• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yogur, granola, plátano y avena

Registrado
2020/09/23
Mensajes
14
Sexo
Hembra
me gusta el yogur sin lactosa con granola, plátano picado y avena. El problema es que me voy al antroniano, Hoy usé medio litro de yogur, dos plátanos, además de los otros componentes que me imagino tienen poca relevancia en lo calórico, ¿será mucho consumir eso diariamente?, ¿sería necesario o útil buscar yogur light sin lactosa (si hubiera)?

Lo descrito antes son equivalentes dos porciones, cada una de ellas contenidas en un pote mediano.
 
¿Y esta weá es una pregunta que sea maldito conchetumare?
Soyero culiao.



:monomeon:
 
Será mucho para que? quieres bajar de peso, eres un cerdo morbido? haces ejercicio?. En conclusion que pretende cilantrito?.
 
¿Y esta weá es una pregunta que sea maldito conchetumare?
Soyero culiao.



:monomeon:
Será mucho para que? quieres bajar de peso, eres un cerdo morbido? haces ejercicio?. En conclusion que pretende cilantrito?.
será mucho para la contaminación ambiental?

es obvio que hablo de calorías y el ejercicio lo saco de la ecuación. Quiero saber si esa colación para desayuno y once, más alguna otra weá más, sirve para mantener (o bajar) de peso con un gasto calórico promedio
 
me gusta el yogur sin lactosa con granola, plátano picado y avena. El problema es que me voy al antroniano, Hoy usé medio litro de yogur, dos plátanos, además de los otros componentes que me imagino tienen poca relevancia en lo calórico, ¿será mucho consumir eso diariamente?, ¿sería necesario o útil buscar yogur light sin lactosa (si hubiera)?

Lo descrito antes son equivalentes dos porciones, cada una de ellas contenidas en un pote mediano.
9N1l.gif
 
será mucho para la contaminación ambiental?

es obvio que hablo de calorías y el ejercicio lo saco de la ecuación. Quiero saber si esa colación para desayuno y once, más alguna otra weá más, sirve para mantener (o bajar) de peso con un gasto calórico promedio
Y como chucha queri que adivinemos si no señalas ni tu peso y altura ni cuanto quieres bajar, aweonao conchetumare
 
Depende la huea que quieras hacer po wn, con la masa y altura se puede calcular el imc y con ello tener un refencia si eres un soyero culeao o un guaton culeao, de ahí ya te pueden ayudar con un déficit o superávit calorico

Yo para el desayuno dejaba la noche anterior un vaso de batidora individual con yogurht natural+frutillas+plátano+avena+leche+Chía y arriba una cucharada de mantequilla de maní.

Una delicia, con ese batido aguantaba hasta el almuerzo. Después a la noche me comía lo que sobraba y a repetir el proceso.
 
será mucho para la contaminación ambiental?

es obvio que hablo de calorías y el ejercicio lo saco de la ecuación. Quiero saber si esa colación para desayuno y once, más alguna otra weá más, sirve para mantener (o bajar) de peso con un gasto calórico promedio
Depende mucho, no sólo de los factores ejercicio + dieta, sino de otros de tu estado corporal, como situación hormonal o retención de líquidos. Recuerda que la pérdida de peso es una tríada de éstos factores.
Hay mucha gente que por más ejercicio y dieta que haga, a lo sumo logra bajar 3 o 4 kilos, porque ignora el otro factor : El de su cuerpo (estado hormonal ya sea de hipotiroidismo, o también de retención de líquidos).
 
me gusta el yogur sin lactosa con granola, plátano picado y avena. El problema es que me voy al antroniano, Hoy usé medio litro de yogur, dos plátanos, además de los otros componentes que me imagino tienen poca relevancia en lo calórico, ¿será mucho consumir eso diariamente?, ¿sería necesario o útil buscar yogur light sin lactosa (si hubiera)?

Lo descrito antes son equivalentes dos porciones, cada una de ellas contenidas en un pote mediano.

Depende de tus objetivos y es malo excederse con la avena, creo que la porción más adecuada son 3 cucharadas a 1/2 taza más que eso engorda y de pasada te deja sin poder cagar por exceso de fibra.
 
yyyyyyy exiliado¡¡¡


si lees esto desde el exilio te recomiendo solo el plátano
















por el ano

ya te cacharon la ip saco wea, aburrete
 
Volver
Arriba