rendimiento o baja de peso, sabemos que tenemos derecho a permanecer gordos”.


Fuente:
 
filósofa y activista gorda Andrea Ocampo Cea
ya lo de gordes pasable, pero llegar a las expertas en reguetón ahh fuera. pierde toda seriedad la huea

z12_3_480.jpg
 
Te apuesto que esa wea fue hecha por la gorda culia fea que baila reggaeton :ohno:
 
Que clase de Show marino es esto?
nuestra version del sea acuarium de maiami
Post automatically merged:

con tanta parafilia dando vueltas, fijo que debe andar algun aliade manflinfeandose detras de las cortinas (yendose cortina) con un lindo pañuelito de color amarrado al cogote con el cual se limpiará despues la mancha de moco
 
"Aquí nadie nos reclamará rendimiento o baja de peso, sabemos que tenemos derecho a permanecer gordas”

Puta que manera de reírme con esa wea, excusas de mierda que inventan estas morsas culiás para no bajar de peso :lol3:

:maestro:Experta en reggaeton
:maestro:Hacer yoga para después chantarse un churrasco y no sentir culpa.

BAJEN DE PESO GUATONAS CULIAS
 
No entiendo eso del body positive y el activismo gordo. O sea, entiendo lo macro del asunto... pero, a NADIE le hace feliz estar gordo.

De hecho estoy segura que a esas minas les ofrecieran ser delgadas y curvilíneas, aceptarían.
Yo me iría de hocico a un pabellón si tuviera lucas y me enchularía más que auto de narco jajaja

Genial que hagan ejercicio, pero eso de endiosar la gordura y fingir que son felices gordos, asesando, con dificultades y enfermedades derivadas del exceso de peso; me parece una ridiculez gigantesca.
 
No entiendo eso del body positive y el activismo gordo. O sea, entiendo lo macro del asunto... pero, a NADIE le hace feliz estar gordo.

De hecho estoy segura que a esas minas les ofrecieran ser delgadas y curvilíneas, aceptarían.
Yo me iría de hocico a un pabellón si tuviera lucas y me enchularía más que auto de narco jajaja

Genial que hagan ejercicio, pero eso de endiosar la gordura y fingir que son felices gordos, asesando, con dificultades y enfermedades derivadas del exceso de peso; me parece una ridiculez gigantesca.

En realidad esta wea no resiste analisis, simplemente es la puntita que te estan metiendo los juden para ver cuanto tolera la sociedad la manipulación del lenguaje

Primero es esto, la gordura no es gordura, si no una cuerpx diferentx...y todo para, al final en unos años, empezar con el NOOO, no es pedofilia, es amor, no nos discrimines :hands:

Manipulacion del lenguaje estimada, la punta de lanza para seguir destruyendo occidente :sisi:
 
Volver
Arriba